TOdo esto es vesgonzoso estamos en una selva de maltratos a los que los trabajadores de celeris se creen en su derecho de ser jueces y ejecutores a la vez a cambio de un misero sueldo, es tremendo con la pobreza que hay hablar de morro, os puedo asegurar de que yo me meti a comprar un cochecito pequeño hace ya seis años, con celeris, y ahora me alegro de haber acabado de haber leido esto y avisar a todo el mundo si no trabajasemos con vosotros no cobrariais sois carroña, mejor dijo buitres carroñeros, que fuerte, como podeis tratar a la gente asi, igual que lo he leido yo lo tenia que leer un juez o alguien decirme como y me gustarìa denunciar esto, estos son como los de BIN LADEN, el caso es matar no?? a los trabajadores de celeris que estan deacuerdo a estas normas, decirles que si lo ven ellos pronto les pasara, la vida es un bumeran amigos, y si no que todo estos sueldos que tan agusto os ganais con tanto daño os lo gasteis en botica, CERDOSSSSSSL yo creo que esto merece descalificaciónes, hoy en dia esto se llama mafia y se permite en España y vosotros unos mafiosos, lo llameis como querais, buscar otro trabajo,