ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujan
... DALE! YO LE DIGO A DANITZA QUE CUANDO EL LA LLAME , ELLA LE DIGA QUE VAYA PARA SU CASA SINREMORDIMIENTO....NO TE PROCUPES!!... Y SI SEGURO,YA TODOS SABEMOS QUE KARLA ESTA ACOSTUMBARADA A ÉSO... ;) P.D. : PERO, NO TE ENGAÑES KARLA ... " GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO" CHAITOO

ja ja ja DECENTE"? DECENTE NO ES LA QUE COGE CON EL MARIDO AJENO, DEJA DE DEFENDETE POR AQUI DANITZA MEJOR LLAMA A ESE CABEZA DE HUEVO DEL WILLY Y VUELVE A TIRARTELO SI ESO ES LO QUE TE GUSTA NOOOOJO...Y POR KARLA ,NO LE PARES BOLA ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE EL NEGRO LE MONTE CACHO PAREJO ES MAS , ES PARTE DES PLACERES EROTICOS CON WILLY A ELLA LE GUSTA QUE WILLY SE COJA A OTRAS PARA QUE CUANDO LLEGUE A SU CAMA CON ELLA TENGAN MAS PLACER SEXUAL, WILLY ME LO CONTO UN DIA ..DE PANA

diossssssssssss que revuelo tiene esta gente con el willy y la karla....y ahora la serveliana hasta la nombran esa es otra que tiene mas cacho la pobre, es que ponganse a ver esas mujeres han estado con los tipos mas coje culos de atento valencia, digame willy ese tipo es sadico como el solo....y la karla pendeja diciendo mi esposo jajajaaaaaaaaaaa que galla es esa tipa, bueno la pobre no despierta lo que da es lastima solo willy se la coje ascoooooooooooooooo...ni con un guevo prestado me la cojo a menos que me emborrache en cambio la serveliana si vale ususu esa maldita tiene ese culo grandeeeeee quien fuera el pajuo del novio...dejen la paja y ponganse a hacer una orgia...eso si es estar en la onda jaaaaaaaa

ay coño.. si quedara en la empresa seguro que averiguo quienes son todoss esoos... al parecer esas 3 stan buenotas...

diossssssssssss que revuelo tiene esta gente con el willy y la karla....y ahora la serveliana hasta la nombran esa es otra que tiene mas cacho la pobre, es que ponganse a ver esas mujeres han estado con los tipos mas coje culos de atento valencia, digame willy ese tipo es sadico como el solo....y la karla pendeja diciendo mi esposo jajajaaaaaaaaaaa que galla es esa tipa, bueno la pobre no despierta lo que da es lastima solo willy se la coje ascoooooooooooooooo...ni con un guevo prestado me la cojo a menos que me emborrache en cambio la serveliana si vale ususu esa maldita tiene ese culo grandeeeeee quien fuera el pajuo del novio...dejen la paja y ponganse a hacer una orgia...eso si es estar en la onda jaaaaaaaa

,,, que molleja!!! Danitza felíz veraneando en Can- Cún . y tu Gaviota... beeerrrooo mihija ... no tienes oficio?!!

...hay chama no hay PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... PERO PUEDES ENTENDER QUE A MI AMIGA NO LE INTERESA WILLY Y LO QUE DICES QUE LA ESCUCHASTE ES UNA MENTIRA VALE! COMO PUEDES SER TAN CINICA... MI AMIGA DANITZA SI QUE ES IMPORTANT PAR TI Y PARA KARLA.. QUE LA LLAMO Y MANDO MENSAJES..CUANDO MI AMIGA EN LO MENOS QUE PIENSA ES EN WILLY ...OSEA DE QUE ESTAMOS HABLANDO MASOMENOS..SI EL NEGRO ESE ES UN SINVERGUENZA QUE VEA COMO RESUELVE KARLA PERO CON MI AMIGA NO ESSS.... NAGUARA ENTIENDEEE!!

ME PARECE EL COLMO QUE TOMEN ESTE MEDIO PARA DESTRUIR A PERSONAS QUE SE DEDICAN A SU TRABAJO Y NO A PERDER EL TIEMPO COMO LO HACEN USTEDES ESCRIBIENDO ESTAS INFAMIAS QUE MAL ESCRIBEN AQUI. LO QUE DA ES VERGUENZA PENSAR QUE DE PRONTO COMPARTIMOS NUESTRO LUGAR DE TRABAJO "CHEVYSTAR" CON PERSONAS TAN INESCRUPULOSAS COMO USTEDES.SI TIENEN TANTA MOLESTIA PORQUE RENUNCIARON O SE FUERON POR CUALQUIER INCIDENCIA LES RECOMIENDO DEJEN DE SANGRAR POR LA HERIDA.Y EL QUE NO ESTE CONFORME CON EL TRATO Y LA PERSONALIDAD POR X O POR Y DE SILFREDO PEREZ TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTO Y ENFRENTENLO NO CAIGAN TAN BAJO HACIENDOLO POR ESTE MEDIO.PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE SU PERSONALIDAD. DA LASTIMA SABER QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES. QUE LASTIMAAAAAAAA.........

jajajjajaja no sangren por la herida, no te lo digo por mal y si la escuche willy y karla son tan importante para ustedes que siguen en sus mariqueras,,,,y la de san diego existen muchas maneras de enterarse...todos gastan sus energias en esto y la mejor pelea es la que no se da,,,yo tengo identidad propia nadie me envio y bueno envuelvanse la cabeza un periodico!!!! a ver que sale... buenas noches

naguará!!! la cosa pica y se extiende.. ahh.. pero van a seguir con el huevo de que si willy , de que si danitza... ya vale!! y mira gaviotica chica te paso un datico, si segun tu danitza es la que los persigue, entonces dime tu ... como fue que se entero de la fiesta que willy esta organizando en sandiego por el liceo los proceres,,, será que el llamo?? porque la pana danitza esta burda de metida... en su trabajo.. yo creo que Willy no la olvida.. pero tranquila karla ! a Dani no le importa para nada Willy respira tranquila chama.. y dejala quieta, ella es una buena chama.. y muy bonita tambien ;)

mira chama sino sabes como son las cosas , no inventes para comenzar danitza no trabja en atento hace 1 año porque ella se fue de la empresa porq no quizo saber mas de willy, sin embargo el la siguio buscando.. otra cosa es que eres una TREMENDA MENTIROSA Y CINICA, mi amiga jamas comento nada acerca de esto con nadie... mucho menos en un baño... eso lo harias seguramente tu que no tienes educacion...mejor dile a Karla que se deje d mandar gente a escribir por aqui o que deje d enviarl mensajes sino quiere q le mandemos un policia para atento.. mira chama ya estamos cansadas de seguir en esta vaina... Danitza es una chama DECENTE Y UNA GRAN AMIGA, asi que hazme el favor y dejar de escribir boberias por aqui, MADURA!

hola les digo que atento es una empresa seria si aun no quedan seleccionado deben esperar porq quizas algunos corren con la suerte de ir a su entrevista y enseguida los llaman mientras otros no..ademas en la entrevistas tambien t evaluan depende d eso t llaman. y con respecto al curso debes preparate lo mejor y dar lo q puedas de ti.... suerte a todo y sigan intentandolo el q persevera gana chao

se estan maltratando unos a otros y a mi parecer muy bien conozco de trato a willy y karla pues danita en willy solamente vas a encontrar quiza un momento de placer para ese hombre el gran amor siempre y recuerdalo bien siempre va ser karla a el asi como a ti le han llegado muchas y lamentablemente se han resvalado como tu te pregunto a ti que te importa la vida de ellos? y sabes me indignas porque estas en nuestra rama te escuche en el baÑO ya hace tiempo que ibas a fastidiar a karla porque ya sabias todo sobre ellos donde vivian sus numeros telefonicos donde van a vivir y otras cosas mas, yo se que todo lo que tus amigas te defienden y vano tu misma te lanzas la soga y te la pones en el cuello, chama quierete un poquito y no des lastimas alejate de todo tu no eres la primera ni la ultima pero en todos los altibajos ellos siempre estan juntos, a ti willy eres hombre y se que como todo estar con otra da placer pero tambien se que amas a karla entonces no dejes que esto pase ni tampoco la pongas de boca en boca, a ti karla wao pasate un borrador em el cerebro y no le pares a tantos comentarios de personas inectas y vive tu vida al 100% disfrutala al maximo y no malgastes tu energia en preocuparte por lo que tienes quieren o piensan los demas willy es tu esposo confia en el siempre digan lo que digan, reflexionen todos solo ahi una vida no son ningunos niños...

bueno panas mios, ayer me lence esa aventura de la entrevista grupal, nos atendio una jevita que estaba bien cheveronga, hicimos la pruebiiita y tal y hablamos pajita despues, que si leyendo unas vainas ahi para saber que hacer con los clientes, todo burda de facil, ahora a esperar que llamen para el curso y listo!!!

teerrible leer todo lo que escriben... de unos y de otros ... que verguenza me dá recordar que alguna vez trabajé en ésa empresa :(

They speak, insult, criticize and none of you knows who is true, and my great friend Danitza without knowing anything of this ... that ugly persons are

coño pero dejen tranquila a Dani vale! y tú Karla ngbna como que ya estás bastante grandesita pa´la vaina . póngase a trabajar para que Atento tenga buena imágen.

Atrás