Aumentar piernas y pompis

• Iniciador del tema Iniciador del tema anita
mira la verdad no se como hacer para ke te crescan las ponpis pero se como hacer para cuando kieras bajar de peso bajes la pansita y no pierdas el pokito de pompis ke tienes. cuando agas ejercisio ponete plastico al rededor de la cintura y usaa ropa mas caliente en la cintura para ke sude mmas la cintura que las ponpis.

quiero tener mas pompis y piernas dime que hago me siento morir cuando miro a mas mujeres con mas piernas q yo ayudame

si tengo las piernas grandesno tiene nad que ver y tengo las pompis perfecas y el cuerpo flaquito b tiene nadaque ver que si pz yo pienso que no me kiere nadien

quiero ayuda algo practico para poder echar pompis y piernas grandes cada dia q pasa me frustro mas al bermeal espejo me siento fatalde saber q a otras les sombran y a mi cuanto me falta q injusticia no grasias

alguien podria recomendarme algun medicamento para para que mias pompis creescan y mis piernas se engruesen para que concuerden con mi espalda vivo desepsionada aveses pienso asta tonterias bueno pues imaginese tengo grandes pechos pero nada de ponpis yo pienso que por eso numca e tenido novio y quizas nunca tengacuando boy por la calle sea solo o con mis amigas a mi nadie me dise nada paresiera que yo soy un hombre mas que va por la calle se q es por mis pompis q no me asen caso los hombres ayudenme por favor gracias tengo 23 años casi 24 estoy desepcionada ya no se q haser para seguir viviendo

quisiera tener ponpis y piernas gruesas pero no se que acer aveces quiero ir de compras pero como se que nada me queda bien me desanimo ya ni ropa tengo por lo mismo me desecciona saber que me cuesta mucho ayar algo que me quede medio bien tengo 21 años soy delgada con senos grandes creo que tengo mas espalda que ponpas aves me siento frustrada al ber que mi hermana menor todo le queda bien y a mi nada alguien puede ayudarme por favor bay

Chikas yo les dare un consejo, kien guste tomelo, y kien no solo ignorelo. ami penzar todas somos Hermosas, tengamos o no lo somos preocupence de tener MUCHO CORAZON, para k se amen komo son. pork ci nosotras nos amamos asi, creanme k el hombre k yegue a su vida, mirara su interior no su exterior. y estara horgulloso de tan hermosa mujer. Amence para k sean amadas.

si dices q son buenas tus tecnicas d caminar y tomar mucha agua t lo agradecere stikkles,, muchines gracias bayyy... y si sabes otro dejame tu comentario....

hola.. saben despues d dar a luz a mi nene tenia mi cuerpo d antes pero al tiempo me flaquie y no se q hacer hasta mis pompas se han achicado q hago??????

bueno en 1 caminen mucho y tomen mucha agua instead of pure fucken soda chicas y esto s para todas y si tienen 1 pregunta dejen su commentario

Atrás