Sopa quema grasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosario
yo he hempesado la dieta el luness y por suerte mañana es el tercer diaa... etoi contentisima el dia 7 me pesare y vere si dio resultado o no ... por lo pronto me siento mas comoda ya ke no soi mui gorda pero si alta y esos rollitos no son mui bien vistoss :( pero la ropa siento ke me keda mas olgaditaa jeje felizz

EMPECÉ LA DIETA HOY POR RECOMENDACIÓN DE UNA AMIGA QUE BAJO DE PESO. YO LA EMPECÉ HOY Y HE ORINADO MUCHO. LO BUENO ES QUE NO TE DA HAMBRE, NI MAL ALIENTO. ESTOY SEGURA QUE ME VA A FUNCIONAR.

Última edición por un moderador:
Q RARO INGRID, Q NO NOTES NADA...SEGURO Q LA LLEVAS BIEN,,,???RECUERDA CONTRI MAS SOPA COMAS MAS ADELGAZAS...YO CADA VEZ Q NE DA HAMBRE COMO SOPA..AUNKE SEAN.. LA 5 DE LA TARDE...ME CALIENTO EL PLATO AUNKE NO LA TERMINE..PERO YA ME COMO 5 O 6 CUCHARADAS MAS Y SE ME CALMA EL HAMBRE...ANIMOS

YO LA HICE Y PERDI 8 KILOS EN SOLO 4 DIAS, SE PIERDE DEPENDIENDO DE CADA PERSONA...MAÑANA MISMO LA COMIENZO OTRA VEZ DESPUES DE DESCANSR 2 SEMANITAS

Yo estaba muy ilusionada con esta dieta la verdad estoy MUY desilusionada pues en 3 dias solo baje un kilo:( y la verdad me he esforzado muchisimo x no comer nada en la escuela! Y todo para que?:( tengo 15 años

Buenas noches, estoy haciendo la dieta necesito adelgazar por problemas de salud pero he leido que lo que se pierde en realidad es liquido y musculo, no grasa eso me preocupa demasiado, no por el hecho de subir sino por la salud de uno.Si alguien sabe sobre esto que lo aporte seria muy interesante.Gracias y exitos.

Hoy es mi primer dia de la dieta....yevaba unos dias muy animada y al probas la sopa me he venido a bajo..no creo k aguante ese sabor toda una semana....necesito ayuda!!! alguien puede darme algun consejo de como mejorar ese sabor? le he echado pimenton picante pero...ni con el picante xD decirme algun truco si sabeis de alguno. Gracias

HOY COMENCE LA DIETA JUNTO CON MI ESPOSO ESPERO BAJAR ME DUELE UN POKITO LA CABEZA A VER SI AGUANTO ANIMO A TODAS ANA

TENGO YA 3 DIAS CON LA DIETA Y ME VA MUY BIEN, AUNQUE NO SE CUANTO HE BAJADO, PERO SI ME SIENTO MUY BIEN, PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SOPORTO LA SOPA SOLA, PUES LE AGREGO UN SOBRE DE SOPA DE VEGETALES QUE COMPRO EN EL SUPER Y NO ME APORTA MAS DE 40 KALORIAS, Y TOMO TODO EL DIA SOPA CADA 2 HORAS MAS O9 MENOS O CUANDO ME DA HAMBRE O LA TIPICA GANAS DE COMER ALGO. LUEGO LES CUENTO CUANTOS KILOS BAJE, PUES PIENSO HACERLA 2 O 3 SEMANAS CLARO ESTA CON 2 DIAS DE REPOSO ENTRE CADA SEMANA. SUERTE A TODOS Y SALUDOS DESDE NORUEGA

bueno hoy empieso con la sopa espero bajar 20 k en 2 meses pero no solo sopa voy a tomar sino tambien un poco de gim jjaja

Pues les puedo decir que SI FUNCIONA, de que bajas, bajas. Siempre que la hago, bajo de peso, y asi, como dicen, un kilo diario. Claro, el chiste es seguirse cuidando, si no, uno sube de peso otra vez. Es posible que si te cuesta mucho trabajo sea porque eres comedora compulsiva.

Hice la dieta hace 2 semanas y perdí 5 kilos. De 106 a 101. He descansado 1 semana y la he vuelto a empezar. Si pierdo 4 más me daré por satisfecho. Luego vere si descanso otra vez 1 semana o más. No recupere peso en la semana de descanso. No la he seguido a rajatabla, simplemente comia sopa o fruta cuando quería. Y me permitia alguien capricho en la merienda. Veremos esta vez.

Hola yo empiezo la dieta mañana y tengo pensado cumplirlo , eso si, espero tener la fuerza de voluntad que hace falta. Peso 99 KG y mido 1.72 cm, me gustaria perder 10 Kg, ya os contaré el dia 28 lo que he perdido!!!. UN saludo

HOLA HOY ES MI PRIMER DIA DE LA SOPA LA VERDAD ME SIENTO UN POCO HASKEADA TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD YA KE YO PESABA 120KILOS Y MIDO 1 60 AHORA PESO 78KILOS PERO TENGO K BAJAR 5 DE MANERA URGENTE YA KE TENGO K ENTRAR A TRABAJAR Y ME PIDEN UN PESO SABE EL CONSEJO K LES DOY ES K TODO FUNCIONA SOLO HAY K TENER FUERZA DE VOLUNTAD YA K YO BAJE SOLO MODIFICANDO MI ALIMENTACION Y EL RESULTADO FUE DE IMEDIATO EN 8 MESES EH BAJADO MAS DE 40KILOS ESPERO LLEGAR A MI PESO UN BESO

Bueno, ya estoy en mi tercer dia de la dieta... aun no me he pesado, lo haré cuando termine la dieta. Vamos.. si se puede!!!

Hola yo comencé ayer la dieta y bueno para no echarle los tomates a la sopa, primero los cocí; aparte y les quité la cascara (ya que deben estar pelados), luego los licué y vacié el contenido al agua con los demás ingredientes. suerte!!! Así sabe mucho mejor.

Hola a todos!!Yo hice esta dieta una vez y me fue muy bien, pero lo pasé fatal porque me daba mucho asco tomarme la sopa y ahora no soy capaz de volver a hacerla. ¿Me podrías dar algun truquillo para no tener problemas al tomármela? es que me encantaría empezar lo antes posible. Muchas gracias!

la sopa si FUNCIONA BAJE 8 KG EN 10 DIAS Y DESCANSE 7 DIAS Y AHORA VOI OTRA VES POR EL DIA 3 DE LA SOPA E TOMADO MUCHA AGUA E CAMINADO 45 MIN TODOLOS DIAS TOMAR LA SOPA 1 VES CALIENTE AL DIA POR LA MANANA POR LA TARDE COMO SI FUERA UN BATIDO Y POR LA NOCHE CALIENTE CON UN POCO DE ALCHACOFAMARINADA

Atrás