Aumentar piernas y pompis

• Iniciador del tema Iniciador del tema anita
soy delgada pero antes de tener a mi bebe estaba un poco mas mejor y con mas pompi necesito ayuda en 1 semana

Soy delgadita tengo una cintura pequena y tenia buenas pompis antes de casarm y se an ido acabando cuando tube a mi bebe me crecieron las caderas tambien tengo buenas tetas solo me falta pompis ayudenm tengo 1 fiesta en 20 dias y me voy a poner un vestudo super sexi ayudenm

Miren Chikaz Mm yo tengo 21a?os soy delgada soy mama de un nene de 3a?os...Pues delgada Aparentamos menos edad ...pero les paso unos tips yo eh stado iyendo al gym x un mes
y tomo proteina en polvo en agua y eso me ah ayudado bastante me puso mis musculos en su lugar y los aumentaron mas specialmente mis piernas agan ejercisio para los harmstrings quadriceps y es doloroso pero wow si ke funcionan se los recomiendo mucho ...=) no coman porkerias y mo tomen pastillas mejor tomen proteina en polvo especial delOS K VENDEN EN EL GNC=) suerte!!!!

yo tambn tengo ese problema pero hago levantamiento de cada pierna todos los dias y la tengo preciosas hasta ahora bn firmes y delgadasss intentalo levanta una y desps la otra todos los dias

Atrás