Quiero denunciar la mala gestion que los bancos hacen con los pisos que ponen a la venta, a mitad de octubre solicite informacion del piso de zaragoza ref Ref. 31362-0001
C/ Santiago Rusiñol, nº 51, Pl 2ª, Pta izda , a traves de la pagina de SOLVIA ,con mi nombre y mi nº de movil ,recibi 1 llamada que no pude atender por estar trabajando y 10 minutos despues llame yo, me dijeron que no sabian quien me habia llamado y que si era en relacion con algun piso de la caixa, les dije que no que era de solvia y me dijeron que no sabian nada, volvi a llamar a Solvia a su 902 y 2 dias despues me llamaron para decirme que si queria ver los " adosados de la muela" le dije que no,que queria ver un piso en zaragoza, me dijo que de ese piso no tenia llaves que las pediria y me llamaria.
Dias despues volvi a llamar a su 902 y me queje, pero no sirvio de nada, asi que solicite visita a nombre de mi marido con su nº de telefono, 2 dias despues nos llamaron y nos dijeron que ese piso no se podia enseñar porque las llaves se las habian dejado a un gremio y no las habia devuelto que nos avisarian en cuanto las tuvieran, se pasaron los dias y volvi a solicitar visita a nombre de mi hijo, para entonces ya habian rebajado el piso bastante y la respuesta de la inmobiliaria Casmar fue que el piso estaba ya reservado, les pregunte que como era posible si yo llevaba esperando para verlo desde octubre y no habia llaves? por supuesto no me dieron contestacion ninguna, nuevamente llame a Solvia a su 902 y puse una queja, el operador que me atendio me dijo que a el no le aparacia como reservado, pero este piso ya se lo habian entregado a alguien ya que las persianas ya estaban todas bajadas el sabado dia 24/11/12.
Y lo mismo habia ocurrido con otro piso de Zaragoza , Ref. 20878-0001
C/ Batalla de Lepanto, nº 33, Pl. 2ª, Pta. 2, paso algo parecido tampoco les figuraba como reservado, pero ese mismo sabado el piso ya no tenia el letrero y tenia ya luz electrica y gente dentro.
Como no me dieron explicacion ninguna escribi un comentario en el facebook de Solvia, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que habian hablado con la inmobiliaria encargada
CASMAR , que no sabian que habia pasado pero que la propia inmobiliaria me llamaria para darme una explicacion.
Si los pisos son de SOLVIA y la inmobiliaria que los comercializa en Zaragoza no da explicaciones a SOLVIA ¿ ME LAS VA A DAR A MI?
No enseñaron el piso por que ya lo tenian vendido y esperaban la rebaja? manejan las inmobiliarias informacion confidencial, con la cual hacen negocio?
¿ Como explican ustedes esto? se quedan los pisos que merecen la pena las agencias, se los vuelven a quedar los bancos, es falso lo que ponen en sus paginas?
ESTA CLARO QUE DE UNA MANERA U OTRO LOS BANCOS SIGUEN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PISOS Y ADEMAS TENEMOS QUE DARLES DINERO- UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA.