Aumentar mi culo y tener mas piernas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chikita
tengo 13 y quiero verme mucho mejor quiero tener sexis gluteos,caderas y piernas pero no se que ejercicos debo hacer para ello

Hola!!!Yo entré a esta página porque creí que decía algo,para tener piernas mas lindas,y no decí nada

OOLAAAA'!!qee pueedo haaceer paaraa teeñeeR maas kueerpoo eesqee ñeeceesiito teeñeer maas poompaa &buustO ; eesqee mee chookaa qee see buurleeñ dee mii x ñoo teeñeer uñ booñiito queerpoo'?? AYUUDEENMEEE'!

El ejercicio como:Usar mucho la bicicleta,sentadillas,y caminar mucho moldea las piernas de una mujer!Nota: Los pasteles y chocolates no engordan normalmente se van a las caderas y a las pompis de las mujeres siempre y cuando no te olvides de los ejercicios!!

pues para qe te crescan las pompis, puedes empezar a comer mucha papa, aguacate y arroz, ir a patinar y hacer muchas sentadillas las ke puedas. y para ke las piernas se te engruecen, ve a caminar, patina y come algun suplemento alimenticio, como proteinas ya ke esas engordan los musculos que las piernas y las pompis y tmb las bubis te aumentaran. =

come mucha papa para hacer pompa y para hacer pierna las sentadillas qe consisten en ponerte en cuclillas en el suelo y levantarte y asi continuamente.. hazlo unas 50 veces todos los dias y veras los resultados

Atrás