¿Puedo estar embarazada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alicia
hola, la vedad es que estoy un pocopreocupada ,me he puesto el diu y ahi me dijeron que tenia un quiste en el ovario.Lo cierto es que despues de ponerme el diu tuve una regla de 15 dias,ahora me tocaba de nuevo el 23 de marzo ,llevo manchando un poquito solo al orinar desde el 17 de marzo.la mancha dura 1 dia,se va y vuelve al otro de igual manera,asi llevouna semana.Ayer 29 de marzo parecia habeme bajado, pero por la tarde se fue hasta hoy30,lo cierto que hoy parece mas abundante pero no lo sufisiente,tengo dolor abdominal fuerte y el pecho me duele.ESTAR EMBARAZADA

ahora igual de tontilla estoy asustada y justo en ese momento en qe estaba pasando la pense bien y me arrepenti por eso no seguimos ahora estoy a 6 dias de que me llegxe si dios kiere pero que creen ustedes puedo estar o no uno siempre nesecita una palabra sincera de apoyoo porfavorr estare leyendo frecuentemente este foro aver si alguien me contesta plise :)

Hola porfavor ayundenme y diganme si si o no plise ok a mi me llegan los 4 y tuve relaciones entre el 19 o 21 es qe no me acuerdo mucho pero el no se fue a dentro ni nada si solo estuvo el pene adentro por 15 segundos y la otras veces me he cuidado que creen

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA ME TENDRIA KE HABER VENIDO EL 4 DE MARZO Y ESTAMOS A 23 Y NO TENGO NOTICIAS DE MI PERIODO, HOY ME BAJO ALGO COLORADITO TIRANDO A MARRON Y ESTOY SUPÈR HINCHADA ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO POR FAVOR S.O.S GRACIAS

hola tngo el siguiente problema mi regla me tendria q haber venido el 27 del mes pasado hasta hoy no he tenido ni noticias solo dolores mestruales,cintura pechos mareos me hic un test a la semana de dia q me tenia q y me dio negativo tres dias despues me hic otro y tambien me dio negativo pero aun mis dolores siguen por fa diganmen algo!!!!!!!!!!! besos

Hola...mi pregunta es..tube relaciones dos dias antes de que terminara mi periodo ¿puedo estar embarazada?y otra gran pregunta¿donde veo la respuesta a mi pregunta?Urge!!

hola necesito k me ayuden me llego la meutracion el 15 de febrero se me quito el 19 pero despue de mestrual tuve relaciones tres veces y ahora estado manchando sinco veces nose k aser porfabor ayudenme

porfa contestenme a mi que estoy igual que la amiga ak tengo ya 20 dias de atrazo los senos inflamados y llenos de venas, las aureolas mas grandes, dolores premestruales y mucha saliba pero me hice el test casero a los 9 dias de atraso y salio negativo a los 20 dias de sangre y salio igual negativo pero yo me siento con muschos sintomas aun que puedo hacer me confio de los resultados o ............

bueno ps no es un comentario es una pregunta puedo quedar embarazada aunque me alla tomado las pastillas lo hicimos el 21 de enero y el se vino en mi y al dia siguiente ma dio una pastilla pero aun no me ha bajado y estoy muy nerviosa les agradeceria que me dieran una opinion por fa

hola no se que me pas ase 4 meses que no me baja la regla estos dos ultimos meses me baja pero poco yfue un dia solo me ise la pureva y me dio negatibo no se que puede ser saludos

sabes tengo una duda mi regla me dura 5 dias y mancho batante pero esta vez fue si no 3 dias y me duele mucho el estomago que puede ser ayudemen averiguarlo

hola mi problema es q tengo un retraso de 16 dias me duelen muchos los pechos e ido al medico para acerme la prueba y mañana me dicen los resultados...estoy un poquito asustada pork ayer m salio un poco de sangre y esta mañana ya no tenia nada aparte tengo dolores como pinchacitos pero enseguida se quitan...bueno espero k no sea nada y me den una buena noticia y si no pues lo seguire intentando..

nose si estoy embarazada me tenia q haber bajado el 14 de febrero pero no me bajo y el 18 manche pero solo cuando me limpiaba y el 19 nada y el 20 manche como si fuera regla pero ya no e vuelto a manchar hoy dia 23 un pelin y cuando mi limpio q puede ser contestar x favorrrr

hola q tal me idntifico con lo ultimo q dijiste (pampam) a mi se supone q me baja cada primer dia del mes y no me a bajado solo al segundo dia me bajo asi una manchita cafe y una manchita rosadita y asta hoy 23 de feb aun no me baja nada y spere una semana q supuestamente me tenia q yegar y fui a un laboratorio me isieron prueba de embarazo y salio negativo y las primeras semanas tenia muxos calambres en mi barriga y anciedad pero asta el dia de hoy ya no las tengo y aun no me baja q podria ser alguna opinion se los agradeceria byeee graxias

Hola chicas, espero puedan orientarme un poco... Se supone que mi mesytruacion debia llegarme mas o meenoa para el 19de feb, pero hoy estamos a 22 y nada... Desde el 15 der feb he tenido sintomas de que me va a bajar como dolor en la parteb inferior y dolor y sensibilidad en los senos, pero unos dias antes del 15 y luego de este tbn me he sentido un poco sofocada y con mareos y sudor frio... Hoy 22 feb, aun no me llega pero manche un poquitito muy ligero.. Algo casi color crema o rosadito palido, pero muy poco en la rtarde y ahora en la noche nada... No acostumbro a que me pase eso ya que desde que me duele me baja casi al otro dia y ahora nada. Que creen que puede ser?? Ayudenme!!! Denme su opinion!! Gracias

no se qe hacer el 25 del mes pasadoo termine de reglar ii ese mismoo dia tuubee relaciones puedoo qedar embaraza ii yaaa noo me aa bajado nii daa tuube qe haber regladoo el diiaa 13 de esttee mes ii noo me aaa bajadooo !!!

para la de 18 mira yo quede a la misma edad y me bajo medio marroncito y escuche que es asi casi todas las mujeres si que bienbenida al mundo de las madres es hermoso no te asustes un bebe te trae mucha felicidad...suerte!!

hace 1 mes y 9 dias di a luz a mi hijo,1 mes despues de haber dado a luz comence a tomar los anticonceptivos para mama lactantes tome 3 dias y el 4 estuve con mi marido sin cuidarme puede ser qe este embarazada otra vez?? todavia desde el parto sigo menstruando!

estoy asustada ya qe mi bebe es muy pequeño..

TENGO UNA PREGUNTA :( MI PERIODO SE RETRASO Y KUANDO ME VINO FUE COLOR CAFE Y CREMOSO SOLO FUE POR TRES DIAS :( ESTARE EMBARAZADA TENGO 18 ANOS :( CONTESTENTE PORFA

Atrás