tenia trabajando al rededor de 4 años y medio en esa empresa de MIERDA, era personal fijo, nunca falte de forma injustificada, era un agente 100/100 a pesar del mal sabor del agua de los filtros, el polvo de la alfombra, el mal estado de las sillas, equipo y aire acondicionado la necesidad me mantenia en ese sitio un dia nos llamaron uno a uno diciendonos que la campaña se iria ya que se habia perdido la consesion eramos la 2da campaña que se estaba retirando, nos indicaron que no podian mantenernos mas en la nomina y que teniamos que renunciar cuando se le pregunto al COORDINADOR DE NEGOCIOS por que teniamos que hacer eso, cual fue la repuesta AMPARATE!!!!!! POR FAVOR QUE REPUESTA MAS IRRESPONSABLE, jugando con la necesidad de los demas e escuchado que ya han botado a un senior 3 supervisores y entre otro personal de confianza. Nada mas pangan en google la palabra TSJ VS ATENTO VENEZUELA y veran varias demandas para ser supervisor nada mas tienes que ser PANA de alguien de arriba pero por meritos propios jamas lo conseguiran, solo tienes 30 MINUTOS de break y si tienes un mal en el estomago o tienes el periodo no puedes irte al baño sin que te llamen la atencion las vacaciones te las pagan malisimas, las utilidades te dan un poco menos de los de la ley, si quieres entrar preparate para un curso de 15 dias habiles sin paga para que luego te digan que no quedastes, preparate para que cuando estes por el mes 3 y te digan que ha finalizado tu contrato para no dejarte fijo y pagarte las vacaciones e INUTILIDADES, el HCM es una mierda te dan solo 15 mil bsf para que te cures de una gripe y de vaina. yo no les digo que no trabajen en ATENTO ya que si lo que quieres es ser explotado y humillado alla no eres nadie MEJOR DEL MUNDO FUE HABERME RENUNCIADO DE ESA MALDITA EMPRESA DE MIERDA, te lo dice una persona que fue BACK UP y no un frustado, actualmente estoy feliz laborando en una EMPRESA SERIA, y e obtenido en 4 meses que que no me dio nunca atento, si van a criticar este mensaje por favor se le agradece a tocar todos los puntos que he manejado por este mensaje si no no tendria importancia alguna y se estarian evadiendo la verdad