CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
HAY ABOGADOS , GESTORES , ECONOMISTAS , Y TE ASUGRO QUE PARA ESTAR EN UNA FINANCEIRA QUE COBRA DEUDA PROPIA TIENES QUE TENER ESTUDIOS... ESPER QUE NO TE VEAS EN LA NCESIDAD DE TRABAJR EN ESE SECTOR...........MOROSILLA

VAMOIS AVER PALETAZA..... QUE NARICES TE IMPORTA QUE UNO ESTE DE GESTOR DE COBROS ?????? ES MEJOR SER UNA PTA? Y QUE COJAS CUALQUIER COSA. Y IO LA VERDAD QUE PREFIERO ESTAR DE GESTORA DE COBROS ( QUE NO ES EL CASO PERO LO HE SIDO ) A ESTAR EN PARO COMIENDOME LOS MOCOS Y NO PODER PAGAR LOS RECIBOS .... A BUENO ES QUE QUIZAS TU NO LOS PAGAS........!!!!! SI NO QUIERES QUE TE DIGAN NADA NO JUZGUES EN LO QUE TRABAJA CADA UNO POR Q DETRAS DE TODA FINANCIERA

VAMOS A VER DOÑA MARIA ( DOLA POR DECIR ALGO) NO ME CREO QUE DEVUELVAS LOS RECIBOS PARA REIRTE DE ELLOS. EL RECIBO LO DEVOLVERAS POR QUE ANDAS AL DIA Y AHORA NO PUEDES PAGAR DOS DE GOLPE. O TE SOBRA EL DINERO PARA PAGAR TODOS LOS MESES UN MINIMO DE 18 ERUOS EN CONCEPTO DE GESTIONES E INTERESES POR MORA ? POR QUE ESO ES EL MINIMO QUE TE PUEDEEN COBRAR Y NSI NO LO PAGAS COMO ESTA FIRMADO EN CONTRATO TE LO EXIGEN POR LO PENAL ASTA QUE UN RECIBO SUPERA LOS 90 ( O EL CUMULO DE VARIOS ) POR QUE ESA CANTIDAD YA ES EJETUABLE POR LO PENAL....... Y ENCIMA LE SUMAS LAS COSTAS Y LOS INTERESES POR RETRASO AL PAGO.... TE PUEDE SALIR CARA LA RBOMA ASI QUE TU VERAS....

No pienso entrar al trapo de los insultos, para eso ya te has "sobrado" tú. Simplementre un par de aclaraciones, ya se ve que no visitas mucho el foro, pero aclararte que las grabaciones no consentidas no tienen absolutamente ningún valor ante un juez. Por otra parte aclararte que aquí las que llevan todas las de perder desgraciadamente son los "pobres" morosos, desgraciadamente muchos de ellos estáís en el paro y son los que tienen más que perder en esta historia, tenéis un contrato firmado, una deuda contraida y unos intereses que suben día a día y desgraciadamente algunos lo terminan perdiendo todo... especialmente aquellos que se empeñan en no reconocer que tienen un problema y centrar todos sus energias e ira en los trabajadores... que por cierto ganan algo más de 1.000 € al mes.

CASI todo el mundo sabe ya que son basura , nadie les va a pedir préstamos ya. Yo voy a denunciarles ahora mismo. Y a los pobres hombrecillos patáticos que nos llaman insultando y amenazandonos les diría que me dan mucha pena, que hay que ver lo bajo que caen por mil euros al mes y también quiero hacerles una pregunta.Por qué no estudiasteis algo productivo para poder tener un trabajo de verdad y no esa basura que teneis en la que ganais mil euros al mes????Por cierto al que me ha llamado esta mañana le he grabado, pobre hombre , seguro que es un pobre infeliz. Ahora será un pobre infeliz en el paro.

Yo he estado con dos años de carencia y por causas de la vida el primer recibo fue devuelto por el banco y lo abonamos en dos veces y ahora el segundo debido a un error tb ha sido devuelto.Ayer me llamo un gestor de cobros le dije que todo bien y hoy me llama y me dice que no aceptan los dos pagos que realizamos el mes pasado que los dos pagos suman el importe del recibo y que no nos molestemos el viernes en hacer el pago del recibo de este mes pues nos va a devolver todo el dinero para que lo emplemos en la mudanza, yo le he indicado que no nos negamos a pagar el recibo y el sin dejarme hablar dice que ni nos molestemos en abonar que rechazan el pago mi pregunta es compañeros y amigso si me devuelven el recibo y yo lo consigno en un notario o el juzgado cuenta como recibo pagado o no

SOLUCION: CORREO ELECTRONICO A clientes@grupoceleris.com SOLICITANDO EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY DE PROTECCION DE DATOS LA CANCELACION DE CUALQUIER DATO (PROFESIONAL O PERSONAL) QUE NO SEA TU NUMERO DE TELEFONO PERSONAL O TU DOMICILIO HABITUAL + ENVIO DE DENUNCIA A LA AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS POR INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS (el formulario os lo descargáis directamente de la página de la Agencia de Protección de Datos) MANO DE SANTO!!

COLIFLOR: la Ley vigente establece suficientes medios para que puedan reclamar y recobrar las deudas pendientes y NADA justifica el acoso ni las amenazas que utilizan contra la gente que no conoce sus derechos. Al fin y al cabo se trata de un contrato entre 2 partes y si una de ellas lo incumple para eso está la via judicial. NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA VERBAL O FISICA.

Desque que en una ocasión que yo estaba de vacaciones y por error el banco devolvió el recibo (vino una vecina a decir que habian llamado e incluso llamaron a mis padres para preguntar el teléfono del hotel donde estaba) les devuelvo todos los meses el recibo y no pago hasta el día 30 ademas de enviar una denuncia a la Agencia de Proteccion de Datos a Madrid y solicitarles por correo electrónico que cancelen cualquier dato que no sea mi domicilio y mi teléfono personal. Ahora la que se rie soy yo.

Mi hijo ha leido en algún foro lo de PC CITY yhay gente que dice que se jodan, pues yo digo lo mismo, que se joda la banca si no pueden cobrar. O jugamos todos o se rompe la baraja, esta crisis o lo que sea la vamos a pagar todos, unos en el paro y otros quedandose sin cobrar. Que os den morosillos del estado del bienestar. Habeis escupido para arriba y os va a caer encima de vuestros ojos. Que pena de desperdiciar los aviones en Libia, y no ir a vuestra sede y meteros un par de misilies por el trasero. A ver si os enterais, que hay casi 5.000.000 millones de parados.

Hace tiempo que no entrabaen este foro, pero veo que los de celeris seguís siendo unos h p, vosotros grabais las conversaciones tambien sin decirlo, y tampoco es legal, mi consejo a todos es que sepan que estais grabando la conversación, vereis como se les bajan los humos, además el único que puede decir lo que es legal o ilegal es el juez. Animo y un poco más de caña a la banca y la usura. Que les lluevan las denuncias, a ver si de una vez esta banca mororilla con el estado se va a la mierda, habeis visto las Cajas de ahorro como están, pues eso, pero papa estado les echa una mano. Mi hijo se va a quedar en el paro pq PC CITY se va al carajo, culpa de la crisis y de su mala gestión, y que hacemos? vamos a matarlos?

Si te han llamado a dia 1 de este mes, es porque tu has pagado el ultimo dia del mes, y Celeris para asegurarse el pago y q no se devuelva el recibo de Abril, quiere q lo pagues por nuestros numeros de cuenta, y q si tu banco te abona el recibo lo devuelvas, es para asegurarse el pago nada mas... A mi me parece mal tb pero hasta q llegan las devoluciones de los recibos hay q hacer algo, como ellos lo llaman...Por otro lado, eres libre de ir a denunciar etc... Pero he de decirte, q grabar conversaciones sin la autorizacion de la otra persona es ILEGAL, y ningun juez ni nadie te lo va a aceptar... Te vale mas, poner el manos libres y q otra persona escuche todo lo q t dicen.

A ver FLIPADA, y yo que me han cobrado el mes pasado y me llaman ayer dia 01/04/2011que aun no ha llegado el recibo al banco y me dice que se lo pague por adelantado.Pero esto que es mi contrato es ke el recibo llega al banco del dia 1 al 5 sino a llegado yo no tengo culpa.Nada ir al consumidor como he hecho yo, que me han dicho que ponga una denuncia contra la proteccion de datos porque esto no se puede hacer preguntarte investigando tu vida pero ke se creen estos mafiosos?, mi cuñada es abogado y me ha dicho que estoy en todo mi derecho y vamos a denunciar, ademas ayer se lo dije a la operadora tengo todas las llamadas grabadas hacerlo que esto os sirve de mucho

Atrás