En primer lugar. decirte que me pongo en vuestra situación, pero quería aclarar alguna cuestión: ningún gestor de Celeris se presnta en persona a dejar notas, estos hacen el trabajo por teléfono, cartas, sms, etc... si alguna vez se presenta alguién en persona no va a ser de Celeris, igual es el juez...Desconozco la situación concreta de tu familia, pero de veras que cuanto antes la podráis solucionar mejor para vosotros, buscad el dinero de algun familiar o amigo porque de estas situaciones tenéis que salir. Este páis y sus leyes están echas para que los bancos no pierdan nuncan, cuando te "persiguen" para ofrecerte un préstamo, y te lo "colocan" aunque tengas mucha probabilidad de no poder pagar y cuando te persiguen para que les pagues porque no has podido afrontar lo que firmaste... Estoy de acuerdo en que no todo vale para que paguemos pero el problema es que estos tipos, y lo sé por experiencia, lo hacen de tal manera, sutílmente para agobiarte, pero sin dejar pruebas y al final te hacen la vida imposible, y como bien dice un mensaje anterior, como te metas en abogados, denuncias, etc, al final no haces más que liarla más porque los jueces sólo ven un contrato firmado y la falta de pago... lo de las escuchas ... complicado, son ilegales y no se admiten como prueba, sobre todo si esta peña da nombres falsos o no dicen a los vecinos desde donde llaman o llaman de número secreto... En fin, mi consejo es que mejor pagar hoy que mañana. las cosas son así de tremendas.