Arriba Correos fuera Chronoexpres

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROSA Mª
Cabreo-Express es como se debería llamar esta empresa. Y a todos los repartidores y gente que trabaja para ellos, no os excuseis tanto y hacer algo por cambiarlo. Pero claro, con decir que es lo que hay y echar la culpa a las empresas, lo tenemos todo arreglado. Así va este país de hipotecados!!

Última edición por un moderador:
emmmm

veran señores. me dispongo a presentar mi situacion. hice un pedido hace 3 semanas , y ha tenido que ir atrasandose por una cuestion de disponibilidad. han tenido que esperar a tener existencias del producto antes de mandarmelo.

derepente, un buen dia, me llega un mensaje a las 8 y 20 de la mañana. su paquete a sido enviado llegara en las proximas 24 horas. despues un mensaje a las 8 y 40 con lo del incidente.

tengo que renunciar a mi vida durante un periodo de x semanas por un puto paquete.

Esta claro que el problema ha sido un problema de comunicacion y tampoco puedo enaadame por ello. ha habido un problema de comunicacion entre la tienda online y la empresa de mensajeria.

lo que me toca los cojones es el hecho de que mi pedido no aparece en la web. y que el numero sea un 902 .

eso si me toca los cojones. la falta de comunicacion con el cliente.

todos estos listos que os quejais que no os llegan los paquetes de orange, saveis que os digo ??? que un movil o lo que sea, enviado via chronoexpres, hoy a las 19:00 de la tarde mañana a las 8 de la mañana esta en el punto de españa que os de la gana.Que cuando el repartidor pase por vuestra cas no esteis ahi eso es otra cosa, pero saveis que pasa ? que ese repartidor no trabaja exculivamente para vosotros, tiene 120 sitios mas donde ir durante el dia (8 o 10 horas de trabajo) y hay semaforos, trafico, etc.... etc....Un dia si teneis cojones probarlo. Ir a 120 direcciones diferentes, en cada direccion pararos entre 4 y 5 minutos que es lo que se suele tardar en descargar, que te firmen, etc.... o en descargar, llamar al timbre, esperar al ascensor, subir, bajar, etc....El que lo consiga que vaya a Chronoexpres o a cualquier otra empresa de transportes a pedir trabajo por que ya sera un repartidor , por que los hay que llevan mucho mas de 120 paquetes....Ah ! y todos los que se quejan de orange. Si orange sigue trabajando con nosotros es por algo. Una empresa como Orange no se la juega sin mas. Lo unico que pasa aqui es que de cada 2 millones de clientes 50 estan descontentos, es decir, una milenesima parte, hacen mucho ruido y se ponen a criticar en todos los foros..... mucho ruido y pocas nueces.... que de cada 2 millones de clientes 50 personas esten descontentas nio significa ni un € 1 % de los paquetes que se envian cada dia por Chronoexpres, simplemente hacen mucho ruido y punto. Clientes como Coca-Cola, Caja Madrid, Ing Direct, Once, La Caixa, Nespresso, Avon, Venca, Bankinter, etc, etc, etc, etc......llevan años trabajando con nosotros, por algo sera.....Los que se quejan de Chronoexpres simplemente son 4 de entre 2 millones que hacen mucho ruido y punto

Eh, solo he leido los 2 0 3 primeros mensages de la discusion y no necesito ni quiero leer mas. Solo decir que yo trabajo en Chronoexpres y que la empresa de mensageria urgente mas importante del mundo como es Fedex nos confia sus paquetes en españa, por algo sera. Tambien decir que yo he visto paquetes que el dia 16 salian de Tokio y el dia 18 los tenia yo en mis manos para repartir en lleida, otra cosa es que el cliente no este en casa.....Lo que no entiende la gente es que un repartidor sale de la nave a las 8 de la mañana con 120 paquetes por repartir y hay una cosa que se llama trafico, semaforos, calles cortadas, etc.... pero no.... el cliente se cree que Chronoexpres solo lleva un paquete, EL SUYO, y que tiene que ir a su casa de 17:00 a 17:15 por que el repartidor solo lleva su paquete en la furgoneta, no lleva 120 paquetes mas no, y 120 personas y empresas que esperan ese paquete no.... que va.... faltaria mas..... y los semaforos y el trafico desaparecen si si si si.... claro.... uno se cruza una ciudad de punta a punta en 5 minutos sin dificultad alguna.

Venga todos estos clientes enfadados y tan listos que me expliquen, a lo mejor asi mejoramos el servicio, como se lo monta un repartidor si una empresa le pide que necesita los paquetes a las 18:30 y otro cliente le dice lo mismo pero en la otra jodida punta de la ciudad. Como se lo monta el repartidor para llegar a la misma hora a 2 sitios diferentes ????En fin.... que la gente se queja por quejar... y de 902 nada, que al menos en lleida en los avisos dejamos el numero de la central de la misma ciudad y cuando se llama se habla con los currantes de la misma ciudad.Y de todas formas, si Fedex, la empresa mas grande del mundo de mensajeria confia en nosotros para representarlos en españa sera por algo.... ni Dhl, ni Seur, ni Ochoa, ni Mrw, ni Ups.... una empresa como Fedex no se juega su presigio ganado durante años con cualquiera

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y por todo lo que he leido deduzco que LOS CLIENTES MENTI PERO BASTANTE MAL , una cosa es opinar y otra calumniar. CREO QUE CHRONOEXPRES U OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR DEBERIA DENUNCIAROS POR LO QUE OS PERMITIS ESCRIBIR EN INTERNET, AUNQUE SOLO SEAN RABIETAS LLENAS DE MENTIRAS....

TU TONTO,TONTO Y TONTO.YO TRABAJO EN CHRONOEXPRES Y NO HE ROBADO JAMAS....A MI SI ME ROBAN MI TIEMPO Y MI GAS OIL AL FIN Y AL CABO ES DINERO NO???GENTE QUE DICE ESTAR EN CASA Y TU ARRANCAS HACES LOS KMS APARCAS O MAL APARCAS VAS AL DOMICILIO Y......TA TA TACHAN NO ESTA EN CASA Y ASI CIENTOS AL CABO DEL MES SI NO ENTREGO NO COBRO PERO MI VEHICULO SI GASTA GAS OIL.

a mi me estan vacilando. llevan varios dias sin traerme el movil . Kiero yo acercarme a recoger el movil y me dicen que no me lo pueden dar porque esta programado para mañana

Al final te llevaron el paquete, EDTORRE?.A MI ME GUSTARIA VERTE REPARTIENDO COMO A MAS Gente como tu de maleducada hay mucha. Pero me la pelais todos los groseros. Me comes la pinza. Si tienes prisa vete a recoger el paquete tu o si no estate en casa. Te crees que podemos pasar 40 veces , ANDA QUE TEN POR EL CULO. Aun asi hay dias que no tenemos gente para repartir pero NUNCA repito NUNCA es la culpa del chofer. Si salimos con mas entregas de las que se pueden hacer como las vamos a entregar....

Soy chofer de chrono y no niego que haya zonas de reparto que no se atiendan mal. Pero en la zona que yo me muevo mis clientes no tienen queja asi que la empresa tiene culpa pero los que de verdad la tienen son los chóferes que contratan que algunos pasan de todo, (como pasará en la demás empresas de transporte).

EDTORRE HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR MI ZONA,..CORTES MIRIBILLA....QUE? TE ESTAN DANDO PUNTOS EN EL OJETE OTRA VEZ??? CAMPEON ES QUE MIRA QUE TE GUSTAN GRUESAS,TE HA TALADRAO TO LA SELECCION MAGREBI ...DESCANSA UN POOOOCO.

EDTORRE HEMOS DEJADO TU ENVIO EN EL GOBELAS DE ALGORTA,TU HERMANA NO HABIA LLEGADO TODAVIA ASI QUE SE LO HEMOS DEJADO A TU MUJER,ANDABA CON 2 EN LA MISMA HABITACION ...CAMPEON TU MADRE EN LA PALANCA DE JUEVES A DOMINGO ...ASI ES DIFICIL QUE TE ENTREGUEMOS LA PAQUETERIA CAMPEON,PARA OTRA OCASION TE LO DEJAREMOS EN LAS CORTES QUE ERES MUY CONOCIDO COMO EL CHAPERO MAS BARATO DE LA ZONA.

PARA EDTORRE,YA HEMOS ENCONTRADO TU PAQUETE ,TU PARTIDA DE NACIMIENTO ,AL SER TU AMATXU VENDEDORA DE RAMAS...NO DABAMOS CON ELLA PERO YA PUEDES PASAR POR NUESTRA DELEGACION.

Esta empresa es una informal, dice que ha pasado por casa y que no hay nadie y es mentira.

hice el seguimiento del envio por internet y ayer ma dice que pasaron a la 2,02 ponia dest. ausente con aviso de paso, ¿donde esta el aviso? en mi casa no, por cierto no falte de ella en todo el dia. hoy han vuento a pasar a dejarme el paquete y esto pone.

direccion de entrega incorrecta. si es asi donde dejaste la nota ayer?. la direccion la tengo bien y tampoco he faltado de casa en todo el dia-

conclusion: no se han llegado . dicen que mañana me lo entrega, despues de gastar el dinero en un 902. no entiendo lo del eslogan !cada minuto cuenta !

Esta visto que hay opiniones de todo tipo, y es normal. Me dan ganas de poner a parir a esta empresa, he tenido 3 envios con ella y con los 3 he tenido problemas, entre ellos los de se le ha dejado un aviso a tal hora, ya esa hora habia gente en mi casa y no habia nigun aviso. Por mi parte, son unos mentirosos de aupa, que no dan a basto, no es escusa para mentir al consumidor. Y por otra parte decir que no podemos generalizar, habra algunos nobles y buen trabajadores, pero en mi aso en Vitoria Gasteiz, ya les tuve que poner una reclamacin al consumidor, porque es de verguenza. estos han reducido personal ppor la crisis o algo asi y como no dan a basto, antes de negar un envio, lo llevan tarde y con mentiras. Nos a pasado a muchos y cuando el rio suena.........

MIRA SI QUIERES QUE TE ENTREGEN EL PAQUETE POR LA MAÑANA PAGA ESE SERVICIO, EL REPARTIDO RNO TIENE PORQUE LLAMARTE, TU ERES LA INTERESADA Y TIENES QUE ESTAR EN CASA, SINO PONLO PARA RECOJER TU EN LA AGENCIA Y QUE NO VAYA EL REPARTIDOR, MI MARIDO A SIDO REPARTIDOR DURANTE 5 AÑOS NO EN ESA EN OTRA Y HAY GENTE CON MUCHO MORRO, QUIEREN EL PAQUETE POR LA MAÑANA ANTES DE LAS 10 Y PAGAN SERVICIO 24 HORAS, ES QUE LO QUEREMOS TODO, QUEREMOS CHOCOTAJA

estoy esperando un paquete, llamo a la delegación de vigo y estoy doce minutos al telefono sin que me coja nadie, otras cuelgan sin coger, cuando me cogen despues de catorce llamadas me dicen que no saben cuando pasaran por mi casa. En otras empresas (tengo experiencia en muchas) te cogen el telefono y comunican con el repartidor de la zona en el momento para saber su posición y cuanto tardará en pasar. Lo que hace falta es una buena planificación de trabajo y ganas de hacerlo. Yo no vuelvo a confiar en chronoexpres

Yo también esperaba hoy un pakete de esta compañía, un móvil de Orange (doble problema por todo lo que he leído), y nada, no he recibido nada...en la web ponia todo el tiempo: en reparto hasta las 6 de la tarde que he llamado (a la primera y muy maja la chica, pero poco creíble) y me han dicho que para no hoy no lo tendré, que mañana y en que; horario prefería...para terminar de confirmarmelo me han enviado un email......solo espero que sea verdad, puesto que mañana me quedaría sin línea....

Atrás