A mi me esta pasando algo indignante con esta compañía que solo quiere captar clientes a toda costa para luego a la hora de la verdad les da igual el cliente, les cuento un poco mi caso y les pongo en situación, hace un mes en las fiestas de mi pueblo me rayaron de arriba abajo el coche, di un parte al seguro ya que lo tenia a todo riesgo con franquicia de 210 euros, lo lleve al taller y una vez allí el perito se paso a verlo, el mismo dia me llamaron desde el taller y me comentaron que el parte se había quedado paralizado y que no siguieran con la reparación del vehiculo, yo me quede un poco flipado e inmediatamente me puse en contacto con la compañía via telefónica porque como no tienen oficinas todo se hace por teléfono, me dicen desde la compañía que el perito había visto daños que no habían sido producidos en este acto bandalico con lo cual tenia que dar 5 partes uno por cada lado del coche con sus correspondientes franquicias en total unos 1050 euros que realmente eran 840 ya que una franquicia sabia que tenia que pagar por dar un parte, les comento que eso de que el coche tenia otros daños no me lo creo porque el coche yo lo cuido y lo quiero casi como a un hijo durmiendo siempre en garaje y todo lo demás, por mas que les dije a esta gente por teléfono todo les daba igual incluso les amenace diciéndoles que iba a cancelar todas mis polizas un total de 5 ya que tengo dos vehículos y dos motos una de campo y una de carretera y el del hogar, por mas que les dije les daba exactamente igual con lo cual que por 840 euros han perdido 5 polizas y un cliente, llego a la conclusión que lo único que quieren es ahorrarse este dinero y que les da igual ya que ellos van a seguir cobrando a final de mes ya que ellos no son los dueños de esta compañía fraudulenta de mierda.
Todavía estoy con el caso y el coche todavía no me lo han dado en el taller y por supuesto he cancelado todas mis polizas con esta mierda de compañía, asi que yo recomiendo a todo el que este en esta compañía que tenga mucho cuidado porque solo hay gentuza detrás del teléfono de atención al cliente y si podeis no renovéis vuestras polizas porque cuando tengáis algún problema os acordareis de esto que me ha pasado.