Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA! ME INTERESA MUCHO APPARATOS RF, MESOTERAPIA VIRTUAL, MICRODERMOABRACION, PRESOTERAPIA Y ALGO MAS SI TIENES. PUEDES ENVIAR PRECIOS Y QUE APPARATOS TIENES? gracias
feliz navidad, guapina...hoy alguien me recordo a ti.me gustaria saber mas de ti y de Paz, dale muchos besos. a ver si algun dia nuestros hijos se conocen...jjejej.un beso..o dos..
Hola, estoy montando un centro nuevo y me interesa adquirir algunos aparatos. Te ruego me envíes información de los equipos que vendes, años de cada uno y precios.Gracias
Hola, estoy montando un centro nuevo y me interesa adquirir algunos aparatos. Te ruego me envíes información de los equipos que vendes, años de cada uno y precios.Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.