Compré en la tienda online de Leroy Merlin hace tres meses unas mamparas para baño y ducha (además de accesorios para baño), la de ducha con la instalación incluida, que tras mucho luchar con el servicio de atención al cliente (muchos correos y algunas interminables llamadas telefónicas a un 902) , no me la instalaron hasta mes y medio después de tenerla en casa(cuando la tenían que haber instalado poco después de recibir el pedido).
También compré hace 2 meses en una venta flash varios productos (antes de saber que me iba a pasar esto con la mampara) y, aunque parezca increíble, aún no los he recibido a pesar de que me dijeron que al ser productos rebajados tardaban más que en otros pedidos, sobre 20 días laborables (1 mes) en enviarlo. Se han disculpado por la tardanza diciendo que es un problema de sus proveedores, pero no me lo han enviado aún. Luego en los sucesivos correos que les he enviado dan la callada por respuesta. Por lo que ya les he dicho que o me lo solucionan, o me reembolsan el dinero, o pondré una queja a la oficina de atención al consumidor.
Por tanto la atención al cliente de la tienda online de Leroy Merlín para mí ha sido pésima y sus plazos de entrega desquiciantes, por lo que no volveré a comprar allí nada aunque me ahorre una barbaridad.