Arriba Correos fuera Chronoexpres

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROSA Mª
Los repartidores de Chronoexpres, Seur, DHL o cualquier otra empresa del sector, son como son, los hay buenos, muy buenos, malos y muy malos.

pero en el caso de Chronoexpres lo impresentable es que estan compitiendo con el resto de empresas del sector con el dinero de todos los españolitos, para que os valga un dato, en los 8 años de andadura siendo propietario unico Correos, antes era al 50% de Correos y La Post francesa, llevan PERDIDOS mas de 50 millones de EUROS, si de EUROS, a base de que? de la ineptitud de sus dirigentes, del disparate en los precios que ofrecen por tal de captar clientes y lo mas vergonzoso es como tratan a la mayoria de autonomos que trabajan en esta empresa seudopublica, ganan menos que hace 8 años, como puedee pretender una empresa dar calidad si trata a los autonomos de esa manera. Y no os digo nada sobre las perdidas de envios, se los llevan a tutiplay, solo un dato al respecto, en Sevilla se han llevado casi 300 portatiles de la Junta de Andalucia de las instalaciones de Chronoexpres y han gratificado a sus responsables por su buen hacer; Chronoexpres es una tomadura de pelo y peor que el caso Gurtell.

Última edición por un moderador:
En realidad todas las mensajerías fallan, llevo una tienda online y por suerte o por desgracia necesitamos una empresa de transporte. Empezamos con Medur, fue la que más problemas nos ha dado, nos cambiamos a Envialia y hubo un par de incidentes al cabo de un mes de buenos envios y ahora estamos con Chronoexpres, y igualmente al cabo de un mes esta dando incidentes...que si no encuentran el domicilio o se dejan el paquete en el almacen... seguimos con Envialia y justo ayer hubo un cruce de pegatinas y le enviaron a un cliente algo que no tenía nada que ver... También envio con Correos, ha dado algun que otro problema en 2 años, pero mucho menos que las mensajerias.

Me alegro de escuchar a los repartidores, imagino como tiene que ser su trabajo, pero sin duda deberían organizarlo mejor, poner mas personal o ayudantes que aceleren el trabajo. Y tengo una pregunta, que pasa cuando el cliente se queda en casa a esperar el paquete (pasa mucho, yo espero continuamente paquetes y estoy toda la mañana en casa) el repartidor dice que se ha pasado, dicen que el destinatario estaba ausente y no han dejado aviso ni Chronoexpres a llamado? Las mensajerias argumentan que el repartidor ha pasado, que no habia nadie y que no tendria posibilidad de dejar el aviso (como habeis dicho no abren la puerta, no hay acceso) Pasa mucho y realmente creo que el destinatario estaba en casa, al final el que realmente sabe si ha pasado o no es el repartidor, pero creo que en esos casos realmente ni se pasan, marcan ausente y listo... deberia haber alguna forma de reclamarlo, porque a ultima hora la que pierdo soy yo

ehhhhh,es de Correos y a mucha honra so panda de payasos.Por eso cobran todos los meses de forma segura.Siguen siendo los mejores,a pesar de lo que comentais,sin saber,y si esperas un paquete,te jodes,no haberlo pedido.

yo me cago en chrono, seur,dhl y en todos los que escriben en este foro.es muy facil ver el problema de los demas desde afuera iros todos a cagar yo trabaje de repartidor y de comerciante y e comprobado que cada uno mira por su culo y al de alado que lo jodan asi fue asi es y asi sera siempre un cordial saludo para todos mamones

A mi me pasa lo mismo. Llevan 3 dias diciendome que han venido a casa Y ES MENTIRA. El trato en el 902 de traca, y yo aquí secuestrado sin moverme de casa.

CRHONOEXPRES es una empresa de CORREOS , con perdidas , pagan poco a transportistas = esclavos . las criticas deberia ser para los dirigentes o sea los politicos por tolerar , por que sera ?????

Noemi,no tienen compomiso horario,a no ser que el remitente lo meta urgente antes de las 10.00 horas o antes de las 14.00 horas.Asi que no tienes nada que reclamar.

He leido alguna cosa por encima, y el repartidor de chronoexpress dice q que culpa tienen de q no esten en casa los destinatarios... y digo yo... yo trabajo de tarde, llevo desde el lunes pasando las mañanas en casa, dejando de hacer la compra y muchas otras cosas q tengo q hacer, por esperar en mi casa. El paquete llega, si, cuando yo pido que lo haga por la mañana llega a las 4 de la tarde, ayer a las 3:30... hoy aun no ha llegado... tengo yo la culpa de trabajar y no poder quedarme en mi casa esperando a q se les ponga en las narices aparecer? Mi pedido es una portabilidad telefonica que he realizado, al no entregarme mi paquete, estoy sin la linea... eso es justo? Estoy indignada y esto no es serio. Tienen un margen de 5 horas para entregar mi paquete, desde las 9 a las 14... y me lo traen por la tarde... es increible, que poca formalidad y profesionalidad. Yo tambien estoy por realizar una denuncia porque me esta acarreando problemas serios el no recibir mi telefono.

Pero que pasaaaaaa !!!!!,sois la pera,podeis usar otra empresa que veras como os va.Arriba Chronoexpres !!!!!!!!!!!!!!.LLamad a Chronoexpres.Lo mejor.

Yo llevo esperando un paquete desde el viernes... supuestamente entrega de 24h. Llamo esta tarde reclamando, y me dicen que sin problemas me lo reparten hoy, JA, JA y JA. Os ha llegado a vosotros? porque a mi no!!!! Nunca más chronoexpres!!!

No seais bestias, Chronoexpres es la mejor empresa de transportes que existe. Los conductores estan hartos de repartir a usuarios que dan mal su dirección ¿que mas quereis ? A mi me mandaron al paro, y no veas si me arrepiento.

Conozco el problema de los chrono y solamente decir que la empresa Chrono es la que tiene toda la culpa de lo mal que esta la cosa. Precios congelados para los autónomos. Abuso en toda regla cara el personal, tiene que haber subalternos para descargar camiones y no los propios conductores. Pagan bajo y mal. Hay descontento en general. Pero claro, tienen ineptos y poco cualificados como Jefes y antes de mandar hay que saber dirigir y conocer las cosas desde abajo. No interesa nunca el problema del repartidor sino la facturación que entra en la empresa. LOS JEFES DE CHRONO CREEN QUE SON COMO LOS DE CORREOS PERO LES FALTA CLASE.

Le diria a la lista de CARMEN que dice que si sabemos que tenemos que llamar a un 9020 es pq nos han dejado una notificacion de paso . que la gente normal y un poco espavilada consulta los estados de sus pedidos en internet lugar donde tb sale el 902 ok?son unos ladrones incompetentes y seguro que tu tuienes algun afan en que no se diga esto es asi?

Me ha hecho mucha gracia mi caso, después de leer muuy malas críticas de esta empresa, llamo a Orange y me dicen: ya se han pasado por tu casa, a las 8:15 de la mañana, a esa hora yo estaba desayunando, y no ha sonado ni mi movil ni la puerta ni nada.

En esto que llamo a Chronoexpress asustada, y bueno cordialmente me han dicho que eso no es así, que aun están de reparto así que sigo teniendo esperanza de un buen servicio. Como miente Orange no? Bueno, si no es así lo haré saber. Un saludo!

Excusas y mentiras de esta compañia y de sus trabajadores, si no sabeis organizar rutas y/o no os gusta vuestro trabajo no es nuestro problema, estoy hasta las narices de pagar servicios de envio en 24 Horas y ver como mis paquetes se pudren en los almacenes, teniendo que gastarme otra pasta en llamar a 902s (ya que los telefonos de las delegaciones no te los cogen) para recuperarlos.

Si yo pago un envio 24 Horas es para que 24 horas despues de que el paquete salga de origen este en la puerta de mi casa y punto, vuestras peripecias o los problemas que tengais no son de mi incumbencia, esto he pagado esto quiero y punto. Si esto no se cumple denuncia a consumo y os invito tambien a dejar constancia en las empresas en las que compreis para que prescindan de los servicios de estos inutiles y poco a poco se queden sin trabajo.

La peor compañia de paqueteria de España de lejos, eso es lo que es Chronoexpress (lo de Express debe ser por los cafes que ves a sus empleados tomarse cuando subes a las oficinas a por tus paquetes...). Ni buen servicio ni atencion al cliente a menos que estes dispuesto a pagarla aparte una verguenza de empresucha.

De verdad que son impresentables...Eso de que se pasan por casa y que dejan acuse de recibo es mentira.. El dia que me iban a traer mi movil de orange estuve en casa y alli no llamo nadie y menos a mi movil y nada de dejar un acuse de recibo. Eso un viernes.. Les llamo al 902 y me dicen que me lo enviaran el lunes por la mañana y les digo que ese dia me lo envien a mi empresa que me encuentran alli. Ni el lunes..ni martes.. les vuelvo a llamar y otra excusa sin fundamento.. total que el miercoles me lo entregan... A ver si es verdad porque estoy hasta los c... y encima que desde el lunes no tengo movil porque hice una portabilidad y ahora estoy sin movil de ninguna compañia por falta de la entrega.. Una vergüenza total

el del movil, tengo que decirte que orange si que falla, ya que no se aclaran con los pedidos, te mandan los moviles con fallos en la direccion, con direcciones incompletas, y una vez que se entrega, te llaman diciendo que hay incidencia, asi que antes de criticar a una empresa pues enterese de como va el tema

mirar estais todos muy equivocados teneis que entender que un transportista sale de ruta con mas de 100 notas desde que empieza a trabajar a las 6 de la mañana es muy dificil encontrar a todo el mundo en su casa y seguramente son un poco de suerte y si todo le ha salido bien dejaria de trabajar sobre las cinco de la tarde y sin comer son casi 12 horas y seguramente lleva mas de 300 km en las espaldas, habria que decir a esas empresas tan famosas como orange vip venta dreivip y las consolas por citar algunas de ellas que no son quien para ponerle hora de entrega a un envio puesto que no tienen ni idea por que zonas empieza el transportistsa a trabajar ni por donde termina, es solo un comentario para el que lo quiera entender y si no ir a una tienda del barrio a comprar vuestros articulos

Atrás