Vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
yo ya las compré soy de Ecuador y aquí las conseguí en donde venden productos naturales me costó $13 dólares, voy a recien tomarlas a ver que pasa luego les cuento bye

alguien me puede decir si la vibazia la venden sin prescripcion medica en la farmacia y cuanto cuestan? soy de venezuela.. agradezco su colaboración.

hola estoy pesando 46 pero quiero subir los 4 kilos y me las recomendaron hace poco y hoy las pienso comprar y ya les estare escribiendo sobre los resultados, tambien les recomiendo en las mañanas tomar colada de platano con guayabo es excelente para subir de pesos.:

mi mama me la quiere comprar ' pero soy muy propensa al agne & hasta hota tengo 15 años'soy muy delgada espero funcione! una tia la probo 6 le funciono 'pero no quiero q m esalgan garantos qusiera saber si estos se van despues del taratamiento!??

Por fortuna la vibazina la consigo en cualquier droguería... yo ya llevo ocho días y siento que me esta haciendo efecto, estoy super feliz, los pantalones me quedan mas pegados :) voy aun no me he pesado pero creo que ya he aumentado 1kl

dos pepitas de vibaina o de apeco, antes de acostarse y comer mucho yo pesaba 51 mido 1,75 y ahora estoy en 66 kgs.

mira no es necesario tomarla con complejo b, solamente dos pastillas en la noche y listo,,,, ten paciencia yo he aumentado tres kilos y estoy feliz los bluyines me quedan apretaditos y no se si sea impresion mia o no pero siento los senos un poco mas grandes... animo,,,

Estoy super ánimada a seguir tomándolas... llevo cinco días y he sentido mucha ansiedad comer, espero subir 5k, mi peso siempre a estado entre 40 y 43 kl y mi meta es pesar 46k. Si no me da resultado con la primera caja. Voy a complementarlo con complejo B.... Lo que me motiva es la cantidad de usuarios que han utilizado vibazina y que han visto sus resultados.

VIBAZINA FUNCIONA!! Llevo apróximadamente 4 meses tomandola y si he subido de peso pero lentamente. Con la primera caja no note cambios, cosa q me preocupó y casi me desanima, pero ya con la segunda caja adicioné una capsula de complejo B y comence a aumentar pero lentamente. Inicialmente estaba en 42 kilos y ya voy por más de 47. Pueden tomar entre una a dos tabletas, preferiblemente de noche por que uno de los efectos es q da sueño, yo tomo una por la noche por que de verdad me causa muchisimo sueño. Pueden acompañar el tratamiento con una capsula de complejo B y tomarlas con leche o agua. Para algunas personas esto es indiferente por que tomandolas con agua y sin la vitamina B igualmente ven los resultados.En cuanto al apetito yo siempre he sido de buen comer, en ese aspecto no he notado la diferencia por que siempre como mucho y a toda hora.Espero les sirva de referencia mi experiencia ;)

Yo empecé a tomar vibazina hace tres días porque quiero aumentar 5k, la verdad me ha dado mucho sueño y hambre... espero que me de resultados, porque me siento muy delgada.... Se de dos personas que también usaron estas pastas para aumentar de peso.. y creo que se les pasó jajajjajajaja ahora estan muy gordas, y una de ellas no sabe como bajar de peso... Espero que éste no sea mi caso, con aumentar los 5k que quiero quedo muy conforme.

Atrás