Aumentar piernas y pompis

• Iniciador del tema Iniciador del tema anita
Pues lo mejor es hacer step y sentadillas. Las piernas se me han quedado muy estilizadas y el trasero respingón. He estado unos 4 meses hasta que he visto los resultados. Prueba y sacrifícate un poco.

hola marlene mira niña si tu marido no esta conforme entonces no te quiere y en cualquier moment es capas de dejarte por otra que tenga mas pompis y piernas pero nada de cerebro.y si quieres hacerte algo haslo por ti por sentirte bien tu no por el.saludossssssss

quisiera tener unas piernas y ponpis mas grandes del mundo q puedo hacer ayudenme por q mi marido no me quiere como soy.

CHAVOS NO SE PREOCUPEN TIENEN QUE HACER VARIAS SESIONES DE SENTADILLAS Y DESPLANTES PARA QUE REFUERZEN LOS GLUTEOS . ASI QUE DARLE DURO AL EJERCICIO

quisiera tener un poco mas de pompis i pierna.que es lo que puedo hacer para empezar a obtener resultados..siempre e sido delgada..pero un poco acuerpada..asi que quiero tener un poco mas de cuerpo

osea si les pedimos q nos dijan un tip lo unico q decin es ir al gimnasio osea como no hay fondos asi q agan algo bueno y dijan tips.

hola pues la verdad me gustaria tener pompas por que casi no tengo y pues como me da pena quiero algunos ejercicios q trabajen rapido

hola pues la verdad me gustaria tener pompas por que casi no tengo y pues como me da pena quiero algunos ejercicios q trabajen rapido

yo solo quiero tener mas gluteos piernas ps tengo llego al gym pero m gustaria tener un poco mas de pompas

olaps yoantes teniamascadera y mas ponpis pero como q poco apoco se me an ido acabando y la ropa me queda super floja q ago quiero tenermassssssss

Mira SANDI BONILLA DÉJATE DE MAMAGUEVISMO SI NO TE GUSTA NO ESCRIBAS SI TU ERES HORRIBLE Y NADIEN TE QUIERE ES POR TU FORMA DE SER ANDA COM TUS ESTUPIDESES A OTRO LADO OK MUCHACHA RUIN

Atrás