UPS o danos tu envío y que tengas suerte.
El pasado miércoles 24 de Febrero se envió a mi empresa un pequeño paquete (300 gramos) desde Mallorca, entrega programada viernes antes de las 15,45....viernes a primera hora consulto My UPS, ( herramienta inútil por mucho que digan ellos), miro los datos y leo; en entrega, en tiempo previsto... y mi sorpresa es que veo que esta en entrega en un pueblo de Jaén que dista de mi ciudad unos 500 Km...llamo al servicio de atención ( desatención al cliente), les expongo que esta en transito pero a 500 kms de mi localidad... respuesta? es un error del sistema, le será entregado hoy... espero hasta la 16 horas y les vuelvo a llamar, nuevo error del sistema, estaba mal puesto, no esta en reparto... el lunes se repartirá.
Llega el lunes, consulto my ups y ahora ya no pone cuando se entregara, pero sigue en transito en el mismo pueblo... les vuelvo a llamar....respuesta? nuevo error del sistema que no registra las actualizaciones, no se preocupe que hoy se entrega... espera en oficina hasta las 20 horas... y nada.
Martes (2 de febrero), miro my ups, y sigue igual... llamo a las 10 a desatención al cliente, le explico el tema... me cuelga el teléfono, vuelvo a llamar, lo coge otra persona, le explico el tema y me dice que se entregara hoy y que disculpe que hay un error en el sistema, se hacen las 7 de la tarde... vuelvo a llamar... respuesta? no se preocupe, lo entregan hoy, que me llamaran para confírmarmelo... le pregunto que como me van a llamar si no tienen mi numero de teléfono... se nota indecisión y me dice que ahora me lo iba a preguntar, se lo doy y me dice que me llamaran en un rato.
Bueno, pues ya estamos a miércoles, el sistema sigue mostrando que el paquete esta en entrega a 500 kms... y yo preparándome para llamarles de nuevo, aunque no va a servir de nada... la incompetencia tiene un nombre UPS.
Para quien no crea este cumulo de incompetentes bajo una misma firma, trabajo con DHL, FEDEX, DSV... y hasta ahora también trabajaba con estos inútiles, con todos a surgido algún problema, que se a solucionado sin mas, atendiéndome y preocupándose de que todo quedara solucionado, en UPS se preocupan de que cuelgues pronto y el problema es tuyo.