Perito irresponsable (LINEA DIRECTA ASEGURADORA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayuri
Linea directa es un seguro k no vale para nada, he tenido un siniestro de un recalo en una vivienda de 30años y me dice que no se hace cargo porque es un problema de construccion .... despues de 30 años. No me lo creia y he tenido que pagar mis daños y los que se han provocado en la vivienda colindante. Me ha salido todo por un pico y lo peor es la sensacion de impotencia ya que encima de que pagas el seguro , también pagas los gastos. Una verdadera estafa.

Hola, estoy amargado con línea directa.
en mi caso estaba mi vehículo estacionado le dio un golpe uno aparcando el frontal del coche bollado focos paragolpes me dio el parte amistoso.que era de mapfre.ellos dan el ok.reconocen el siniestro.
y como no quise llevarlo a su taller concertado.
L.D me tardan un más de un mes en responderme.
y el enfermo mental deL perito de mi compañía
me dice que el golpe era de antes y que me dan 100€
y descaradamente me dice que la cocción que hay es denunciar y si un juez dice de reparar pues lo arán.
hable con la compañía que me costo tiempo y dinero y te tratan como si fueras una persona que se dedique a estafar.
tengo dos coches con ellos y dos años sin partes y encima el golpe yo no fue culpable.
alguien sabe
1 por que mi perito es el que está en contra mía.que soy su asegurado.
2 si mapfre es el que me tiene que pagar por que me ponen estas trabas. mi compañía.
3.por que todos los casos que estoy leyendo les tardan tanto en responderles.""para desesperarlos.?"""
gracias
y no aseguraría con línea directa.
AHORA ME SIENTO COMO SI FUERA SIN SEGURO

Bueno yo llevo mas de un mes con humedades en el techo del salon y vestidor y dormitorio y el perito dice q no hay humedades y el otro dia se descolgo la lampara del salon por la humedades cambie bano por mi cuenta y la perdida sigue. Le daran comision por decir q no hay.

Mapfre compra las filiales de Línea Directa en Italia y Alemania por 550 millones

25/09/2014 - TeInteresa

Sumados aportan 714 millones de euros en primas, además de 1,6 millones de clientes y 19,5 millones de euros en beneficios antes de impuestos.
La primera aseguradora española explica que esta operación "se enmarca en su apuesta decidida" por el seguro directo online.

Hola a todos,
Escribo para explicaros mi (pésima) experiencia con Línea Directa Aseguradora. El 1 de enero recibí un golpe en mi coche, que estaba estacionado. Hice un parte amistoso con la persona responsable del siniestro y presenté el parte a Línea Directa. Después de varias semanas sin recibir ningún tipo de información, incluso cuando llamaba para saber cuál era el motivo del retraso, recibo una carta certificada diciendo que el perito dice que los daños reclamados no se corresponden con lo declarado en el parte y que no reclamarán a la compañía del causante del siniestro (Mapfre). Ahora me entero de que Línea Directa tiene un convenio con otras aseguradoras y que se tiene que hacer cargo de los gastos de la reparación de mi coche, aunque yo no haya sido la causante del siniestro. ¿Cómo es posible que las compañías aseguradoras puedan llegar a este tipo de acuerdos en los que el consumidor queda totalmente desprotegido? ¿El único recurso que me queda en denunciar a Línea Directa? ¿Cómo es posible que haya puesto una queja y pedido hablar con el perito y nadie se haya puesto en contacto conmigo? ¿Alguien sabe si hay algo que se pueda hacer?

NO os aseguréis con Línea Directa. Es un FRAUDE!!

Yo estoy teniendo problemas con Línea Directa, un señor se saltó un stop y golpeó mi coche, y como mi coche tiene más de 15 años, aunque lo tenía en perfecto estado antes del accidente, y la reparación es superior al valor venal, sube 2500 € según el perito de Línea Directa, que como tienen convenio las compañías, es de mi propia compañía y no de la contraria, de Allianz. Para dejar el coche como estaba colocando las piezas que llevaba y no otras de peor calidad, la reparación es de 3900 € según el taller.
Línea Directa dice que o acepto los 2500 o lo declaran siniestro total. Mi coche en la página de 1000 anuncios lo venden con su antigüedad por 6000, 7000 €
Que injusticia, yo no estoy dispuesta a aceptar el siniestro total, pero yo que no he tenido culpa ninguna tengo que jorobarme y mover un pleito. Es increíble. Por favor no contratar con Línea Directa ni con ninguna otra que tenga convenio

llevo un mes para que me paguen la luna delantera que se fisuro por culpa de una piedra...el caso es que como no lo quise llevar al taller que ellos decian estan pasando de todo, me dijeron que la reparase y la pagara yo.. estoy esperando que me abonen lo que pague, OJO con los talleres que te recomiendan, no ponen las piezas de calidad, por eso tienen tanto interes de que lo lleves alli,les cuesta mucho menos pero no son de la calidad que tiene tu vehiculo.

Mi caso es peculiar, tuve un accidente de coche. Al ir de vacaciones en una bifurcación se acumularon muchos coches, me dio tiempo de reaccionar, pero el que iba detrás no, y me dio por detrás con lo que eso ocasiona. Fue un parte amistoso sin ningún problema. La atención en ese momento por Línea Directa fue correcta y me informaron muy bien. Pero la sorpresa es que al llevar el coche al taller, la oficinista me saca unas fotos de los daños para mandárselas al seguro (SE AHORRAN EL PERITO EN PERSONA). Me contestan que no tengo daños, que los daños son anteriores. No coinciden lo del parte amistoso (los daños son en otro sitio) con lo que ellos dicen. Que los daños no se aprecian bien. Cuando hasta los del taller ven que si existen daños. Desde mi punto de vista estén vulnerando mis intereses y no cumpliendo el contrato que firme. Lo gracioso es que llame mediante un abogado a la compañia que me dio, que no era Línea Directa y ellos dicen que corren con todo. No entiendo nada, Línea Directa no vela por mis intereses? ¿Que ganan ellos? ¿El perito con quien esta?

Desde mi punto de vista, si el golpe lo recibo yo, como puede ser que mi aseguradora o sea LINEA DIRECTA se niegue a reparar los daños. Aunque sea poco, existen y es mi derecho como asegurado y teniendo un seguro A TODO RIESGO.

Última edición por un moderador:
A mí me han tenido un mes sin mi coche, después de hacer el parte de accidente al policía y reconocer la parte contraria la culpa, todo el retraso en el arreglo se ha debido a la mala gestión del perito y resto de trabajadores de la compañía línea directa.
Por mi parte una basura después de 15 años y varios vehículos con ellos, con todo aquel que hable de seguros le recalcare la basura que es línea directa

Estoy completamente de acuerdo contigo, es la peor compañía en la que contratar tu seguros, lo barato al final sale muy caro

Mi caso es con L.Directa Hogar . Tan des aconsejable como el resto de productos de esta compañía . Tuve hace 10 dias una fuga de agua en la canalización de la ducha y me contestan hoy diez dias despues k no se hacen cargo , aduciendo k el daño era anterior a la contratación , que fue echa un mes anterior , habiendo estado la vivienda habita y funcional todo el tiempo anterior a el siniestro . Es la segunda vez k quedo indefenso ante dicha compañía, por lo cual aconsejo a todo el k busque un minimo de seriedad k no se le ocurra contratar nada con esta compañía . Tienen buenos precios pero ninguna cobertura

S

sayuri

Invitado
quiero decir a quien le puede interesar ojo con LINEA DIRECTA ASEGURADORA,he tenido un problema con uno de sus peritos que me ha dejado el coche en el taller mas de un mes.Tengo un vehiculo de edicion limitada y me robaron las llantas y me pusieron otras los cacos y se divirtieron con el hasta que tuvieron un accidente,el perito dice que las llantas que tiene el vehiculo son las originales y me dice que yo tengo que acreditar que las llantas eran de serie,al ser una serie limitada no hay catalogo del mismo y me dice que me busque la vida,yo alucine porque no era mi trabajo y es tan facil como ponerse en contanto con seat y preguntar.Eso quiere decir que es muy poco profesional en su trabajo y da muy mala imagen para su empresa ya que al final he tenido que buscarme la vida para demostrarlo y las llantas vienen de serie igual que las puertas el volante etc.. todo por ahorrarse un dinero que estamos pagando por un misero servicio,ha y como no tienen oficinas donde reclamar ,por telefono te vuelven loco y te torean como quieren,la verdad es que es una verguenza y por mi parte han perdido un cliente y a todos los que puede decirles que clase de aseguradora y peritos tienen.

Atrás