CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Vaya primer día de ilusión me dais con esta empresa Celeris :), los propios antiguos te cuentan como va la empresa... Hoy fue mi primer día y estoy pensando si fue el ultimo por todo de lo que me he enterado hoy...

... Imagínaate que dejas de pagar que te han dejado un amigo o tu madre... Seamos justos!!Por cierto el que uno llame para reclamar una deuda tampoco da derecho al moroso a insultarle.

el que una persona sea morosa no os da derecho a humillarla. Llevar los recibos al juzgadoy no seais sicarios de estas empresas mafiosas.

Imaginaros que es a vuestra madre a la que llamais

Me parece tremendo que se pinte este cuadro "surrealista" en el que los morosos son poco más que unas hermanitas de la caridad y trabajan en ONG´S y los gestores son unos tiranos y despotas.... Por favor, basta ya de cuentos chinos, la única y siple realidad es que el gestor hace su trabajo que es intentar que el moroso pague lo que tiene firmado y no paga, tan simple como esto, y eso es aquí y en cualquier financiera o banco...Ah, y yo ni humillo, ni maltrato, ni nadie me está obligando a nada... sólo hago un trabajo duro, duro, porque las barbaridades que se escuchan en este foro no son nada comparado con lo que me toca escuchar al teléfono, y luego para que temas en un foro para escuchar que si somos inmorales o que si humillamos... POR FAVOR! Seamos serios. Por último respetando alos supuestos complis, no les demos argumentos fáciles alos morosos para que no nos paguen, si los victimizamos y les decimos que si os obligan, lo único que conseguimos es que justifiquen no pagar, no son víctimas, tienen un contratao y se tienen que responsabilizar de su pago,... mañana es tarde

Aparte por las comisiones,aunque ya cada vez con mas excasas,o directamente te putéan y ni cobras,vuelvo a repetir,QUE LA EMPRESA NOS OBLIGA a trabajar de dicha manera.El presionaros,llamaros a todas horas,en muchas ocasiones haceros perder los nervios,localizar a toda la familia,llamar a todos los vecinas,es una táctica que tiene la empresa de trabajar,ellos los ven bien así,aunque los gestores lo veamos inmoral e ilegal,repito NOS OBLIGAN.Y a pesar de todas las denuncias que tenemos,les da igual,alegan que tienen buenos abogados...En fin,que en este tema los clientes teneis razón porque se os trata fatal,pero no está la cosa para perder el trabajo.

Me parece que estais perdiendo el norte.

Ahora llamais presionando bastante al limite de lo legal con la escusa de que es la unica manera de cobrar.

Lo siguiente que será, ¡¡¡ un tiro en la pierna !!!.

Esto lo haceis porque llevais comisión, osea por dinero.

NO, NO DEBO NADA, QUIERES QUE TE DE EL TELEFONO DE MI ABOGADO Y TE LO DIGA EL?ERES TU SOLO EL QU TIENE QUE COMER? VEO QUE TU ESTAS MUY EQUIVOCADO

Madre mia como está el patio por aquí no??Irene,si de verdad no debes ya nada como dices,porque tienes toda esa rabia con celeris??Si ya lo tienes todo pagado,debería de darte todo igual y veo que tienes mucha frustación y odio contra la empresa.Lo que hacemos allí te puedo asegurar que es 1oo por 1oo porque nos obligan tal y como ha dicho otro compañero unas lineas mas arriba.No te pienses que el estar molestando a todo el mundo que te conozca,es agrado para un gestor,pues no,pero tenemos que comer y pagar tambien nuestras cosas.Insisto te veo con mucho odio,seguro que ya no debes nada??

MIRA LOQUE TIENES QUE HACER ES DE DEJAR DE AMENAZAR A LAS PERSONAS QUE ERES UN COBARDE TE ENTERAS? Y MIRA ESO YA LO PUSE EN MANO DE UN ABOGADO ESTA MAÑANA EN EL JUZGADO , DONDE EL JUEZ LO HA VISTO LISTILLO Y HA VISTO EL FORO DICE QUE ESTO LO VA MIRAR CON LUPA TE VAS A CAGAR LAS PATAS ABAJO TU Y OTROS COMO TU,ADEMA EL JUEZ LO HA VISTO Y HA VSTO QUE NO OS DEBO NADA JAJAJAJA SIN QUE NO ME INSULTES POCA COSA

celene son unos racano ladrones yo debia 450 euros y luego ellos me quieren cobrar 10000 euros he pedido un extracto de compra quiero saber en donde e gastado ese dinero que supuestamente me dejaron y yo solo debo 450 eurosy ellos nunca me envia esas papeles que yo solicito y yo ahora no puedo pagar porq no trabajo estoy en paro no se que hacer

yo te lo digo que yo lo tengo pagado y me piden mas dinero y eso me jode que yo haya pagado y me pidan mas no es justo, tu por lo menos se te nota que tu asi no eres por lo menos tu te arrepientes y no te gusta lo que hacen.Yo que tu buscaba en otro lugar, vete de alli antes que pase algo...

Irene me parece que vas un poquito de sobrada.Tu no sabes el infierno que vivimos los trabajadores de celeris.Yo no soy partidario de amenazar a ningún cliente porque no es mi estilo,pero si te digo que los coordinadores y los jefes nos hacen llamaros el primer dia de devolución del recibo a todos los vecinos,al trabajo,a vuestra familia,a los vecinas de vuestra familia...y sino lo haces te amenazan con ir a la calle.Si tienes razón en que se está insultando a una compañera,te puedo decir que yo no .me voy a poner a insultarla tambien,pero todo lo que hablan de ella es poco,porque se ha convertido en un bicho y mala persona..Lo que hace el dinero..Insisto que grabar una conversación es ilegal,porque te tiene que dar consentimiento la otra persona.CELERIS os puedo asegurar que tiene ya muchas denuncias,muchisimas,mas de lo que los clientes podeis imaginar,y a pesar de las denuncias,nos siguen diciendo,que sigamos haciendo todas estas cosas que he comentado hace un momento,que son ilegales o inmorales,y sino lo haces...pues ya sabes donde está la calle.ES muy triste trabajar en esta empresa,yo personalmente cada dia estoy mas amargado,pero tambien conozco gente que está en paro,y la cosa no está para perder el empleo.En fin habrá que aguantar el tirón.

Para Otro victima mais, no te preocupes tranquilo esta gentuza van apagar por todo lo que esta haciendo, no cayo afinsa? pues esto tambien caeran,no han caido mejores financieras? caeran tambien estos.Tu pasa de ellos dios esta arriba ya veras, animo ok?

en mi caso se falsificaron mi firma y hicieron un contrato sin mi consentimiento y ahora estoy pagando lo que yo no tenia ni remota idea. esos de celeris son unos mafias que hacen todo para ganar mas dineros. estoy perturbado mentalmente por la intimidación, insultos y estafas impuestos por los de CELERIS.

como se nota que la flipada es empleada jajajajaja claro como va a tirar a su propio tejado pidrass jajajaa que me parto con esta boluda

Mira señor trabajador .En primer lugar lo tengo hablado con un abogado y me ha dicho que si puedo grabarlo, lo que no vamos a consentir es que ustedes amenanzen como ustedes lo estan haciendo y como esto siga asi nos veremos obligados a ir con este foro al banco de españa y que os investiguen.Y otra cosa no eres nadie para amenazar a tu excompañera por aqui se queda todo copiado esto lo vendra bien al juez de us insultos si estas amargado por que por tus amenazas no cobrar comisiones te pegas un puto chocazo cntra la pared pero no amenazes a nadie eres poca cosa insultar a una mujer.Mira, vosotros por 15 dias que la gente se haya pasado el plazo ya llamais y amenanzado y sin qu de victimas ustedes nada de nada esto va a llegar a la tele como me llamo irene

Irene te comento una cosa.Hacer una grabación sin el consentimiento de la otra persona para tu información, ES ILEGAL.No tiene ninguna validez en un juicio,porque tu no puedes grabar a alguien sin que te dé el consentimiento.Aparte de que las grabaciones se pueden manipular y esas cosas.En lugar señora de decir tantas tonterias, y hacer tantas grabaciones,pagar que es vuestra obligación si teneis deudas...Que tarde o temprano,por las buenas o por las malas,todo se paga.POR CIERTO MONICA DE CELERIS,cada vez te odiamos mas tus compañeros,eres lo peor que ha pasado por la empresa,has ido de bueno,de chupa p... y al final has conseguido tu objetivo,a parte de convertirte en lo peor.Quien te ha visto y quien te vé..Acuerdate de cuando te ponías a llorar y a suplicarle a Carlos,porque no llegabas a objetivos...Eres una payasa!!Todos tus compañeros te odiamos, de ti se habla a todas horas pero mal, porque nadie te soporta, y en la comida nadie quiere estar contigo.No te das cuentas que la gente te está dando de lado??Porque tu solita te lo has buscado,te has convertido en el pitbull malo de la empresa.Sigue chupandosela a Carlos y a Juanjo guapa,que eso se te dá la mar de bien.

un consejo, si os amananza por telefono primero coger y grabar la conversacion eso es lo mejor para un jucios ellos veran de donde se ha echo la llamada y con la grabacion es suficientemente

Atrás