Irene me parece que vas un poquito de sobrada.Tu no sabes el infierno que vivimos los trabajadores de celeris.Yo no soy partidario de amenazar a ningún cliente porque no es mi estilo,pero si te digo que los coordinadores y los jefes nos hacen llamaros el primer dia de devolución del recibo a todos los vecinos,al trabajo,a vuestra familia,a los vecinas de vuestra familia...y sino lo haces te amenazan con ir a la calle.Si tienes razón en que se está insultando a una compañera,te puedo decir que yo no .me voy a poner a insultarla tambien,pero todo lo que hablan de ella es poco,porque se ha convertido en un bicho y mala persona..Lo que hace el dinero..Insisto que grabar una conversación es ilegal,porque te tiene que dar consentimiento la otra persona.CELERIS os puedo asegurar que tiene ya muchas denuncias,muchisimas,mas de lo que los clientes podeis imaginar,y a pesar de las denuncias,nos siguen diciendo,que sigamos haciendo todas estas cosas que he comentado hace un momento,que son ilegales o inmorales,y sino lo haces...pues ya sabes donde está la calle.ES muy triste trabajar en esta empresa,yo personalmente cada dia estoy mas amargado,pero tambien conozco gente que está en paro,y la cosa no está para perder el empleo.En fin habrá que aguantar el tirón.