Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA LLEVO 2 TABLETAS DE VIBAZINA Y NO NOTO RESULTADOS, SUFRO DE LA TIROIDES Y NO SE SI SI ME DE RESULTADO, YO QUIERO SUBIR DE PESO. Y EN CUANTO TIEMPO SUBO.

A MI LA VIBAZINA ME HA DADO RESULTADO PERO SI ME LAS TOMO CON LECHE, DE OTRA FORMA NO FUNCIONAN. YO PESABA 37 KL Y DEBÍA SUBIR 15. EN MENOS DE 1 MES HE SUBIDO 7 KL.

HOLA ME GUSTARIA SABER QEU EFECTOS TIENE LA VIBAZIONA SOBRE UNO ES BUENA TOMARLA?

ESQUE ESTOY SUPER DELGADA Y QUIERO SUBIR DE PESO HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR A SUBIR DE PESO CON ALGUNA OCSA O ALGO?

me tomo 2 diarias antes de acostarme pero no me han dado resultados,ni me abren el apetito ni nada.

llevo tomando vibazina 12 dias y ya subi 3Kl si sirven pero una amiga me dijo que tuviera cuidado porque el resultado inmediato y evidente pero despues el el peso de mas es muy difisil de bajar y mas si quedas en embarazo

Hace unos años empece a tomar las primeras 20 pastillas de vibazina y eso fue un milagro me tomaba la 2 pastas en la noche pero que hambre que me causo. Subi a mi peso normal, es mas mas gordita pero luego me descubrieron hipertiroidismo pero volvi a bajar de peso, ahora intento de nuevo con este medicamento pero no resulta.

Me recomendaron para subir de peso una pasta diaria de Vibazina + una pasta de deltafluorene. A una amiga le dio resultados...yo solo lelvo 3 dias ...en cuanto me tome la primera caja (20 tabletas - 20 días) te estare comentando sobre los resultados.

quiero saber si la vibazina es efectiva para hmbres gracias.

puede las pastas de vibazina afectar la inyeccion de mesygina para planificar?? estas pueden hacer que la mesygina falle?'

Y

yisell

Invitado
Es cierto que la vibazina sirve para aumentar el peso, que efectos secundarios puede tener? es recomendable? Me dais vuestra opinión o recomendación. Agradezco los comentarios. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás