Busco gente que no cobre impagados por la empresa SEGESTION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Buenas noches, pues uno más de los estafados por Segestión.

Años pagando cuotas para intentar recobrar a morosos sin éxito y acabo siendo yo el denunciado, moroso y condenado al que Segestión le saca todo lo que puede.

Es realmente indignante que esto pueda pasar, ellos pueden incumplir su obligación de recobro de morosos y yo no el contrato firmado con sangre.

No solo no he recobrado nada de mis mororos, "gracias" a Segestión me ha costado la ruina familiar.

Alguien debería encargarse de que Segestión tenga que cerrar su chiringuito, son peor que un vampiro.

Buenas Manu,

Es imposible que haya perdido dinero con nosotros porque ofrecemos la primera incidencia básica de manera totalmente gratuita. Asimismo, en el resto de incidencias trabajamos con un precio fijo, sin ningún tipo de comisión ni cuota mensual.

Antes de tratar de atacar a la competencia al menos debe conocer que ofrece.

Un saludo.

Es una estafa y se aprovechan de la desesperaciòn de las pequeñas empresas para sacarles la sangre como alimañas y no solo no cobras,si no que te encuentras en un embolado que te meten muy havilmente y sin piedad y resulta que no solo no te cobran nada, sino que te encuentras con otra deuda y te meten en el juzgado.
que dios se apiade de los ingenuos que caigan en sus manos

Buenos días,

Mi nombre es María y trabajo para una empresa de Cobro de Impagados vía amistosa (es decir, no entrando en procesos judiciales). Además sólo cobramos si obtenemos resultados, lo cual significa que si gestionamos sus deudas y no conseguimos recuperar alguna de ellas a ustedes no les costará un céntimo. Si tienen alguno que necesiten recuperar no duden en mandarme un correo a m.torralba.gestion@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes para explicarles detalladamente todo lo que necesiten saber sobre nuestro método de trabajo o cualquier duda que les surja. Un saludo.

Trabaje con ellos hace unos años, quando exploto la crisis, tenia mas de €400.000 en la calle, si no fuera por ellos no habria recuperado nada.
Les agradezco toda la gestion, muchos no se.pudo hacer nada, ya lo sabia, pero consegui pagar mis provedores y equilibrar mi tesoreria.
Mi primo trabajo con ellos y no tuvo la misma suerte, quizas porque tenia menos expedientes.
Ya no trabajo con ellos, pero si hiciera falta no dudaria un segundo

Yo tranajo con ellos en Galicia y Portugal y me han resuelto varios impagados, vamos bastante mas barato que con varios bufetes de abogados.No me prometieron milagros, son gente seria y profesional.

Hola yo tengo una empresa Rotulos en Cartagena y efectivamente muy bonito todo, pero cuando preguntas de cómo está la situación de si puedes cobrar o no, tienen un mecanismo que te van liando y cuando te das cuenta de la estafa, ya que ni se molestaron en investigar a nadie y sí mucho sello y mucho marqueting, pero es cuando te das cuenta que al pásele tus datos, que eso sí te los piden muy bien y comprueban que eres solvente, pero es para ellos al tenerte cojido con el contrato leonino que inocentemente has firmado, si cobran, pero ELLOS
Y así, hasta que tienes que buscarte un abogado, para salir de esa estafa, como ha sido mi caso y por supuesto, cuando te demanda es muy por encima de lo que realmente has firmado en su contrato, por lo después de luchar en los juzgados de Cartagena en el que ni se presentaron con sus artimañas legales, que para eso sí están preparados te dicen de que podemos llegar a un acuerdo y se queda en un 50%
Si llegamos a un acuerdo, por lo que han pensado que algo es algo y pobres de aquellos q se ponen en manos de esta gente, por no decir tuza ya que al menos yo tengo educación y pobres alimañas que tienen que comer de pobres empresarios que lo único que quieren desesperados intentar cobrar y que alimañas como estos les permitan hasta poder anunciarse en tv y solo tengo un nombre alimañas con todo su sentido

ya me gustaria cobrar un euro de mis impagados!!! un euro al mes quedaria contento...lo unico que me toco son concursos, es increible todos estos que se quejan con lo poco que ganan...un impago que me paga una miseria al mes no es un impago ha sido un mal negocio....tengo a más de 30 demandados he gastado una fortuna y un riñon en tribunales y 000000 de cobro. Y te quejas de esa empresa....pasame su telefono por favor.

que bueno....una deuda de 1500 y gastas 1100...una de dos o eres tonta perdida y o gestionas la mar de bien tu negocio, y seguiran impagando tus facturas, o no cuentas toda la verdad.

vaya, todo el mundo se queja y yo no podria hablar mejor de segestion.me han cobrado casos, otros no...en definitiva tuve la oportunidad de reclamar mis impagados al precio mas bajo que encontre en el mercado.
esto de firmar un contrato implica la quota...es de risa que pongan posts diciendo que han sido enganados...que se creian que iba gratis, vaya gerentes....no me estraña que tengan impagados

Hola Victoria.
Mi caso con ellos es exactamente igual, me vendieron la moto con el cobro de facturas impagadas y la comercial no nos informo de pagar la cuota mensual, sino que de lo que cobraran se quedaban con un porcentaje, y firmamos el contrato, una vez lo leimos detenidamente intentamos darlo de baja y nos dijeron que es imposible. Nos han demandado y tenemos el juicio pendiente. Por favor, me gustaria contartar contigo. Mi telefono es 646773943. Gracias.

Me parece de muy mal gusto que además se metan a intentar hacer lavado de cara. Tienen que admitir que su modus operandi. Que su forma de supervivencia de su empresa es lo que llamo parasitismo. Que aprovechan el sector al que se dedican de manera implacable. Que se define como extorsión lo que hacen. Delitos de estafa, porque requiere una actuación por parte del sujeto pasivo consistente en la realización u omisión de un acto o negocio jurídico; y el delito de amenazas condicionales, porque el sujeto activo coacciona al pasivo para la realización a veces mediante engaño u omisión de datos y o falta de conocimiento por parte de este. Además, es un delito pluriofensivo, ya que no se ataca sólo a un bien jurídico, sino a más de uno: propiedad, integridad física y libertad.

Estimados:
Tenemos una empresa de construcción, y básicamente hicieron lo mismo con mi padre. Firmo contrato, cuando lo vi, llame desesperada para cancelar en el mismo día. Se presentó el comercial, también dijo que de ninguna manera, nos pasaron a la semana una factura de 654 euros y la devolví. Nos demandaron a nosotros. Pasamos de ser impagados a morosos paradojicamente. Justificamos que no queríamos nada con ellos y fuimos juicio. Así que ojo lo que firmais. Y tiene que haber 15 días para rescindir el contrato. En dicho caso si os pasa id con abogado ya de PRIMERA para cancelar.

Buenos días, soy la Community Manager de Segestion. Hemos intentado revisar su caso pero si no nos da más información como podría ser el nombre de su empresa, no podemos acceder para ver que problema tiene. Hay dos posibles vías de comunicación con nosotros. Por correo electrónico: atcli@segestion.com o por teléfono al 90290839. Gracias y espero que podamos ayudarle en todo lo que necesite.

Buenos días, soy la Community Manager de Segestion. Hemos intentado revisar su caso pero si no nos da más información como podría ser el nombre de su empresa, no podemos acceder para ver que problema tiene. Hay dos posibles vías de comunicación con nosotros. Por correo electrónico: atcli@segestion.com o por teléfono al 90290839. Gracias y espero que podamos ayudarle en todo lo que necesite.

Hola, como bien dices se firma un contrato de un año, sin que en ningún caso en la clausulas se especifique su renovación de ninguna de las maneras.
Siendo esto así ya que lo acabo de leer, ¿por que no dejáis a los clientes que no quieren saben nada de vosotros tranquilos? o ¿solisitais una renovacion del mismo?, con una firma nueva una vez finalizado dicho periodo

Claro, es lo que tiene jugar con el dinero de los demás, que a veces, también juegan con el tuyo, y eso lo sabéis muy bien, no??? Segesssssst

Hola, a mi también me han estafado, lo mio ha sido así, vino el asesor, firme el contrato, al cabo de una hora lo llamé para decirle que no queríamos continuar con esto, el asesor me dijo que eso no lo podía parar, me han cobrado la cuota anual, yo no he utilizado ningún servicio y dicen que no me quieren devolver el dinero. Me han robado por la cara, por un servicio que no he usado. Yo me uno a tí para poner las quejas que hagan falta.

Atrás