Desde luego que no trabajais en la misma empresa.Para los gestores de cobros: eso de que no se van con malas formas desde el primer dia, me rio y mucho.Que hay morosos con mucha jeta, por supuesto, y gente que no paga porque no quiere,tambien. Pero en esa empresa todo se hace mal o muy mal...alli solo funcionan bien los amiguismos y poco mas.Que se le diga a un cliente que lo que ha firmado en el contrato no sirve de nada, que solo sirve lo que consta en el sistema o que en un telefono para cancelaciones,no conteste nadie, y eso lleve a una devolucion de un recibo, y a la correspondiente llamada de recobros, y al pago de la deuda con los gastos por retraso incluidos, y como esas, y mas gordas, puedo contar mil...pero creo que no puedo.No creo que sean "buenas practicas" de una empresa medio seria, y eso que es de lo que ellos van.A los que defiende tanto a la empresa en cuestion: creo que no sabeis para quien trabajais y seguramente os limitais a hacer lo que os piden en vuesrto puesto y no veis mas alla. Es una pena.Me alegra saber que existe este foro.