Aumentar piernas y pompis

• Iniciador del tema Iniciador del tema anita
HOLA SOY CARINA FIJENSE QUE QUISIERA QUE ME AYUDARAN A TENER UNPOCO MÁS DE POMPIS ALGO PARA TENER POMPIS PLIS SE LOS SUPLICO PORFABOR AYUDENME FIJENSE QUE YO ANDO CON UN CHICO GUAPISIMO PERO NO TENGO NADA DE POMPIS AYUDENME PORFABOR.PLIS AYUDENEME QUE PUEDO HACER.

necesito un poto para mi esq sufro de las burlas de mis amigosy me dicen q tengo la espalda larga y rota estoy destrozada, muchas gracias

hola kiero ke me ayuden x ke mi esposo ya nol e gusto como no tengo unas piernas perfectas y una pompis geniales pues yo me siento meso cuando pasmos serca de una chava ke tenga un cuerpo perfecto y el se le caiga la baba ayudame ke puedo aser para de perdido ddefenderme tantito ayudam porfavor no kiero perder ami esposo

ola px mix amitos y amix yo kiero saber komo pued tener poto y piernas ayuden m px fix se lo agredesere bayyyyyyyyyyyy

pues aki les escribo a todas las pendejas ke estan mamando ke son estupideces y ke tienen buenas nalgas si eso fuera verdad no hubieran entrado a la pagina asi ke callense el puto ocico si no van a decir nada bueno y chavas yo si tengo un tip ke es muy bueno y nada costoso agan diario 20 min de bicicleta ya sea fija o normal y 15 sentadillas tomen mucha agua y a los 20 dias midanse y veran la diferencia ok suerte

tengo los tobillos bien delgados y ademas quiero tener mas pompis no tengo nada ayudenme si no me aloco

tengo los tobillos bien delgados y ademas quiero tener mas pompis no tengo nada ayudenme si no me aloco

yo tengo mi trsero mas grande que el de rafaely soy muy inteligente aunque el idiota de cristobal me gane jaja

ola kiero tener pechos grandes los tengo peques y so muy chikita para operarme no desarrollo no tengo ni la menstruacion estoy desesperadano se q acer y tengo 12 años ayudame pliss

o0la!!
pz IO0 tENIa UNas NaLgAS bIIeN lINdAS y sAbRoSas PeRo0 KoMO tUvE yA vArIas ReLaCiOnES pOr Las NaLgAS
KOn Mi NoVio Ya Me Las AgUaDio El InUtIl!!
pERo0 Pz ES Mui RiCo El sExO PoR aTrAS PerO0 q AgO0 pARa ReKuPerRaRlAsS))))))))))))))

jajajaFrida Fridaa Frida la amablee Fridaa jaja xD si llegastee a este foto fue por algo mami jaja y la ke tene la palabra soi yo a ni una ofendere mas ke a la gata de fridaaa jajaja fridaaa sabee cosithaaa ffeaaa e indioranteee Estee es un foro aja pero nunCa se ha dicho erspecificamente ke escribir babosithaa :) bsos

hola a todas son pendelas ecepto carmen miente ella tiena un cuerpazoo espectacular toda las demas dejan su mensaje y quien asegura q no mienten y q ganan con escribir lo que cada una quiere son pendejas, este no es un foro de discusion para desir se cosa la unica q tiene la palabra soy yo bayyyyyyyyyyyy

hola pues yo soy delgada y no tengo nada de cuerpo como le puedo hacer para tener un poco de todo como nalgas y tetas

Atrás