Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Tengo un tema pendiente de resolución con ellos que está tomando muy mal cariz. Si continua por este camino, denunciaré el contrato con ellos por abusivo y os ofreceré la posibilidad de unios a mi demanda a todos los que esteis en el mismo caso, que por lo que estoy viendo sois muchos pues todos hemos caido en el contrato trampa. Es claramente abusivo y la interpretación que ellos hacen de sus claúsulas aún lo hacen más.

Nosotros tambien nos sentimos engañados por Segestion.Después de un año sin resultados encima quieren que le paguemos un trabajo mal gestionado.
Deberían de llamarse Gestionandose.

HOLA SOY DE VALENCIA Y SEGESTION ME HA ESTAFADO , SEGESTION ME HA ROBADO , SEGESTION ME HA PERJUDICADO SERIAMENTE , MI CASO ES MUY SIMPLE SOY UN ALBAÑIL AL CUAL LE HAN PAGADO 6 MESES DE DUROS TRABAJOS CON PAGARES Y CUANDO NO PUDIERON ATENDERLOS ME LOS RENOVARON HACIENDO LA PELOTA CADA VEZ MAS GRANDE, UN BUEN DIA EL BANCO TE QUITA LOS AHORRITOS PUES LO PAGARES NO SE ATIENDEN Y DICHOS AHORROS SON EL "AVAL" !!! PUF !!! TE LOS QUITAN Y SOLO PUEDES LLORAR .
UNA MAÑANA ME ASALTA UN " COMERCIAL " CON LA PREGUNTA ¿ TIENES IMPAGADOS ?
SOY TU SALVADOR REPLICA SUPERCONVENCIDO, ES INDUDABLE QUE NECESITAS MI AYUDA.
PRACTICAMENTE ME OBLIGA A FIRMAR SU CONTRATO PORQUE ESTAMOS A 24 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA Y PARA FIN DE AÑO SUBEN LAS TARIFAS Y --PRACTICAMENTE ES UN REGALO DE NAVIDAD QUE PUEDA VENIR A AYUDARTE PORQUE ESO DE PONER UN MONITORIO Y PLEITEAR CONTRA LOS PAGARES TE VOLVERAS LOCO... FIRMA !! FIRMA !!! FIRMA !!!!! ESPERA UN POCO HOMBRE QUE NO TENGO LA CABEZA EN ESTOS ASUNTOS, ESTAS FECHAS SON MUY COMPLICADAS DAME TIEMPO PARA LEER EL CONTRATO, VUELVE LA SEMANA QUE VIENE , QUE NO QUE YO ESTOY DE PASO Y NO VOLVERE, ESTO ES MUY SENCILLO Y SOMOS MUY HONESTOS PORQUE SI NO TE GUSTA LO QUE HACEMOS POR TI DEJAS DE PAGAR Y SOLO PIERDES UN MES DE PRUEBA. ( A TODO ESTO EL CONTRATO ES DE 90€ AL MES )
DE DONDE LE MIRAS A LA CARA Y LE DICES FIRMO SIN LEER PORQUE CONFIO EN LAS PERSONAS PERO TE TOMO LA PALABRA Y DEVOLVERE LOS RECIBOS SI NO ME AYUDAIS....
AL PRIMER RECIBO QUE DEVOLVÍ ME PUSIERON UN PLEITO Y AUN ESTOY TENIENDO QUE PAGAR EN LOS JUZGADOS. A ESTOS ESTAFADORES OJALA ALGUIEN LES PARE LOS PIES PUES AL ABRIGO DE LA CRISIS SE ESTAN PONIENDO MORADOS ME OFREZCO COMO TESTIGO PERJUDICADO PARA QUIEN LOS LLEVE A JUICIO. SALUDOS

Hola, soy cliente de Segestión desde el año 1971. Después de pagar durante 45 años la cuota, ahora me han regalado una lavadora Fagor Clase A.
Los morosos que tenía o se han muerto o me pagaron.
Cuidado con Segestión, son peña chunga, creo que son rumanos malos.

Nana es un moroso que me debe dinero.
Yo contraté a Segestión y le están presionando para que pague.
Dá la cara sinvergüenza!

¡Cuidado! está claro que es una organización mafiosa. Mandan cartas intimidatorias reclamando cantidades sin mencionar la procedencia de la deuda, pero meten miedo con meter los datos en ficheros de morosos, el incremento de la deuda por los intereses y con llevarlo a los tribunales.
Pero no se sabe qué deuda es ni de qué ni de quién. Tan sólo amenazan. Supongo que hay quien se asustará y pagará. Yo los voy a denunciar.

Yo pase por eso y fui quien inicio el foro. La verdad son abogados, conocen las leyes y saben por donde sacar dinero. Para mi fue una pesadilla que intento olvidar con el tiempo, creo que fui quien inicio el foro. Se por lo que estas pasando y la verdad que duele ver mas gente en la situación que yo estube. No queda otra que aguantar, un día tuvimos impagados y creímos en ellos. La verdad caímos en la trampa. Espero que los afectados, con el tiempo podáis olvidarlo.

Yo también he sido estafado por Segestion, después de pasarme meses enviando falsas críticas a ViaJoven.com para conseguir clientes como abogado picapleitos que soy, ahora me dicen que nanai, son unos sinvergüenzas. Además, me ha dicho el novia de mi primo que es peluquera que ojito, que si dan gato por liebre, y que el Albacete a uno le estafaron por ser del Madrid,

Os recomiendo a todos los que esteis pensando en contratar segestion para recobro que no lo hagáis. cada tres meses pagas religiosamente pero del resto nada de nada, no os dejéis sucumbir por la labia de los abogados que traen todo muy bien preparado, para que caigas, aparte si va por vía judicial no puedes darte de baja y los juzgados ya sabéis que no van muy rápidos. así que no no os lo recomiendo porque para mandar cartas a un moroso o llamarlos por teléfono también lo podéis hacer vosotros sin pagar 390 euros trimestrales ya sabéis que de momento los sobres, los folios y los sellos no están tan caros, tratan de reducir al máximo los gastos para aumentar beneficio mientras tu te quedas sin los 1100€ mas lo que te debe el moroso, se aprovechan al máximo de la desesperación de la gente. os aviso NO CONTRATEIS SEGESTION.

Y que ademas tengamos que aguantar por aqui a estos capullos,,,manda huevos que se nos rian en nuestras narices

Buenas tardes,,mi caso con estos sinverguenzas es parecido,,,yo contrate con ellos hace tiempo no me han cobrado nada les debo tres meses y hoy he recibido una carta de los juzgados que o pago en 20 dias o tiran adelante la demanda,,, aparte de lo que les debo me piden por gastos y demoras una barbaridad,,,, alguien le pasa lo que a mi? Muchas gracias

yo tambien he sido engañada por segestion. todos los casos de impagados que mi empresa les envio , todos, los querian llevar a via judicial, por la via amistosa nada. me quisieron cobrar un informe de localizacion cuando fui yo quien les dio toda la informacion del moroso, son unos estafadores. despues de terminar el contrato te mandan una carta certificada pidiendonos el sello que antes nos habian cobrado.

Hola a todos los que estais en manos de esos sinverguenzas de SEGESTION
lo primero es decir que les he ganado un juicio y tienen que pagar y hasta para eso son unos sinverguenzas que se les ha pasado el plazo de pago en costas y no lo han hecho
el juzgado se encargara de ello.
el caso es que los contratos que se firman fijaros que no los firma el titular de segestion
sino el comercial de turno. eso no es legal y el contrato queda anulado, pero para eso
no hay que solicitar ningun servicio de esta gentuza, ni pagar ninguna cuota.

fijaros en el contrato que dicen que mientras tengan alguna factura pendiente de cobro
no se puede anular el contrato y claro como la justicia va tan lenta no tienen prisa por pasar las facturas lo que significa que podeis tiraros años hasta que salga juicio que no sale nunca porque no les interesa y seguir cobrando.

mi esperiencia es no solicitar a esta gentuza que vive de los pobres que encima de no
cobrar facturas pagas a esta gente lo mismo a esta empresa que a otra
si teneis algo pendiente mejor un abogado particular.

un saludo a todos y a por ellos que son unos cobardes y chupasangre de la gente
formal

me siento identificado con todos los estafados por estos "impresentables" ya que a mi también me han enganchado.
después de pagar durante 9 meses mi cuota que asciende a 1100 euros, y después de insistir que como llevaban mi caso me dicen que no se puede hacer nada porque ya hace mas de un año que se hizo la factura y que solo se puede reclamar fctas de menos de un año.
imaginar mi malestar que supuestos abogados necesitan 8 meses para ver una fecha y que no es viable. la demanda.
dejo de pagar el ultimo trimestre y me han metido una demanda judicial por moroso, ¿yo moroso por no pagarles por no hacer nada?.
son impresentables, bueno no tienen calificativos, pero ahora por reclamar una deuda de 1500 euros y pagarles a ellos 1100 tengo que meterme en juicio
Ojala nos uniéramos todos y eliminaramos estos "inútiles, vividores" del mapa

A

Anónimo

Invitado
Llevo mas de dos años con ellos y ahora me dicen, que tienen perdido los juicios. He llevado toda clase de pruebas y nada. Pero ellos siempre pidiendo dinero. Se tambien que el Hotel Alfa, tampoco a llegado a cobrar ningun impagado. Busco gente que se sientan afectados por SEGESTION.

Atrás