ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujan
todos los maricos y defensores de la chama esa ..Danitza son unos pajuós , porque no se dan cuenta de que Alci, Lidia,Lili etc. son la misma mierda porque es una sola: Danitza ja ja ja ja que pendejos , esta mas enterada quel coño

hablame el carlitos!!! pana mio yo no lleve papeles a ningun lado, yo lance un ring a este numero 0212 2799155 me atendio un carajo, me hizo burda de preguntas y despues que fuera para el edifico Atento para que estuviera en la entrevista grupal, pero si quieres lanzate esa aventura y lleva tus papeles para alla queda en la avenida bolivar del lado de la ayacucho, diagonal al instituto carlos soublette y suerte mi tio, sabes que si pegas ahi me debes una fria

Empezando por el supervisor encargado de todos los turnos SILFREDO PEREZ . Turno de la mañana todo es un compañerismo y con el supervisor todo porque la conveniencia que les brinda el supervisor hacia el turno . es decir : sino te desvives por la campaña osea un JALA BOLA. el supervisor te monta el ojo y te saca la piedra en la jornada. igual sucede con el turno de la tarde. con lo que aportaron en el primer comentario es totalmente cierto. cuando hace falta alguien en la madrugada por trabajar ese turno en dias normales le otorga el supervisor 3 dias libres y si es un dia FERIADO o FESTIVO le regalan UNA SEMANA libre. es justo para los demas operadores ???? ___________.el 80% del personal de esta campaña que ha renunciado es por sentir molestia por la gestion que realiza el "SUPERVISOR" Silfredo Perez. Hasta cuando Alexander Mantilla vas a seguir patrocinando a tus pupilos???. que son Carlos Valverde Y SILFREDO. que tu sabes alexander que se comio la luz aqui en roudtrack carlitos por que se sintio apadrinado por ti y como realizo una mala gestion lo mandaron a votar Y lo volvistes a rescatar simplemente por que hace tu trabajo y para mas descaro lo llevas atento es decir hacer tu trabajo por diosssss y silfredo lo tienes aqui por que es el unico que cumple con tu nivel de trabajo O es el unico que vive y se mata por pasar las 24horas del dia metido aqui haciendo que?? LADILLANDO AL PERSONAL , Que alguien Opine si esto no es Verdad, ENTONCES HASTA CUANDO??' LA GERENCIA DE ATENTO NUNCA VA ANALIZAR EL PORQUE ESTA CAMPAÑA ESTA EN TAN MAL ESTADO?? HAGAN ESTO Y HAY SE LAS DEJO LLAMEN A EL PERSONAL QUE RENUNCIO DE CUALQUIER TURNO DESDE QUE SILFREDO ESTA DE SUPERVISOR Y LES ASEGURO QUE EL 80% SE FUE POR QUE NO LO SOPORTANNNN Y ES UN INMADURO TRATANDO Al personal.. HAstaaa cuandooo sera que Hay que cambiar a los Payos o al Encargado del circo para que esta campaña realmente funcione?????? Espero sus Opiniones ;)

el malandro en q parte de MARACAY queda atento? responde urgente me gustaria pasarme por allá cuanto antes, todavia estan recibiendo currículos? HABLA CLAROOOO!

yo necesito trabajo y voy al a entrevista grupal el miercoles en maracay y la verdad no se que creer, me lei todos los comentarios del foro y a la final....... NADA! no pude sacar conclusión alguna, igual me voy a arriesgar con atento, porque vamos a estar claros la vaina esta jodida y todos necesitamos plata, si atento de verdad no sirve bueno pues uno pone pies el polvorosa y se va... facil no?

PD: Por cierto una de las razones por las que me lei toda esta cuestion es que la novelita de la chamita que se acuesta con el carajo casado estaba bien comica, a lo mejor ella y el estan de lo mas tranquilos, cada quien por su lado, con el culito al lado, tomandose la curdita y ustedes con esa insultadera, de verdad que los comentarios lo que hicieron fue que me cagara de la risa, si pueden diganme en que sede trabajan, asi me voy a chambiar para alla y me sigo vacilando el show, coño panas mios!!!! vale la pena pelear por otros de esa forma, pongase a trabajar, echenle bolas para que todo les vaya bien y mas nada.

nos vemos en la via!!!

... ella no los conoce , al único que conoce es a Willy y el no está enterado de lo que escriben aqui de ellos, aparte de éso ....si mi amiga Danitza leyera todo lo que están escribiendo acerca de ella y Willy naguar .. se infartaría de la impresión.... vivan sus vidas y dejenla en paz, y como escribi anteriormente , lo que haya ocurrido entre ellos es cosa de los 2 ! no se metan versiaaa!!!!

MIRA... LUIS Y ANGELO PAR DE CHICHERAS SI WILLY SE COGIO A DANITZA ESO ES PROBLEMA DE ELLA PORQUE EL CULO ES DE ELLA Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU CUERPO, TE MUERES DE LA ENVIDIA ESO ES LO QUE TE PASA , PORQUE SUFRES , PORQUE ELLA NO TE PARO BOLA? BUENOS GUSTOS TIENE EL NEGRO ESE , PORQUE ESE CULITO BLANQUITO SI QUE SE VE RICO , PROVECHO¡ WILLY MEJOR QUE CARLA NO?

mira "Angelo" yo nosé si seras tú Willy o tú Karla o el que esté escribiendo esas cosas, la verdad es muy feo que para empezar te metas con la mamá de alguién, nosé que clase de hombre dices ser si te expresas de ésa manera .. nosotras somos amigas de Danitza y si Alci te escribe esas cosas no es porque sea su mujer... que te pasa vale!....es porq de pana.. indignan tus expresiones, yo no entiendo a que se debe tood este ataque contra mi amiga que haace años luz no sabe nada de ese negrito , ... mira nosotras no le hemos dicho nada a ella porque yo estoy segura que ella se pondria muy triste con todo lo que leeria.Reconozco que estuvo mal escribir a nombre de ella .... pero hicimos eso para que las cosas se calmaran y en vez de eso sale un tal " luis " a escribir un poco de vainas locas... y si tú dices que Danitza es una zorra o una perra y que la dá de gratis pues DE VERDAD TE DIGO NO LA CONOCES EN LO ABSOLUTO!! y que además te metes con todas nosotras te diré que eres una persona bastant confundida en tus ideas porque ni lo uno, ni lo otro... yo nosé quién serás pero en serio te voy agradecer que dejes a Danitza tranquila ella es una chama muy linda, dulce, sensible y suuper buena amiga :) , porq? dices q tu te la comiste o que ese Willy se la cogio... porque dices tantas mentiras para rayar a mi amiga?? estas clase de cosas no se hacen... tal vez si tu tuvieras una hermana lo entenderias .. de verdad q me duele porque ella es mi amiga, yo sé que hizo mal en salir con ese supervisor pero ella se dió cuenta a tiempo ... entonces ?? porque la atacas tanto??... aparte de éso debes entender que ella no tiene la culpa, porque soy testigo de como la llamaba y venia a buscarla esa chamo para acá despues que salia de la ujap- y aun cuando mi amiga lo rechazo el regreso otra vez a buscarla .... haces mal rayando a una persona que es decente .- karla yo entiendo que estes herida pero no son maneras de solucionar o de quitarte la amargura de los cuernos que el te puso y willy si eres tú , la verdad pense que eras un Hombre .... de pana ! .. que mal y mediocre forma de actuar tienes...o tienen.. DEJEN EN PAZ A DANITZA ELLA NO SE ESTA METIENDO CON USTEDES ....

....Si eres tu willy, en serio me sorprenderia porque ella siempre me conto que eres un hombre muy respetuoso al menos con ella lo fuiste y si eres tu karla ... dejam decirte que me dá lástima contigo pero, resultaste ser una monstruosidad de ser humano .... very bad!

no ce realmente por que se expresan asi de atento pero de verdad hoy es mi 5to dia de curso y me parece que es una empresa muy seria y el curso es algo que nos sirve para todo trabajo en realida en un beneficio para nosotros los que trabajamos en la misma.... de verda estoy muy agradecida con ATENTO VALENCIA y bueno espero pasar mi prueba.... y aquellos que HABLAN DEMAS EN TODO TRABAJO SE TRABAJA BAJO PRESION "MADUREN"

el horario que uno elige en la entrevista influye a la hora de selección? Dejense de inmadureses y respondan cosas que realmente son importantes. A por cierto, he leido unos errores ortográficos que lo que dan es pena! no sé como personas así trabajan en atento valencia, y yo preocupandome en el momento de la entrevista por escribir una palabra bien...

Maduren!

DIOS ME QUEDE BOCA ABIERTA CON TANTA IMFORMACION BASURA ES INCREIBLE COMO GASTAN TIEMPO EN ESTUPIDECES.CREO QUE PARA UNA MUJER COMO YO ATENTO ES UNA BUENA OPCION ME PAGAN GUARDERIA,CESTA PICHES,UN BONITO,UN SUELDITO OSEA EL ECHO DE QUE A ALGUNOS LOS ALLAN JODIDO NO QUIERE DECIR QUE PARA TODOS SEA ASI...CUIDENCE BAY.

TRABAJE ALLI....EN ESA CAMPAÑA. Y SI TE INTERESA...ESTUVE EN EL TURNO DE MADRUGADA HACE UN AÑO..PERO ME CONTARON MUCHAS COSAS DE TI SILFREDO QUE NO VOY A CALLAR......

OJALA SILFREDO ALGUN DIA SE DESCUBRA EL ABUSO QUE COMETES EN LOS OPERADORES DE CHEVYSTAR....PARA LOS QUE CONOCEN ALGUN JEFE EN ATENTO HAGAN LLEGAR ESTA INFORMACION....SILFREDO PEREZ LE OTORGA DIAS LIBRE A OPERADORES QUE REDOBLAN CUANDO FALTA UN OPERADOR DE LA MADRUAGA Y O ES UN DIA LIBRE SON 3 HASTA UNA SEMANA ME HAN DICHO QUE LO HA HECHO....ASI COMO EL OPERADOR QUE FALTA COBRA SU QUINCENA BIEN....SE QUE ROBA A ATENTO SIN QUE SE DEN CUENTA.....EL SISTEMA NO ES EL MISMO QUE EL DE LA SEDE PRINCIPAL.........POR ESO HACE LO QUE LE DA LA GANA

jejeje Dios que divertido es leer a la gente ignorante como tu "Alci" que poca cosa eres, que poca mujer me das lastima no te valoras, eres tan poco insignificante, arrastrada y zorra que no te estas dando cuenta que al escribir ..."Y ULTIMADAMENTE LO QUE DIGAS ME LLEGA A LA CUCA "... estas sacando lo culta que eres y cachapera ya que defiendes a Dani como si fuera mujer tuya, tu como que tambien te has comido a Dani como me la comi yo, y despues el ignorante y con poca educacion soy yo jaja, ademas tu y tu amiga son unas perras porque las perras no cobran las prostitutas si, asi que es mucha palabra para referirme a ustedes, ademas que ustedes la dan de gratis al que se les aparezca, marico no soy y a la que se tiran por el culo es a tu mama y nadie se queja asi que limitate pedazo de nada!

Atrás