CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Mi tema ya es tema, ainss, para que me llaman? si la deuda quien la tiene que pagar ya es el juzgao, en vez de negociar hala una demanda ya page mi deuda y sigen llamandome que si no mando el recibo al fax la demanda sige, pues bien en el juzgao me han dicho que si me sigen acosando y cuacionando, que poga una denuncia por acoso y cuancion.... cuando esta por el juzgado, ellos son los que tienen que hacerse cargo no yo, vosotros pusistes la denuncia pues vosotros vais a por el dinero,,,, ladrones dejarme ya..Maria como sigas llamando a mi casa, pongo la denuncia, yo ya page, que os den

CELERIS SOIS UNOS COBARDES HP QUE AMENAZAIS POR TELEFONO .... AMENAZAR QUE SOS VEAMOS LA CARA Y A VUESTRA FAMILIA CON VOSOTROS PARA QUE LOS VEAMOS SOIS UNOS COBARDES DE MIERDA MARIONETAS QUE SOS DICEN QUE SOS PONGAIS UN CINTURON DE BONBAS ALREDEDOR DE VUESTROS CUERPOS Y SOYS TAN SUBNORMALES QUE LO HACEIS ...DEJAR DE AMENAZAR A LA GENTE,,FAMILIARES...Y LLAMAR AL TRABAJO CERDOS..AMENAZAR A VUESTRAS HP FAMILIAS

son todos unos hp me tiran de la minga lo q necesitan es jarabe de palo unos acosadores de mierda,no me da ni verguenza pueden llamar a quien quieran no me importa , q yo en cuanto tengo el dinero pago pago cuando puedo no cuando quiero si por mi fuera pagaria antes de la fecha pero por circunstancias no puedo osea q los den por el puto culo y si les tendria delante les rebentaba la cara por llamarme cosas q no soy y yo me retraso pero no se me amontona las letras y llaman a todo el mundo los hp q sigan q los q gastan en tlf son ellos yo no voy a pedir dinero a nadie y menos para pagarles a ellos q a mi me deben mas q yo a ellos y no soy tan hp y no llamo ni a sus abuelos ni vecinos ni padres ni nadie .UN SERVIDOR Q NO SOPORTA A ESTOS HP

Yo ya page mi deuda en el juzgado.Lo que no entiendo por que esta gente los gestores me llaman ami, dice que los mande el fax, pero señores que es el juzgado quien lo tiene que mandar que ya es cosa del juzgado no mia, ustedes por un recibo fueron a por mi, pues ahora a esperar que el juzgado os page, hasta hay podiamos llegar ya.Lo que pasa que el juzgado los pagara cuando ellos quieren y por eso me llaman, para que vean que ellos no dejan a la gente en paz, si esta ya en los juzgados no me tienen que llamar pesados que sois pesados con el fax, diosssssssssssssss que gentuza

ESTO NO ES UN FORO, ESTO ESTÁ CREADO PARA DARLE PUBLICIDAD A CELERIS, ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTA LLENO DE TOPOS????

Si tan USUREROS te parecen, no haber aceptado sus condiciones...A mi me llamaron para ofrecerme un prestamo personal, porque tuve una financiacion de una tele y varias cosas mas... Y antes de terminar de pagarlo, como a los dos meses me llamaron para ofrecerme un prestamo personal.. Cuando me dijeron las condiciones, el tipo de interes etc... Les dije que NO y es asi de facil..... Si te parecen USUREROS, no te hubieras metido en camisas de once varas....

y en vez de amenazar y insultar porque no denunciais como dios manda, porque teneis miedo? que os van pillar. sois unos matones y estais engañando la gente. USUREROS

Vergüenza, lo que es vergüenza es deber dinero y no coger ni el móvil para no afrontar los problemas de cara.Eso sí que es vergonzoso y claro luego si se entera de que no pagamos algún familiar o vecino y se nos cae la cara de "vergüenza" y arremetemos contra el primero que se nos pone por delante: el gestor que nos llama... pero no nos quedamos ahí, luego vamos y descargamos nuestra "rabia" en este foro... las cosas son más sencillas: esto se soluciona pagando lo que se debe o no metiéndose en préstamos que no se pueden asumir.Ah, y yo tampoco soy gestor.

para los gestores k no lo son cuando llamais a una persona amenazando x k os identificais con nombre falso es k os da verguenza k se entere vuestra madre del trabajo tan sucio k haceis. sabes k pasa k es muy facil esconderse detras de telefono para insultar y amenazar seguro k si fuera cara a cara no tendrias cojones por que sois unos mierdas y no debo na a niguna de estas financieras

Gestora de Celeris primero aprende a escribir y luego datelas de gestora o "cobradora de morosillos" creo que la primera morosilla eres tu y donde las dan ya sabess

es muy sencillo, como hay medios legales para los que no pagan, tambien hay medios legales para el acoso y amenazas, lo unico denunciar y listo.si todo el mundo denunciara ya tomarian medidas la justicia, tanto por un lado coo el otro

pago todos los meses mi hipoteca,pero vence elel dia uno de todos los meses,pero bien hasta mediados de mes me va mal en liquidarlo, bueno esos buenos señores por no decir otra cosa me agobian de una manera escabrosa y fuera de contexto llaman a todo ser viviente como si fuese yo un delicuente, hay que terminar esta presion como sea me apunto para lo que sea necesario para undirles por sinverguenzas.

Yo ya tuve a un abogado que me aconsejo lo mismo: que no pagase y que denunciase a Celeris por molestarme y llamar a n¡mis vecinos... El resultado es que ahora estoy embargao y el picapleitos me está pidiendo la minuta por sus "servicios".Cuidado con los consejitos, por que lo peor es la carita que se te queda, y estoy en la calle....los bancos no pierden nunca, las cosas aunque sean tristes son así... a buenas horas me he dado cuenta!!!

TERRORISTAS DE CELERIS TIMAN LA GENTE.......DEJAD DE PAGAR YA VERAIS COMO CAE EL FALSO PALACIO DE ESA GENTUZA NO MERECE NI EL PERDÓN DE DIOS. OS CAERA TODO EL PESO DE LA JUSTICIA PRONTO, DEJAD DE TORTURAR LA GENTE, USUREROS DE CELERIS

Prefiero pedir limosna a tener que deber dinero y ser MOROSO, sois ustedes los parias de esta sociedad y los desgraciados que habéis querido vivir por encima de vuestras posibilidades y ahora os quejáis. Y ni trabajo en Celeris, ni soy gestor, sólo digo las cosas como las veo... quién dijo nunca que los bancos regalasen el dinero, el que no lo quiera ver es por avaricia o querer llevar una vida que no puede.. YO NUNCA PEDÍ UN PRÉSTAMO PORQUE SABÍA DONDE ME METÍA

Prefiero pedir limosna, a tener un trabajo tan asqueroso como el que tenis . algun dia pagareis todo el daño que haceis a las personas, son ustedes bestias disfrazadas, escoria de la sociedad.

9 crto parabelun en la sien del masca ,muerto el perro se acabo la rabia si les hablas del precios de sus guarras vidas estaremos hablando del mismo tipo de interes que corresponde por ejemplo equipar a tus hijos para el cole o llegar a final de mes, esta democracia de fascistas me toca los cojones levantaos en armas ya

Pués yo estoy como tú, pedñi un dinero que me vino muy bien en su momento, yo también pagué bien y NUNCA me llamó nadie, y ahora he repetido, he pedido otro préstamo - hace 6 meses-, lo pago cada mes y MADIE me ha llamado.Me imagino que es como todo, si tu pagas,... los gestores están para llamar a los que no pagan, el resto son películitas.

hola a todos ,solo quiero comentar que hace tiempo pedi un dinero a celeris lo page en un año y jamas tube problemas con ellos,ni me llamaron ni nada de todo lo que leo aqui.ni siquiera sabia que esistia este foro y lo e descubierto buscando el numero de telefono de ellos,para pedir otro dinerillo,pero ahora no se me da yuyu despues de leer todo esto.alguno dice que despues de pagar le siguen molestando,pues nada lo tendre que buscar por otro lado ese dinero,un saludo a todos y gracias.

La gente habla demasiado en las empresas, yo estoy en otra compañía y es un nido de víboras, hay mucha gente frustrada y no se le ocurre más que fastidiarle la vida a cualquiera... yo estuve trabajando en Celeris hasta hace dos meses, un totala de año y medio y la valoración global es buena, decidí cambiar porque me hicieron una oferta económica "irrechazable"... ahora me arrepiento del cambio... era mejor , ahora si que tengo presión, nadie da duros a pesetas!!

Atrás