Aumentar piernas y pompis

• Iniciador del tema Iniciador del tema anita
hola weno yo eneste momento estoy embarazada y me da miedo perder mis ponpis y nose como hacerlo.... ``ara tenerlo como lo tengo

ola emanuela soi flaca y no tengo piernas en realidad mis piernas son separadas porqe? y pienso qe tal ves qe ustedes me podrian desir algo para engordar un poco mis piernas y los cenos y pompìs porqe no soi felis con mi cuerpo bueno en realidad tengo cadera pero no alegra mucho de no tener pompi espero su respuesta estare al tanto chauu

hola. CHIKS spero esto les sirva y realmente se esfuersen para tener buenas pompas son habitos y sacrificios.asi que si no estas dispuesta a esperar el resultado ni lo intentes porque quedas peor. empieza con 15 sentadillas temprano,trata de comer papas y mucha agua durante el dia quita la chatarra que comes ,el cafe y refresco y trata de caminar lo mas posible o si puedes patinar 30min es mejor,si subes escaleras hazlo de puntitas has 10 abdominales y 15 sentadillas antes de dormir y cuando te sientes sientate derecha si puedes dormir sin ropa interior es mejor. recuerda esto es mas que una emocion es el cuidado de tu cuerpo.al principio es dificil casi imposible porque te duele y extrañas todo pero despues de 30 dias notaras que no solo tienes pompis sino que tambien estan enforma. despues de esos 30 dias tu decides si vale la pena o lo dejas. te lo digo porque yo sufri mucho hasta que conoci a una amiga que me paso el tip y si llege a esta pagina es porque chamorro no tengo asi que si tu sabes algo te lo agradeceria.si haces todo lo del tip te agradeceria que pusieras tu comentario pra que alientes y animes a otras chiks porque mexico es un pais que tiene muxas mujeres bellas pero no lo saben o no saben como demostralo gracias y suerte deverdad intentenlo.....saludos

TENGO 20 AÑOS Y KIERO UN POKO MAS DE POMPIS Q HAGO.. AYUDA O UN CONSEJITO PORFIS PERO ALGUIEN CONTESTEME....

quiero que mediga como hacer pierna y pompi estoy un poco delgada y quiero envarneser un poco mas haser ejrcicio en casa o como y tambien juego futbool como le ago y gracisas

hola soy una chica de 15 anos teng tetas pero quisiera tener un poco de nalgas como hago ya casi todos las amigas mis tiene nalgas grades porfa

eso si k funciona ...........coman bastant y tambien veran los rsultados....... tomen vitaminas y agan muxo ejrcicio stirn piernas practikn algun dport, l correr funciona eh.......????????

auxxxilioooooayudenme a mi tambien xfavor denme un tips perO k sea verdadero ya no se k hacer sin culo y sin piernas ii pantorrillas esperO su respuesta

Atrás