Segestión es una estafa.
A mi me cobraban 375 euros cada tres meses, les pasé tres impagados, no he recibido el cobro de ninguno, pagué las 2 primeras facturas, posteriormente envié un burofax para que me diesen de baja pues ya había pagado 725 euros y no había recibido cobro ninguno, ni información de nada.
Después de mandar burofax me vuelven a girar otra factura la cual devuelvo.
Y a raiz de ahí me llegan cartas de amenaza que o pago o me denuncian, me denuncian, y hoy justo tenía el juicio, que por 375 euros el abogado me ha aconsejado pactar, tengo muchas posibilidades de ganar pero no es 100%, y los costes en caso de perder.... no merecía la pena, pero de esto se aprovecha esta gentuza.
Me irrita ver como en plena crisis, y estar como estamos las empresas, vengan caraduras como segestión y se dediquen a estafar de esta forma a la gente.
Hay otras empresas como RDI, por ejemplo, que no te cobran nada, en caso de conseguir algún cobro la empresa que lo ha negociado se lleva un tanto %. Yo ahora trabajo con ellos y estoy contenta, me van enviando notificaciones informandome de todo.
Segestión es una empresa basura que se dedica a buscar clientes para cobrarles sin realizar trabajo ninguno, engañando y extorsionando a las empresas.
Si creais alguna asociación de afectados por SEGESTION me gustaría formar parte.