Este mensaje es para los coordinadotes de ATENTO, que no han tenido el suficiente valor a contestarme al mensaje que les envíe, diciéndoles a todos la mafia que se llevan con los cursillos, señores los cursillos lo hacen por que les pagan por hacerlos pero antes de hacerlos ya saben a quien van a llamar para trabajar como teleoperadora, por que cada coordinador tienen sus favoritas las que les hacen la pelota y se pasan la mañana o la tarde pasando información de sus compañeras de lo que hacen mal.
También les puedo decir, que cada coordinador gana una comisión por cada venta del ADSL que se hace por ese motivo les da igual que se lo vendan a personas mayores que no saben ni lo que es Internet, que como contacto ponen el mismo teléfono al que llaman por que no pueden poner otro por que no lo han pedido,¿y no me digan que es mentira lo que estoy diciendo por que saben que es verdad? Como saben las protestas y devoluciones que han habido, pero a ellos de dan igual con tal de ganar dinero
¡que vergüenza! Por eso telefónica tiene tan mala fama, Ana Agente, Carlos, Mª José, Delfi, Mª Ángeles; todos coordinadores de NICASIO BENLLOCHen VALENCIA¿verdad que hay personas que los conocéis como yo? Pues todos son mas falsos que judas, pero si entre ellos no se tragan, si por detrás se critican unos a otros, lo único que se callan es por las ventas y aun sabiendo lo que hacen algunas teleoperadoras, bueno si tenéis valor contestarme haber si sois capaces de decirme que es mentira, por que lo que digo lo he vivido yo !vale!