CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Alucino con todo lo que pone por aquí.LLevo desde el verano en paro,unicamente trabaja mi marido,pero jamás hemos dejado de pagar ni un recibo.Nunca hemos andado en la abundancia,pero no nos ha faltado de nada.Siempre hemos pensado con la cabeza,y claro que me gustaría tener mas cosas de las que tengo,pero antes de financiar nada,hay que ser consciente de si se puede pagar o no.Por lo que leo por aquí,hay gente con mucha cara,que se dedica a pedir y pedir,y luego evidentemente,no pueden pagar y se esconden.Me parecer de terner muy poquita verguenza.A dia de hoy sigo sin trabajo,pero mis facturas y recibos están al dia,y os puedo asegurar que me tengo que apretar mucho el cinturón,pero las obligaciones son las obligaciones.Que a todos nos gustaría vivir por encima de nuestras posiblidades,pero luego pasa lo que pasa......En fin, que si debeis dinero teneis que apechugar y tener dos dedos de frente al embarcarse en una financiacion.De verdad que hay gente,muy sinverguenza.Yo particularmente conozco a gente que pide,y ya pagaré,y me parece de ser lo peor.

Me parece que vas un poquito de lista guapa.Banco Santander no esque se haya bajado los pantalones,como no pagues lo acordado con ellos,es decir los 20 que les vas pagando todos los meses,es cuando te vas a buscar el follón.Si no podías pagar no te metas en financiaciones.No te verguenza deber 5ooo( que esos son muchos meses sin pagar) y decirles que les pagas 20e porque te da la gana?Es increible,tener encima que aguantar esto.Paga religiosamente lo que tienes que pagar y no vayas de lista.Gracias a gente como tu,así va el sistema...Dejando a un lado la excusa de que estoy sin trabajo,me han hechado,no tengo dinero...muchos vivis a todo tren y todo lo que os pase es poco.

Para mi lo peor de todo esto es que cuando las cosas pintan bien, se reparten los beneficios a manos llenas, entre ellos, (ahí teneis las SICAP) que no tributan ni un duro, pero cuando vienen mal dadas, entonces recurren a Papa estado y ha tirar del FROC que sale de los impuestos de todos, y claro el sistema financiero tiene que estar saneado, por el "bien de todos" que pena de mundo. Poderoso caballero es don dinero.

Los bancos nunca pierden, siempre terminan sacándote hasta la último céntimo... y él que no sepa de que va esto, que no se meta... nunca pierden y aunque nos pongamos "muy gallitos" al final siempre terminamos pagando el plato los consumidores, esto es así y negarlo no ayuda.... Lo cuento por experiencia.

YO HE PAGADO MIS RESIBOS Y NO ME MOLESTAN, PERO TAMBIEN HE ESTADO AL OTRO LADO Y ME AMARGAN LA VIDA, CON EL SANTANDER NO PUDE PAGAR, Y ESTUBIERON 1 AÑO SIN DESCANSAR, Y AL VER QUE YO NO TENIA CASA PROPIA NADA PROPIO. ME LLAMARON DE BUENAS HABER A CUANTO PODIA IR PAGANDO CADA MES, Y LES ESTOY PAGADO A 20 EUROS. PORQUE ME DA LA GANA. Y ESO QUE ME HABIAN METIDO EN EL JUZGADO Y TODO PERO SI NO TIENES NO TE PUEDEN QUITAR, AL FIINAL SE BAJARON LOS PANTALONES.ELLOS Y LA DEUN EROS DE CASI 5000 EUROS. AY TONY COMO SE NOTA QUE DISPONESESCRIBE CUANDO TE TOQUE QUE A TODOS NOS TOCA ALGUNA VEZ NO ESCUPAS PARA ARRIBA

Pues tony sino quieres llegar al juzgado,paga que es lo que teneis que hacer todos,que os quejais muchos.Menos pedir y mas pagar

De donde van a salir los 20 o 30 mil milllones para tratar de que muchas empresas financieras no se vayan a la mierda? ues del dinero del Frob, es dedecir de todos los españoles, que pasa? para que está la autoridad monetaria? La justicia está sólo para los morosos? Y los que gestionan las empresas? pq no pagan con su patrimonio, los desmanes que hacen? El moroso responde con su patrimonio, el mal gestor de una empresa que puede llevarla a la quiebra y mandar a todos los curritos a la calle? con que responde? pues con nada que para eso está el froc y todos a seguir con lo mismo, Sistema financiero corrupto.

Hay cosas que mejorar, eso está claro, todo es muy mejorable y el y el tema de injusticias pués igual también, pero yo estoy con los que comentan que situaciones similares las hay en todos los sitios, sean más o menos sutiles.Sobre todo si hay objetivos y pasta mensual cada mes y presión, hay gente que lo lleva sin problema y gente que se agobia más, yo me dedico a llamar e intentar ganarme mi salario, después de l curro desconecto y ya llevo tiempo por aquí y visto lo que hay por ahí por ahí estoy satisfecho.Hay rachas de curro con más estrés o más cambios, pero pasan, siempre pasan y al final se tiene una nómina decente para como están las cosas en estos días. Es lo que hay y está bastante bien.Entiendo y respeto las otras opiniones, pero está es la mía, respeto a los morosos, qué decir, cada caso es un mundo, pero el respeto depende de cada persona no de ser moroso o de ser gestor de cobros... de insultos, mentiras y amenazas diarias no me puedo quejar, de verdad,

Claro que como está la situación no te puedes arriesgar a quedarte en el paro,pero la situación que se vive en celeris,en relación al ambiente de tiranteces que se respira no es agradable.Y claro que hay empresas peores y todo ese rollo,pero jamás había visto tantisimo despido,tanto cambio de plantilla,las maneras de hablar de los jefes,etc.Y repito que claro que es un curro de presión y todo eso,pero eso no quita a nos traten bien,no como a simples nº,que muchas veces medio te digan que no vales para nada,que te vean esforzandote y no te lo valoren.Hay que motivar al personal no desmotivarlo.Y si quieres una plantilla competente y válida,que se dejen de tanto despido,porque muchos despidos claro que serán justificados porque la persona no valga o mil historias,pero mas bien son injusticias lo que hacen con gente muy válida,pero bueno habrá que seguir aguantando.

Pués yo soy antiguo y no tengo mayor problema... la gente se ralla mucho con las historietas del día a día y demás pero yo ni peloteo ni nada de nada, a ahcer mi trabajo lo mejor posible y ganar mis pelas y no comerme el tarro con movidas que de veras he vivido en otras en empresas.Eso nos ignifica ni ser borrego, ni nada, quizas signifiva tener experiencia y conocer la situación que vive este país... como para andar con movidas, en el paro se stá bastante peor, ... o no?

Troncos parace que trabajamos en empresa distintas.Se que hay muchisima gente en paro y de hecho tengo algun amigo y algún familiar en paro,pero lo que se vive en esta empresa no es normal.Despidos a mansalva,trato pésimo,juegan con nuestro dinero ¿eso os parece bien?Yo tambien he trabajado con peor contrato,peor sueldo y esas cosas,pero tal vez el trato era muchísimo mejor y me valoraban,no como aquí,que si te descuidas les estás pagando tu a la empresa.Chicos/as que esto no lo va a corregir nadie.Ha salido un comité con gente cojonuda,pero los otros 5 que están de la empresa no van a querer arreglar nada,porque recordemos que van con la empresa!!!A los que no llevais mucho tiempo,por favor que no os laven el celebro,que es lo que están queriendo hacer con todos los nuevos.Hablar con gente antigua,pero ya de hecho se vé todos los dias como funcionan.

Muy se te vé que teneis el problema focalizado es de cir que sabeis cuales son los problemas, pues hala a corregirlos, no a verlos pasar pordelante,,,,, ese es el tema, no se trata de dinamitar la empresa, sino de corregir todos los errores y desmanes que se hacen.

Pués yo estoy muy contento, y no soy masoca, ni tampoco te digo que sea el mejor curre del mundo, si te digo que he currado en sitios con condicones bastante peores, tipo de contrato, ett, salario fijo, horario, muy lejos de casa, etc, etc,...Me parece tremendo hablar así cuando hay 4 millones y medio de personas en el Inem... y no digo que las cosas puedan mejorarse, que seguro, en ésta y muchas otras empresas... seguro.

Efectivamente en celeris hay convenio de banca y tal.Pero vamos que te guste que te traten como si fueras ganado,que no valoren tu trabajo,que los coordis en muchas ocasiones se dirijan a los gestores mal,que nos hagan hacer cosas inmorales....si te gusta eso,colega eres masoca.Yo tambien trabajo en celeris,y procuro ir a mi bola,a mi nadie me ha dado malas contestaciones,pero el ambiente que se respira no es nada agradable.Claro que tiene que haber presión,exigencia y esas cosas,porque estamos tratando con gente que debe pasta y jugando con nuestras comisiones,pero de ahí a nos traten así,como sino valieramos nada,no me parece normal.Y que nos obligen a hacer cosas ilegales,te niegues y te inviten a marcharse,menos todavía.Alucino de ver que hay pocos compañeros que se atreven a decir que celeris es lo mejor,porque dais pena,o no quereis ver lo que en realidad pasa,ha pasado y sigue pasando: injusticias,trato pésimo a los trabajadores,juegan con nuestras comisiones,se te muere un familiar y no te dejan irse,maltrato psicologico, amenazas..Que mas quereis ver para decir que es la mejor empresa del mundo??

Se exagera mucho con lo del ambiente y tal, yo sinceramente he trabajado en sitos, siempre con presión y tal y encima ganaba menos dinero.En recobros vas a currar para que la gente te pague no para hacer amigos, y respecto a los jefes , es como todo, los que hemos trabajado en plataformas sabemos de qué va la cosa y los sistemas son bastante exigentes, al menos aquí tenemos convenio de banca y no como yo he estado casi dos años por Ett, que no tenía ni vacaciones. Yo no peloteo ni nada, hago mi trabajo lo mejor que sé y me gano mis pelas, y de verdad, oyendo lo que oigo cada día, prefiero estar de este lado del teléfono.

En relación al comentario de la grabación,informaros morosillos ,que grabar una conversación sin consentimiento de la otra persona es ¡¡ilegal!!. En lugar de grabar tanta conversación soluciona el problema y paga.Pero para poner denuncias y abogados,para eso todos los clientes tienen el dinero,es increible el morro que teneís.En lugar de grabar tanto y esconderos,moveros y buscaros la vida como me la he tenido que buscar yo cuando he tenido problemas económicos como todo el mundo,y pagar.Os pensais que esconderos,amenazar con grabaciones,insultar ..es decir ganar tiempo os soluciona algo???Pq no.Al tercer mes, se os incluye en el fichero de morosos ASNF,y a partir de aquí en cuanto quiera la empresa se os denunciará y saldrá mas caro el collar que el perro.Vamos que la deuda tarde o temprano la vais a tener que pagar,y lo mismo si os poneis tontitos con recetita y todo en el juzgado..Asi que dejaros de tonterias y a pagar como todo el mundo,que muchos no teneis verguenza.

Amelia pues yo te veo a ti tmb muy alteradita.Si te están llamando es porque no pagas la deuda que tienes,y a nosotros nos pagan por llamar a clientes como tu para que paguen¿lo entiendes?Como dices están llamando a tus padres,que te presten ellos el dinero no??Lo que pasa es que es mas cómodo,pedir un dinero,luego pasarte algo como nos puede pasar a todos,pero en lugar de buscarnos la vida,lo mas facil es decir -hay esque ahora no puedo,no tengo dinero,no tengo nadie que me lo deje....bla bla bla .Todos los clientes con lo mismoS¡.Siempre hay alguien que lo pueda pestar,pero es muy cómodo y lo mejor que encima os penis farrucos.Te buscas la vida como todo el mundo que tiene probleas,y a pagar!!!!!

ya termine con esta gentuza!!!! una cosina en esta vida hayq ser mas humilde yo no trabajaria en eso aunq pasara hambre... y si lo hiciera me negaria a insultar a eso ninguna empresa puede obligar asi q sois tos iguales un besn y a cuidase celerianos de los cojones

Totalmente de acuerdo con el comentario de celerino cansado.Cada vez la cosa en celeris está peor,te hacen firmar las consignas por escrito.Explico que son las consignas para que los señores mororos,vean que no somos tan malos: consignas son una serie de normas que nos mandan por email todos los dias a primera hora de la mañana,en el que se nos obliga a tener que llamar al entorno de todos nuestros clientes,es decir llamar a los vecinos,a los familiares,a los trabajadores de todos los clientes, y el cliente te denuncia se lavan las manos.Ell que se niega pues le dicen que ya sabe lo que hay.La tiparraca que se cree dios,no se sabe de que va,pero al menos podría tener unas clases de lengua y esas cosas,porque la pobre no se sabe expresar.Solo saber hablar de malas maneras y amedrantar a los gestores.Claro que tambien sabe con quien lo hace,aunque cada vez la va dando mas igual.Hasta que la hagan frente y se haga poco encima.Muy bueno lo del tanga,es un show la pobre,se piensa que va divida y da penita mirarla,cada dia mas gorda.Que pena!!Carlos y Juanjo son unos dictadores,con malas ideas y con trato nefasto hacia los trabajadores,no se nos valora en absoluto.Es una empresa que se mueve por amiguismos y colegueo, no por como trabaja el personal.A diario sigue desfilando gente muy válida,mientras ves que otros están allí calentando la silla y haciendole la rosca al jefe.Animo a los que quedamos dentro,que esto pegará un petardazo no tardando mucho!!!

Atrás