H
hay que pagar lo que se pide
Invitado
Alucino con todo lo que pone por aquí.LLevo desde el verano en paro,unicamente trabaja mi marido,pero jamás hemos dejado de pagar ni un recibo.Nunca hemos andado en la abundancia,pero no nos ha faltado de nada.Siempre hemos pensado con la cabeza,y claro que me gustaría tener mas cosas de las que tengo,pero antes de financiar nada,hay que ser consciente de si se puede pagar o no.Por lo que leo por aquí,hay gente con mucha cara,que se dedica a pedir y pedir,y luego evidentemente,no pueden pagar y se esconden.Me parecer de terner muy poquita verguenza.A dia de hoy sigo sin trabajo,pero mis facturas y recibos están al dia,y os puedo asegurar que me tengo que apretar mucho el cinturón,pero las obligaciones son las obligaciones.Que a todos nos gustaría vivir por encima de nuestras posiblidades,pero luego pasa lo que pasa......En fin, que si debeis dinero teneis que apechugar y tener dos dedos de frente al embarcarse en una financiacion.De verdad que hay gente,muy sinverguenza.Yo particularmente conozco a gente que pide,y ya pagaré,y me parece de ser lo peor.