CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
A celeris le va a echar un cable PAPA ESTADO, como a algunas cajas de ahorros, se ha hinchado los bolsillos tanto que se están hundiendo en la mierda, que ellos mismos han creado, ja ja y ja

Para el trabajador de celeris.....tu eres otro cantamañanas pelota de los jefes seguro, pq en esa empresa, el q opina como tu, son los ecuaces de los jefes. Y lee mejor, yo no he llamdado ultraderechistas a los empleados, he dicho a los jefes algun q otro pelota, salvo el LEI, q es mas rojo q la sangre. Y me sigo ratificando q sois unos cobardes por permitirles q se rian de vosotros y q os humillen..Si tu llevas un año alli, solo significa una cosa..q la mamas bien..Un saludito chaval..

Gente, despertad de una vez, tienes dinero?, pues ya tienes medio cielo ganado y el otro medio te lo pone PAPA ESTADO, no tienes dinero, ni trabajo, ni casa, ni donde caerte muerto? Pues haberlo hecho mejor, se siente PAPA ESTADO está solo para salvarles el culo a los todopoderosos señores amos del mundo, EMPRESAS GRANDES COMO IBERDROLA, ENDESA, Y POS SUPUESTO LA BANCA, que es la que siempre gana, a costa de paro, miseria y mas paro y más miseria y encima tu jodio currito vas a tener que cotizar 40 años, si quieres jubilarte, mientras los poderosos se permiten el lujo de jubilarse con 50 años y encima hay que darles las gracias. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, Y VELAR POR VUESTROS INTERESES, NO TE PREOCUPES PAPA ESTADO ESTA FUERA DE COBERTURA PARA TÍ, jodio currito.

Ultima noticia leída hace unos días en un diario de tirada nacional, que solo se dedica a economia, parece ser que la pseudo empresa financiera Celeris, tiene algún problema de liquidez, gracias a esos bonus que se se embolsan los jefes, y entonces van a recurrir a ese fondo que tiene el gobierno de ZP, para salvar a las empresas financieras y bancos cuando tienen problemas, en este caso por la mala gestión de los super jefes, pero claro para eso está papa estado, y que sale de los impuestos de todos los españolitos. Van a solicitar 500 millones de euros, si habeis leido bien 500 millones de euros. para sacar a flote la pseudo empresa financiera, todo ello gracias a la inestimable gestión de sus jefes, y si tu tienes problemas, ¿qien te hecha una mano? Por favor salvemos el sistema financiero quenos vamos a la mierda todos, si tu tienes problemas seguro que es por que eres un manirroto, y un jodio moroso,ellos los tienen por la mierda de la crisis, gracias PAPA ESTADO, por salvar a nuestro querido sistema financiero, a los demás que les den........4.500.000 parados, arrepentios de vuestros pecados, bagos, maleantes, pedid ayuda a PAPA ESTADO, que os va a dar por donde amargan los pepinos.

Para el anterior comentario:Yo trabajo en recobros de Celeris desde hace más de un año y creo ni soy de ultraderecha, ni desde luego soy COBARDE como tu dices, ni mi vida se acaba en Celeris, afortunadamente gracias a mi trabajo, mi honestidad y el horario y salario que cobro tengo tiempo y posibilidades para dedicarme a más cosas.Desde el mayor de los respetos a tus opiniones... repecto a los insultos, qué decir, no sé ponerme a tu altura.Desconozco el motivo que te hace opinar de esta forma, pero me parece que son palabras llenas de mucho odio o frustración, sinceramente el trabajo en Celeris es exigente, con presión, pero yo he estado en otros trabajos donde era bastante peor y las condicones mucho peores, ett, salario, sin comisiones, horarios...Y respecto a lo de los nombres, me parece poco serio dar nombres detrás de un alias, en call centers donde he currado anteriormente los he tenido de todo tipo y color y mucho peor que aquí también.En fin, me imagino que cada uno ve la película como le parece, ahora recomendar a una persona que tiene la posibilidad de entrar en Celeris no lo haga y que es mejor estar en la indigencia, me parece pasarse muchos pueblo, es injusto, y más como están las cosas... me imagino que el que escribe ni ha estado ni está ni siquiera en el paro... yo solo digo que yo estoy bastante contenta.

Prometi con escribir aqui mas, pero es que ya estoy hasta las narices. Vamos a ver, esa empresa no es que roce el limite de lo legal, es que directamente se han convertido en una mafia de limites insospechados, no os podeis ni imaginar, la cantidad de brutalidades que cometen con los empleados, llegando a tal limite, que un dia van a tener una desgracia, provocaran el suicidio de alguna chica de alli o algun empleado furioso o moroso, iran a la salida, y se liara a golpes (o algo peor) con los gestores, y sobre todo con los jefes.Acosais a la gente de tal manera, q alfinal se creen realmente q no valen para nada, que son malos de verdad, y no sirven para ese trabajo.Si Celeris lo manejan dirigentes partidarios de la ultraderecha, defienden a los empleados q tienen esas ideas, como alvarito, alex, sandrita, etc...odian a los extranjeros, juanjo es el mas fascista de todos, y el montoya un dictador escondido en una apariencia conciliadora, conciliadora por los cojones, es el mas malo de todos.Para el q busque trabajo alli, mirar lo q os digo, antes, prefiero vivir en la indigencia, fijaos lo q os digo...q asco de gente, y encima los empleados q hay alli son unos COBARDES q no se atreven a plantarles cara, q se creen q la vida acaba en ese trabajo, y estan muy equivocados...Bueno, a mamarla..

La verdad es que cuando dan una ampliacion de crdito a esto es por que le acompaña una rafinanciazion lo cual la verda no recominedo a nadie por que si teienias 3000 el interes que pagas simpre es del 29.9 te cagas casi rozando la ususeria, que lo pare que no sea tonta como mucho que se lo amplien en el tiempo para que la baje la cuota . que negocie la bajada de la cuota no la refi, si lo hace asi bien pero es que si no estais perdidos, EN fin te lo doy como un consejo. En cuanto a cualquiera garbate el numero y cuando veas que es el mismo o que empieza por 91216 ni lo cojas dado que es una centralita que son numero consecutivos o vete al cuartel y pon la denunica pertienente y luego se la manda por fax esa es la unica solucion para que te dejen de llamar. VEras que no te llaman , mas.

A mi madre, los de Celeris, le acaban de hacer una ampliación de crédito que ella explicitamente les dijo que no quería. Ahora todo el lio de la devolució, un fax teniedo que dar unas explicaciones, unas fotocopias y bla, bla, bla. Ya os contaré como ha acabado la historia, pues la cosa es reciente y viendo lo que habeis escrito hasta ahora me temo que no vaya a ser tan facil.Un saludo

Te has retratado: eres un "cualquiera"... aunque cualquiera tiene más educación que tú.. Así no se puede.

Me cago en las familias de todos los trabajadores de celeris, solo soy un vecino que recibe llamadas en las que no tengo nada que ver..., ojala pasen todos ellos esa situacion y escarmienten... van de listos sin tener ninguna formacion. MUERTE A CELERIS!!!!!!! hijos de perraaaaaaaaaaaaa

TUS 48 ME LOS PASO POR EL FORRO... SABES LO QUE ES UN FORRO? PUES POR ESE NO SI NO POR EL DEL CÑ. PÀLETO, A TUS 48 Y TANTA EXPERIENCIA QUE TIENES EN LA VIDA, VAS DEBIENDO DINERO A CELERIS ? NO TE DA VERGUENZA? A TU EDAD 48 Y YA CON ESAS? CUANTO DEBES ? TE LLAMAN MUCHO? QUE ERES DE ESAS JOYITAS ? JAJAJ ANDA QUE SI ESTAS ASI CON 48 .... AHI AMIGO CON 50 ESTARAS PEOR... SABES LO QUE DICEN DE LOS 40? QUE NO JDN PERO ATORMENTAN. Y TU ESTAS ATORMENTADO. SI NO TE GUSTA EL FORO LARGATE . PERO YA ? QUIZA PUEDAS ENTRAR EN UN CHAT DE ESOS DE CIBR SX PARA DESAHOGARTE UN POCO .....NO? AUNQUE LA VERDAD ESOS SON DE PAGO Y AHORA CAIGO EN QUE NO TIENES PASTA ... NO? ES ESA LA CAUSA POR LA QUE DEBES DINERO A CELERIS? POR QUE TE VAS DE CORTESANAS ? A LA A MMRLA JAJAJA

eso de zzzzzzz ppppppp y demas lo sera tu mon, chato . te estas pasando y aqui el unico que empezo fuiste , tu , yo topo? jajaj lo qe tu quieras pero no se si te das cuentas qe aqui sobras .....sabes lo bueno? que el que tiene el marron encima con celeris eres tu , no yo asi que ...JDT CPLL D MRD CBRN, HJ

lala,por tu comentario veo que eres una de los muchos morosos que tenemos,y por lo que veo en lugar de afrontar tu problema,veo que te hace mucha gracia y piensas colgar el teléfono cuando te llame el gestor verdad???Veis,clientes como esta persona, tenemos muchos,es decir, el moroso profesional,que parece ser le hace mucha gracia su situación y se rie de los gestores, y claro luego nosotros somos los malos.De verdad que pena,que no se os pueda dar un escarmiento en condiciones para que se os quite la tonteria y el morro que teneis muchos.

hala madrid,yo trabajo en celeris,y yo no incumplo ninguna regla,y te puedo decir que cumplo con mi trabajo y me he negado en rotundo a tener que llamar a ningún vecino ni familia de nadie.Esto se hace porque la empresa NOS OBLIGA, a hacerlo, y sino lo hacer te amenazan casi que con el despido,pero yo me he negado y creo que hay mas compañeros que han hecho igual.Que me quieren despedir,que lo hagan,que lo estoy deseando ya.

Parece que te esfuerzas en decir de lo que se debe hablar o no se debe hablar en este foro.... que la gente hable de lo que le de la gana, considero que tu no eres la persona para decidir de que se debe hablar en el foro.Parece que el ´único que quiere sentar cátedra aquí eres tú....y para eso están "tu entrenador" (Mouriño)... y sus "buenos" modales.... 5-0... jajaja

Yo lo unico que digo es que esto parecía ser unforo para informar de lo que ocurre con una determinada empres y os habeis hecho con el, y os dedicais a poneros a parir entre todos los que trabajais en esa empres, y eso es lo que no me parece bien. Claro que hay jollitas como tu dices, pues a esos es a los que teneis que meter caña, pero legalmente, sin amenazar, creo que no cuesta nada. Los barrenderos se decican a recojer la basura, no a decirle a los vecinos quien la pone en bolsas rotas y demás. Vosotros os dedicais al recobro y de paso a contarselo a todo el mundo , no os vale con el rai, asnef y demás, pues eso es lo legal, lo demás es ser eso un trabajador de recobros?

Por supuesto que es tan decente como cualquier otra profesión, pero algunos están pervistiendo la profesión, y de eso es lo que se debe de hablar aquí, para lo demás habrá otros foros, p.ej. recobradores de celeris. com o algo parecido y ahí os poneis como querais y discutis vuestros problemas y vuestras alegrias. Es que sois demasiados moralizantes, didacticos y demás, jajajaja. Haceros trabajadores de la docencia que parece que os pega mejor, así podreis dar lecciones de la vida. Nunca he visto que una empresa financiera legal, se dedique a dar lecciones de moralidad a sus clientes, esa es la diferencia entre vuestra empresa alegal y otra que cumple estrictamente todas las nomas, y tambien tienen muchos morosos y no por 500 euros, sino con hipotecas fallidas y empresas que están hasta el cuello. Si te parecen pocas las diferencias. Como puedes comprobar cuando no me faltan yo tampoco falto, a ver si algunos se enteran.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo llevo tiempo trabajando aquí y NUNCA le he faltado el respeto a nadie.. soy un trabajador, cotizo ala Seg. Social y pago mis impuestos... es una labor decente. De verás, yo no me cambiaba por un moroso, es cierto que hay gente que lo está pasando realmente mal, pero mucha gente vive por encima de sus posibilidades y tienen mucha geta.

Trabajar en el mundo de recobro es un trabajo muy digno y decente,igual que el trabajo que puedas tener tu.Y para ser gestor de cobros ni muchos menos tienes que amenazar e insultar al cliente,pero hay de todo,igual que hay clientes que son jollitas de educados.Pero me da la sensación que estás así de uñás, por ser un moco morosillo verdad??Que pasa que los de celeris no paramos de moletarte o que???Es un trabajo igual de digno que otro cualquiera,unos son barrenderos,otros informaticos,otros son comerciales...y nosotros recobramos morosos¿algun problema?

Atrás