Vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLEVO CASI UN MES TOMANDO LA VIVAZINA,SI HEAUMENTADO DEPESO PERO NO ENGORDO QUE PASA.

Didi la puedes consumir al tercer o cuarto dia despues de que te purges pero en el lapso de eso tres dias no consumas dulces ni grasas. para subir de peso es con paciencia y adopta por hacer apdominales desde ya por que si esperas a estar bien de peso te cuento que dificil es bajar barriguita por eso te digo apdominales Encuanto a vibazina para niños no no no por que ellos estan en proceso de crecimiento y cuando estan bajos de peso existen suplementos vitaminicos para cada edad y es mejor que el pediatra lo recomiendePOR ULTIMO PERDON A TODOS LOS QUE LEEN LO QUE ESCRIBO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUY MALA ORTOGRAFIAGRACIAS

hola chiquillas ultimamente he perdido peso y me siento muy ligera y flaca, porsupuesto mis curvilineas ya no se notan quisiera saber como conseguir la vibazina por que me interesa apenas he empezado una vida sexual y espero que no me afecte si esque llegera a enbarazarme

gracias ANDRE... pero porfavor dime desde cuando la puedo tomar una vez ya purgada? y como me tomo la vivazina?

Didisi te recomiendo que la tomes con complejo blo aconsejable es 1 de cada 1 por las nochesCONSEJOno tomen levadura de cervesa por que esta no esta cientificamente comprobado que sirva para subir de peso, pero si se comprobo que hace baja de peso

Ola a todos... ya me purgue hoy y kisiera saber cuando debo comenzar a tomar la vivazina? solo tengo 2 cajas q e conseguido.. es necesario tomarlas con complejo b? respondanme porfis

la vibazina hizo efecto en mi mama que era super flaca yo voy a empezar a tomarlas vamos a ver como me va

hce 5 dias enpese atomar vibazina pero como se puede tomar si sola o com otras vitaminas digan me rapido

YO LAS TOME 2 CAJAS HACE COMO 2 AÑOS Y LOS RESULTADOS FUERON BUENISIMOS, ME DECIAN Q ESTABA SUPER BONITA JAJA PERO LUEGO LAS DEJE Y VOLVI OTRA VES A MI PESO Y CONTEXTURA PUES AHORITA LAS TOMO DE NUEVO Y ESPERO ME FUNCIONE COMO ANTES JEJE. C LAS RECOMIENDO NO TIENE NADA DE MALO LO UNICO ES EL SUEÑO POR ESO C TOMAN 2 ANTES DE DORMIR... ES LO MEJOR BESOS.

la verdad es que sí da sueño,,, yo pensé que estab muy agotada por la actividad del trabajo y el estudio, pero ahora leyendo sus coemtanrios me di cuenta que esto está afectandome porque mantengo con los ojos pesados...

Creo que sí funciona, pero mejor tomémola en la noche.

Saludo a todos y todas.

ORACION PARA QUE ME LLAMEOracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que _RVL___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_SXMO___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

ORACION PARA QUE ME LLAMEEnviado por ESTELA a Agradecimientos y NovenasOracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que _RVL___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_SXMO___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

hola amiguitoss, la verdad esq la vibazina es buena xq abre mucho el apetito ....ahhhh y c la recomiendoo mucho a las flakas q quieran engondar...jejjejejej

pos yop igual.....la voy a buscar porq he tomado vitaminas a morir y ya me cance asi q hay escribo si algo pasa ok...bye se cuidan...valen mil.......

Les cuento yo rtome en un tiempo mucha vivazina para abrir el apeto y no fue mayor cosa ademas solo me hizo efecto de sueno cuando me fui a vivir a E.U., se me cerraban los ojos siempre dia y noche fue una pesadilla terrible casi me da un sincope me sentia sombi en todo momento cuidado moderadamente y lo hice con el complejo B.ademas por sentirme asi mi matrimonio se fue al piso por creian que estaba loca y solo queria era dormir.los remedios hay que tomarlos resetados. por un Dr.

les cuento que la vivazina si me esta dando buenos resultados, llevo 1 mes tomandolas aumente el busto y mi cuerpo esta ganando peso, hay que tener paciencia y ser peeceverantes. aunque como lo normal. suerte para todos que las tomen.

oigan hoy me tome la vibazina llevo 2 horas y nada q me da hambre cuanto tarda en dar efecto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás