ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujan
...me quede sorprendido ......es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.... no te preocupes Dani, todos los q te conocemos sabemos que tu eres una linda persona y por 2 ratas... que escriben aqui vainas locas de ti no vamos a dejar de pensar que eres una gran Mujer y una gran persona, todos te queremos mucho... más ahora que estas cerca de los caminos de Dios . la vida antigua es pasado, mira hacia adelante y sigue con tus metas - no les pares a los envidiosos, un beso MI BEELA:

SEÑORES ULTIMA NOTICIA LA CHUSMA MUELTA DE HAMBRE DE LIZ JURADO SE LA PASA ROBANDO LOS CODIGOS DE TARJETAS QUE PERTENECEN A LOS USURIOA QUE LLAMAN PARA NUESTRA EMPRESA IMAGINECEN AHORA SOMOS LADRONES POR ESTA MUELTA DE HAMBRE

hola saludos a todos... quisiera saber que ha pasado con atento. Me llamaron para una entrevista, de allí me dijeron que noss iban a llamar para hacer el curso de formación que dura de 8 a 10 días. Desde entonces no he recibido más llamada por parte de la emprese. Quisiera saber si ya estan llamando....

gracias y espero una pronta respuesta

.....Dani es una dama por dond la mires , a pesar de que karla y tu,... quieran rayarla,ustedes saben q es asi ... dejenla quieta vale, ella no se esta metiendo con ustedes

en cuanto a lo que escribieron anteriormente, si se acosto o no con willy eso es asunto de ellos 2! solo danitza y willy saben si fue verdad o no .

naguara que bolas!!! , chamo... asi que metiéndose con la pana Dani... fue que Danitza nunca te paro y estás sangrando por la herida o eres pana de karla.... ?????

tas bastante grande pa´la gracia y con amenaza de cogerse a nose quién??... beeerrroo chamo esas acusaciones son graves , ni que se entere Dani porque te va a mandar a la policía de Carabobo... la chama es pana, pero no pendeja! en cuanto a willy pantaleta déjame decirte que fue el quién busco a Dani pero errar es de humanos y rectificar de sabios y es lo que Dani hizo, rectifico en el camino... dejala tranquila vale , ella es una dama a pesar de todo lo que digan, puedo asegurarte que con todo lo que ha pasado willy le tiene mucho aprecio, por éso la dejo quieta aunq a veces trate de localizarla ... eso al menos departe de Danitza ya es periódico de ayer ,,, asi que no te ganes pleitos ajenos ....

....y cómo asi que me acuesto contigo, si no te conozco... y Danitza tampoco te conoce.... mira..mira mi amor 2 cositas - 1º si karla te parece rica que esperas para cogertela y finalmente willy puede buscar con libertad a mi amiga y 2º ahora sé ( y obviamente le informare a Danitza) porque karla es la más CORNUDA!!! que asco y que comprobado que la "mujersita" ( si se le puede llamar mujer porque deja tan mal a mi gènero femenino) que NO TIENE NADA DE AMOR PROPIO mira que humillarse de tal manera solo porque le compro un carro y un departamentito de 2por 2 en los caobos... verdad??.... jajajaj ah sii se me olvido ese pequeño detalle , Willy le cuenta todo a mi amiga :) .... y tú estas hablando del toyota yaris rojito?? -- carrito en el q también fue a buscar a mi amiga en su casa , GRACIAS A DIOS mi amiga no necesita que ningún hombre la mantenga y mucho menos aguantarle CUERNOS Y MAS CUERNOS.....por éso lo mando pa´su casa ... e cuando se entero muchas otras cosas..... y en cuanto a que no me meta , pienso que deberías quedarte tranquilo o deberia decir tranquila KARLA!!!!..... a mi no me estés amenazando... porque fijate bien que tu amiga tiene una denuncia en la policía por amenazar a mi bella amiga Dani, y sabes que anda jode a otra porque mi amiga esta super felíz, asi te duela. y dile a tu negrito que se olvide de ella , a mi amiga no le importa si el juega béisball en iamdesandi.... bye!! DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CEREBRO PARA QUE ALGÚN DIA ALCANZES TENER DIGNIDAD Y TENGAS UN MARIDO FIEL ...HASTA NUNCA :)

hay no te voy a decir como se trabajan las cosas fijate nosotros los hombnres los mangos bajitos no los pelamos eso es vengac y mas si la mujer es **** y siguen rayandote te cojio uno y ahora el otro pa donde pa ya pa la cola otro mas es que te coje ves que si te rayan dani y la tipa sera la cornura mas grande del mundo pero es la que tiene todo porq me entere que hasta casa le compro y carro y de paso si te coje o no igualito llega es a dormir con la mujer si se caso o no hasta alla tampoco llego pero igual ante los ojos de todos es la que manda la primera dama como dicen en atento jajajajaja.... que perros...... y tan buena que ta la co;o e madre porq la karla ta es rica y ese tipo tan feo ese negro y si el ti[po te busca parale bolas para ver si la facilitadora me para aunq eso ta rudo porq el tipo pasa todo el dia con ella y pa todos lados que guevo dile a tu amiga que deje el guevo conmigo que con ella no es la cosa que la voy a cojer como te cojieron a ti pa que sean serias amiga danitza me despedo se le quiere y cuando quier me dice y hablamos de negocios no soy negro pero tengo lo mio un beso mi reina

Mi amiga Danitza llama a Willy y el va a su casa corriendo ..... jajaja APOSTAMOS???? ... Mi amiga está felíz , duela a quien le duela... se dió el gustito de salir con el y ahora tiene a su lado un hombre q vale la pena.. jajaj no como ese negro sinverguenza... jajaj pobre esposa CORNUDA!

Luis te aconsejo que no seas metido, porque ni lo uno ni lo otro! , karla no stá casada con el y mi amiga tiene novio, asi que estas bien mal informado chamo.... y eso de felíz lo pongo en duda. sino tu amiguita karlita no siguiera enviandole mensajes a Danitza diciendo que su segun ella esposo esta con mi amiga, osea de que estamos hablando masomenos... el negrito se mueere por mi amiga...jajaja que risa me das tu y todo tu grupito ... que gallos son. y por Diosss.. ubicatee!!!! no seas marico chico, que te pasa!!!

Danitza yo te recomiendo que le digas a tus amigas que no defiendan porq lo que hacen es cagarla te tan rayando a ti como es posible que digan que te acostaste con ese tipo que bolas.....

una pregunta willy esta con karla o contigo?????? ups con karla la esposa cierto????? y entonces tu te quedaste sola y cojia que pena chama deja la vaina asi que la jodia aca eres tu gafa la tipa ta feliz con su marido y tu sola y cojia y el tipo con ella contigo no

bueno a lo que venia maira pude ver que regresaste que exito mi negra me encantas te amo maira

Hola, he trabajado en Avanza como teleoperadora para la línea de telefonía móvil de Movistar hasta que cerraron la plataforma, después encontré otro trabajo pero lo perdí a causa de la crisis, Ahora busco trabajo y me gustaría trabajar en Atento, agradecería que alguien de Valencia (España) se ponga en contacto conmigo.Tel. 635848326, un saludo y gracias

buenas tardes chica ingeniera valora tu titulo en otra empresa...atento no vale para que pierdas tu tiempo alli la empresa se viste de fachadas de colores pero de verdad son lo mas malo...de verdad aun no entiendo como desde la mas alta gerencia no se pronuncia alguien para ver que tan mal se trabaja en las oficinas administrativas

Por favor les voy a pedir a mis amigos en Atento, que no se hagan pasar por mi y tb dejen de escrbirle cosas o llamar a Karla Chavez.... yo sé que causa indignación los mensajes que ella me envío pero, les recuerdo que este foro es para tratar problemas de la empresa y no para resolver asuntos personales.Muchas gracias por defenderme de los constantes ataques de esta facilitadora ---- , pero es mejor dejar las cosas asi- Yo tengo mi conciencia tranquila ( ya la disculpe por todo lo que me dijo o hizo) Dios es mi mejor juez. Gracias amigos pero, por favor !!!! evitemos estas clases de mensajes, un besito para todos . DIOS LOS BENDIGA . Bye!!

P.D. : Karla ... mira chama espero que de verdad encuentres paz porque eso es lo más bonito que podemos tener en la vida... !!!!

Buenas tardes a todos, me llamaron de atento hoy para una entrevista el lunes. Como soy ingeniera le pregnta a la chica que me llamo que cuales eran los requisitos, y me dijo que solo eran ser mayores de edad y bachilleres. Le comente que yo estaba sobrecalificada, y me dijo que entonces iba a meterme para soporte tecnico, que supuestamente es uno de los cargos que mejor paga la empresa. Que me dicen, si vale la pena ir? de cuanto es el pago?Saludos

robert te amamos todos tus operadores estamos contigo hombre y mujeres siempre diremos que eres un super amigo y buen supervisor no le hagas caso a los tontos esos envidiosos....eres el mejor...

afuera robert tovar....acosador de las mujeres en atento...yo trabaje alli y me fui por que ese sr se la paso ofreciendo mejor posicion dentro de atento si tenia algo con el..ya que como es jefe podia ayudarme a ser supervisora....ojala se den cuenta pronto la clase de persona que es y si lo saben lamentable por aquellas que han caido en su trampa

Atrás