Mis respuestas a tus comentarios:1) No se perdió la concesión Atento canceló el contrato porque CANTV tenía 8 meses sin pagarle a Atento, es decir que durante esos 8 meses Atento fue el que pagó tu sueldo (Para cubrir tus necesidades como tu mismo dices).2) Si el coordinador de negocios te planteó que te asesoraras es precisamente por lo que comentas ningún patrono (leelo bien) está en el derecho de solicitarle al empleado a renunciar (al menos que sea por causa de imcumplimiento contractual), es decir dejas en evidencia tu ignorancia al renunciar.3) Coloca en google enfermeros venezuela, estudiantes o cualquier profesión a ver como te va.4) Tu fuiste BackOffice no? Quien era tu pana? Vuelvo al punto 2 en el que demostraste tu ignorancia, tu como patrono le darias responsabilidades a un ignorante para supervisar a un grupo de personas? Lo dejo a tu criterio.5) Los 30 minutos de break son (Por si no leiste tu contrato) porque tu eres un trabajador remunerado por HORAS TRABAJADAS y trabajas en un CONTAC CENTER, imaginate si le dan 3 horas de break a todos los trabajadores? y si tienes problemas medicos DEBES validarlo (Como lo dice la ley) ante el IVSS y servicio medico de la empresa.6) Vuelvo al punto anterior (SI NO LEISTE TU CONTRATO) los 3 primeros meses de labor te encuentras en periodo de prueba es decir que el patrono está en la potestad de terminar la relación laboral en cualquier lapso de este periodo sin previo aviso (LEETE LA LEY AMIGO).7) Por que esperaste 4 años siendo humillado y explotado en una empresa "de mierda" (como tu dices)? Revisate pana tienes problemas de autoestima.Te respondí todos tus cacareos como pediste y en conclusión puedo decir que gracias a personas tan ignorantes como tú, que prefieren criticar todo su entorno en vez de demostrar capacidades para que valoren su trabajo es que Venezuela está como está... Pana desarrollate académica y profesionalmente para que cualquier patrono valore al trabajador que tiene...Por último apuesto que vuelves a Atento, porque mis 6 años en esta empresa me han demostrado que todo el que habla de esta forma vuelve... Eso te lo dejo a tí.