Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
comer y hacer ejercicio, no es que tengo un pompi extrabagante pero si tengo lo mio, como lo consegui??? - pues despues del desarrollo vi que mis amigas tenian un cuerpaso y enpese a comer y a practicar taewondo y tengo una cintura mas o menos...
paRa tener maz pOmpiz nezezithan hazer muzhaz zentadillaz..perO nO ze dezezperen noO ze ven lOz rezultadOz al dia ziguiente,ezO ez cueztiOn de tiempO y dedicaziOn al ejerziziO
HOLA A VER SI ME DAN UNA AYUDADITA, RESULTA Q ANTES Q EMPIECE A TENER RELACIONES SEXUALES TENIA UN TRASERO GRANDE , AHORA NADA XQ?????SOLO ME AUMENTO BASTANTEEE LOS PECHOS NO SE QUE HACER .... A VER SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS
No tengo culo soy plana como una tabla y le robe el nobio a mi mejor amiga ok x q soy una ofrecida y le pido disculpas x eso mi nombre es itza g paramo g ok chao
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.