yo necesito trabajo y voy al a entrevista grupal el miercoles en maracay y la verdad no se que creer, me lei todos los comentarios del foro y a la final....... NADA! no pude sacar conclusión alguna, igual me voy a arriesgar con atento, porque vamos a estar claros la vaina esta jodida y todos necesitamos plata, si atento de verdad no sirve bueno pues uno pone pies el polvorosa y se va... facil no?
PD: Por cierto una de las razones por las que me lei toda esta cuestion es que la novelita de la chamita que se acuesta con el carajo casado estaba bien comica, a lo mejor ella y el estan de lo mas tranquilos, cada quien por su lado, con el culito al lado, tomandose la curdita y ustedes con esa insultadera, de verdad que los comentarios lo que hicieron fue que me cagara de la risa, si pueden diganme en que sede trabajan, asi me voy a chambiar para alla y me sigo vacilando el show, coño panas mios!!!! vale la pena pelear por otros de esa forma, pongase a trabajar, echenle bolas para que todo les vaya bien y mas nada.
nos vemos en la via!!!