chicas les cuanto... mi ultima regla fue el dia 2 de noviembre, siempre he sido muy regular, tuve relaciones con mi pololo el dia 14 de noviembre, con proteccion pero el preservativo creo que no estaba en muy estado ya que estaba guardado en mi cartera hace aproximadamente 6-7 meses.. y me han dicho que el calor los desconpone. la regla debio venirme el dia 29 de noviembre. a mas tardar el 1 de diciembre y ya llevo 24 dias de atraso y nada de nada, me hice el dia 11 de diciembre un test de embarazo cacero, tes de farmacia de orina y me dio un positivo super tenue, la linea era muy suave, fui a gine, y me ha echo dos ecografias la abdominal y transvaginal y en niuna se ve algo, me han mandado hacer la sub unidad beta y el resultado fue de 0,10 lo cual indica que no estoy embarazada... la cosa es que aun no me viene la regla... y me he sentido media mareada, no mucho, pero si con mucho cansancio, y mas secreciones vaginales
agradeceria mucho que me orientaran en esto, tengo 18 años y no entiendo muy bien como se maneja todo esto...