Hola buenos días, yo voy a ir hasta el final contra ellos.
Si alguien necesita que le ayude no tengo inconveniente.
Tengo algunas cosas, por mucho que ellos se empeñen en aplicar a rajatabla su contrato, las cláusulas se resolución del código civil son aplicables y por tanto por incumplimiento se puede resolver el contrato. Os aconsejo que envieis carta certificada o buro fax dejando claro que resolveis el contrato.
Para no aburriros mucho os comento mi tema, había que cobrar una deuda de 10.000 € más o menos, y llegan a un acuerdo que nos harán una transferencia de la mitad y la otra la pagarán a 120 dias.
Le indico expresmente mi número de cuenta para hacer la transferencia de la mitad, y ellos por su cuenta y riesgo dan el número de cuenta de Segestión se ingresan el dinero y se van de puente.
Cuando vuelve, me presenta la factura de la comisión total de los 10000 y no de los 5000, y me dice que como es seguro que me van a pagar y que yo puedo anticipar el resto, que sino acepto la comisión total no me devuelven el dinero.
Indicándoles que era un abuso de posición dominante y reclamándoles los intereses que tampoco me los pagaron acepte. A continuación resolví el contrato por falta de incumplimiento y ahí estoy peleando con ellos, si alguien le interesa información para sus reclamaciones mi empresa está en Valencia y no tengo problemas en ayudaros.
PD No se vosotros pero a mí incluso me han insultado.