El caso es que tengo 13 años, si trece,y queria comentar, que de verdad es un acoso esto que hacen, mi familia no tiene mucho dinero, ahora con la crisis, a mi padre lo han echado del trabajo y todavia no le han dado el dinero del paro,y ahora mi madre es la que esta trabajando, y las cuentas no llegan, ademas yo tambien soy un gasto, como la comida que no puede faltar, ademas no vas a dejar de alimentar a tu familia, a tu hijos digo yo, tambien esta el caso de mi abuelo esta enfermo de alzheimer y tambien de parkinson y se le tiene que estar ayudando economicamente para los examenes y la proxima cirugia que le van a practicar, ademas de las deudas que tenemos. A mi siempre mis padres me quieren ocultar la situacion, pero yo investigo y oigo sus conversaciones, si, mucha gente dira que soy muy pequeña para opinar sobre esto, pero no me importa, me siento capaz de hacerlo y las opiniones de la gente, pues no me importan. el caso es que un dia yo habia llegado del instituto, y vi que nos habian dejado una nota de bajo de la puerta, creiamos que era una broma de un amigo de la familia pero era de verdad era celeris, mi madre llamo al telefono que dejaron en la nota y hablo con una mujer yo estaba asu lado escuchando la conversacion, la mujer con la que hablaba mi madre era un completa INEPTA y una MALEDUCADA, me enfade muchisimo, a mi no me gusta que se metan con lo me importa, asi que decidi llamar al abogado de mis padres, y consultarle este tema, y me dijo que se podia denunciar por acoso, les estoy metiendo la idea a mis padres para denunciar, por que con temor uno no puede vivir y yo estoy dispuesta a teminar con la pesadilla, ahora les estoy convenciendo por haci decirlo, si toman la decicion de denunciar, y va a juicio, estoy dispuesta a ir con ellos,(claro si me dejan), espero que no se pasen por que si pillo a alguno asomandose por casa le echo una foto y hablamos de frente, haber si conmigo por lo menos se digana a hablar el muy desacarado.