CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Animo, yo tb he trabajado en algún sitio que no me iba mucho, y a veces tienes que aguantarte, pero totalment contigo hay veces que el ambiente se vuelve insoportable. Si tienesotra cosa pues suerte y al toro.

MJS deja ya de tocanos los... a todos.Tus compañeros no te soportamos y tus compañeros ahora de puesto,es decir coordinadores,tampoco te aguantan.Tia eres lo peor, no tienes modales al dirigirte a tus compañeros,no sabes hablar,acaso terminastes la EGB???Porque alma de cántaro menudas patadas le pegas al diccionario.Que te protejan muchos Carlitos y Juanjo como hasta ahora,porque nadie te soporta.Tu solita te lo has ganado a pulso.Te crees que eres la mejor,y si eres la mejor arrollidandote y comerlas dobladas nada mas,porque hay gestores que estamos allí que te damos mil vueltas.Aprende a hablar y por cierto adelgazar un poco no te vendría nada mal.Sigue enseñandonos el tanga a todos que nos haces pasar un buen rato al reirnos de ti porque, el anti sexy de mujer de verdad.Que los michelines que tienes te llegan ya hasta lo pies,pareces una cocreta.NADIE TE SOPORTA,que te quede claro,y cualquier dia te la vas a encontrar en todos los morros por tus formas.En cuanto al trabajo,yo cada dia ando mas arto.Cada vez es peor,el ambiente cada vez peor,así no se puede trabajar.Y el comité sigue sin solucionar ni mejorar nada.Los acomodados de turno,ahí siguen,llevándoselo muerto,muchos de ellos inventándose las gestiones como dicen por ahí,pero nadie solucionada nada.En fin,a la espera de que me llegue mi hora.

El mierda del mono me acaba de vetar un comentario, por palabras "inapropiadas", pero si no había ningúna palabra feaaaaaaa, mono? o eres titi?

O quizá un mandril, con los colmillos muy grandes, pero con las pelotillas demasiado pequeñas?

no te cabrees, eso es lo que ellos quieren, si me lo permites sigues estos pasos:

Site llaman con tlfno.oculto no lo cojas, sólo cuando veasel número.

Si tu puedes grabarles la conversación, antes de hablar empieza a grabar y diles sin perder la calma que te diga el nombre y de que empresa te llama, sigue hablando con ellos, y le cuentas cual es tu problema para haberteretrasado en el pago, (ellos saben que les estás grabando), no pierdas los papeles y les dejas que hablen todo lo que quiera, ya verás como cuando termines de hablar con ellos no vas a estar alterada sim embargo vas a notar como ellos pierden los papeles. No les gusta que les preguntes su nombre y de donde te llaman y mucho menos que les grabes las conversaciones. Ya me dirás como te ha ido.

estoy hasta el coño de una payasaque trabaja en celeris y este mes me a llamado 43 veces dandome la coña de q pague,y encima q cobra todos los meses la muy hija de...ya se esta colando,pero q se prepare q la semanita q viene ya no lo dejo mas me voy a consumo y se entera pq lo peorque esta llamando ya a mis padres, si esta la cogiera yo se iva a enterar lo fresca q es por tlf,la muy ... me hace escribir cosas que pufff,mierda de celeris

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos hablar y más hacer. En cuanto pasas de ellos no saben por donde tirar, y si alguien tiene algún problema que exija explicaciones pero por escrito, se acojonan. Lo que es una pena es que un foro se abra con un objetivo que es informar e intentar dar soluciones y al final esté lleno de topos que no hacen nada más que meter mierda, para despitar al personal. Si a alguien le vale pedirles lo que creais que es vuestro derecho, pero por correo certificado, vereis como se le bajan los humos, y no les entreis al trapo. Un refrán dice que cuando te pelees con un imbécil no te pongas a su altura pq estarás en su terreno y ahí te va a ganar. Animo, hay que acabar con este puto sistema financiero que está corrompido hasta las trancas y se aprovecha del dinero de todos cuando las cosas no les pintan bien. Leña al mono que es de goma. (pedazo de sinverguenza) Por cierto mono ya tienes otros ?2 centimos?

No tengais miedo cuando os llaman y simplemente no descolgueis el telefono.Los que amenazan se creen dueños de la empresa y no se dan cuenta que son SIMPLES teleoperadores, la mayoria sin estudios.Solo hay que ver lo "bien" que saben escribir, pobres ignorantes.Cualquier amenaza que recibais denunciarla, tanto en consumo, como en la policia.Al final el Banco de España les cerrara el chiringuito.Saludos.

A ver mono creador de este foro de mierda, cuanto te llevas por cada comentario que dejamos aquí, se supone que esto se crea para intercambiar opiniones sobre un tema e intentar que ese tema se debata a fondo y poder dar soluciones, y resulta que casi todos los comentarios son de todo menos lo principal, entre los empleados de celeris y más de celeris, poco más, sabes lo que te digo mono? que te metas este foro por donde se suelen dar los monos muy a menudo. cierralo ya de una p vez, mono de m i e r d a. La banca tiene que responder de una vez de sus actos, ya está bien de que seas impunes a todo tipo de críticas, comentarios, y denuncias.

Si alguien necesita dinero que lo pida a un banco legal, no a las financieras como esta que funciona con capital privado, pq os van a sacar hasta las tripas, y más si pueden, esta entidad funciona en su mayor parte con capital privado, es decir de unas cuantas personas, que como no cobren en su momento (AUNQUE COBREN INTERESES DESORBITADOS), os van a machacar. Esa es la diferencia entre la banca normal y estas entidades financieras. Por eso se llaman a sí mismas de alto riesgo, pero no el riesgo no es solo para ellas sino para sus clientes. No piden muchas explicaciones cuando dan el dinero, pero tampoco las piden cuando no se lo devuelves. Es decir mafia pura y dura. Amigos no os equivoqueis, ellos mismo lo dicen, buscate la vida, pero no recurras a ellos nunca si puedes, pq te vas a arrepentir durante mucho tiempo. Por querer solucionar un problema te vas a meter en uno bastante más gordo. Así funciona el capital, capital+intereses= ruina seguro. Lo pero no es solo la ruina económica, sino la ruina moral, en la que te vás a ver. Recurre a ellos solo cuando no tengas otra salida, pero si puedes piensatelo unas cuantas veces.

la mitad de las entidades financieras tienen un morro que se lo pisan, y la otra mitad, son unos sinverguenzas. No justifico la manera de proceder de algunas entidades financieras, pero poneros en su lugar, si le dejais dinero a un cliente, y no os paga, hay que partirle las piernas, por lo menos, y si encima se pone tonto, pues se le corta en rodajas, se le mete en una bañera con ácido, así aprenderá a no meterrrrrrrrrrrrrrrseeeeeeeeee donde no debe y con quien no debe. El que quiera droga que la paque y si no la compras les hundimos el negocio a los camellos, y de paso más de un gobierno se va al carajo.

LA MITAD DE LOS CLIENTES QUE NO PAGAN ES POR QUE TIEN MUCHO MORRO Y OTROS POR QUE NO PUEDEN, PERO DIGO YO . SI NO PUEDES PA QUE TE METES? AHORA NO JUSTIFICO LA MANERA DE PROCEDER QUE TIENEN. AHORA PONEROS EN EL LUGAR DE LA FINACIERA. TU LE DEJAS A ALGUN AMIGO O CONOCIDO POR EJEMPLO 3000 EUROS Y SI NO TE LOS DEVUELVEN QUE HACES? PUES LO MISMO. YO LA VERDAD ES QUE ME ENCROTABA CON CADA UNO QUE TE PASAS, EL QUE QUIERA COMPRARSE ALGO QUE LO PAGUE EN MANO O QUE NO FINANCIE NADA DE NANA. ASI NO OS LLAMAN Y ASI HUNDIMOS EL NEGOCIO DE LAS FINANCIERAS.

Vengador, pero si se les ve a la legua, se quejan de que les faltan al respeto los clientes? pero que quieren que encima les den las gracias? A ver si os enterais que el hecho de firmar un contrato os da derecho a eso a reclamar, pero no a insultar, ni acojonar al personal, que sois unos hijos del sistema, que existen mecanismos legales para cobrar, que no teneis ningún derechoooooooooooo, y que pasa con frob? quien gestiona mal algunas empresas?, los clientes?, como sois tancerdos en cuanto que las cosas no pintan bien, PAPA ESTADO, está aquí, tranquilo, que tu puedes asumir riesgos, que si no te cuadran las cuentas PAPA ESTADO vela por tí. JJJJAJAJAJAJAJAJA me rio del sistema financiero y me cago en todo el, no tengo prestamos con vosotros, y seguro que no los voy a tener, yo voy a la banca de toda la vida, que tambien son la leche, pero por lo menos son educados. Muerte a la dictadura de las empresas financieras, hay que hacer como en tunez, ir a quemaros con todos vosotros dentro, bueno solo los que defendeis a vuestra empresa de mierda, Un anarquista, hasta los huevos de cierto tipo de empresas y empresarios.

A MI TABIEN ME LLAMAN CONSTANTEMENTE. CREO QUE ES PORQUE COMPRE UN ORDENADOR EN UNA TIENDA Y ELLOS TRABAJAN CON ESTA GENTUZA.ACABE DE PAGAR EL ORDENADOR Y AHORA ME LLAMAN HASTA SIETE VECES AL DIA PARA CONVENCERME DE QUE EMPIECE OTRA FINANCIACION CON ELLOS.ESTOY CANSADA DE DECIR QUE NO ME LLAMEN MAS PERO HACEN CASO OMISO, LLAMAN Y CUELGAN TODOS LOS DIAS. VAYA PROFESIONALES PARECE MENTIRA QUE ESTA EMPRESA SEA TAN VERGONZOSA

Trabajo en Celeris, en el departamento de Recobros y ya lo de hoy era lo ultimo q me quedaba por ver...En el fax, veo q un CLIENTE ha mandado una queja y tal por X motivos y veo q en la queja hace alarde de este foro.... ES INCREIBLE, Me meto en su ficha para ver q cliente es y que JOYITA! Se dedica a insultar a los gestores, ha devuelto casi tdo el prestamo en fin... UNA JOYITA!!!Estamos deacuerdo todos en que el recobro de Celeris aunque sea por un unico recibo no es para nada amistoso, pero he de recordar q celeris es una financiera catalogada de ALTO RIESGO sobretodo en sus temas hipotecarios...Nadie obliga a firmar nada... Pero lo q es indignante esq tengamos q aguantar diaramente, insultos, faltas de respeto y un largo etc... Y encima os permitais el Lujo de mandar fax con este tipo de historias...INCREIBLEEE!!!Y q conste, q no apoyo en nada las practicas de celeris.

ME ACABA DE LLAMAR EL NUMERO 902162646, A LAS 20:35. NO LO HE PODIDO COGER POR ESTAR CONDUCIENDO.

AL SALIR DEL COCHE, HE LLAMADO Y ME DICE QUE ES EL SERVICIO DE CONSULTA DE SERVICIOS FINANCIEROS DE CELERIS. QUE LA CONVERSACION SERA GRABADA ETC , ETC. EL HORARIO ES DE 8:30 A 20:30.

HE BUSCADO POR INTERNET Y HE ENCONTRADO ESTE FORO.YO, YA SABIA COMO ERAN LAS FINANCIERAS,POR CONOCIDOS.HASTA LA FECHA NO HE TENIDO QUE PEDIR NADA ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE.Y ESPERO NO HACERLO NUNCA.SI ME LLAMAN AL MOVIL, ES PORQUE TENDRAN MI NUMERO DE MOVIL, PERO NUNCA HE PEDIDO UN CREDITO.ASI QUE LO VAIS A TENER UN POCO CLARO CELERIS O CETELEN, O QIENES SEAIS. NO PIENSO PEDIR NUNCA UN CREDITO A UNA FINANCIERA, ANTES SE LO PIDO A LA MAFIA QUE A VOSOTROS,POR LO MENOS SE QUE ME ROMPEN LAS PIERNAS POR ALGO QUE YO SE.

NO SE DE DONDE HAN COGIDO MI NUMERO DE MOVIL, A NO SER QUE LO COGAN DE ALGUNA PROMOCION DE INTERNET QUE ME HE APUNTADO.

POR CIERTO MI NUMERO DE TELEFONO FIJO NO VIENE EN LA GUIA BLANCA.Y ADEMAS MI MOVIL NO ES DE CONTRATO.

ASI QUE ¡¡¡¡LO VAIS HA TENER CLARO QUE YO PIDA ALGO CON USTEDES, "SEÑORES" DE CELERIS, CETELEM O COMO OS LLAMEIS!!!!!

Y a estos de celeris qué' les pasa?, se les vé muy bien avenidos, se llevan de p. madre, no hay nada más que leer sus comentarios, claro todo para no ir al fondo de la cuestión que es bajo mi punto de vista que son unos frustrados de la vida, y que su empresa es pues eso lo que és, lo mejor de una empresa es formentar el compañerismo, pero estos se les vé que van a deguello unos contra otros, jajajaja. Ya lo dicen divide y vencerás. Y la pasta que sale del FROC? que pasa con ella?, eso no interesa, verdad? La verdadera rémora de muchas economias son precisamente esos que se hacen pasar por tutores y valedores de esa misma economia a la que quieren proteger, pero solo para sus intereses, los de los demás les importan un huevo,y la yema del otro. Atracadores de todos los españoles, el dinero del FROC sale de los impuestos de todos para que estos Sres. no se vayan a la mierda. Viva la banca, ysu dinero que cuando todo va bien se lo reparten entre ellos y cuando va mal, lo tenemos que pagar entre todos. Un anarquista, hasta el puto culo de los atracadores sin pistola y de guante blanco.

Insisto, ni soy cobarde ni tampoco como "El vengador" afirma tan respetuosamente "la mamo bien"... Colega, te retratas tú mismo, pero en fin ... es lo que tenemos cada día al teléfono.

Esta gente son unos impresentables, te insultan, te amenazan y encima te quieren hacer ver que lo hacen por tu bien, somos ovejas descarriadas y ellos son nuestros pastores, es que no sabemos manejar nuestras vidas somos pobres infelices, espero que ninguno de esos recobradores, (no todos por supuesto) que utilizan esas armas, no se vean algún día en el pellejo de los demás, que la vida da muchas vueltas, para los que estaís recibiendo todo tipo de amenazas, solo teneis que pedirles por escrito explicaciones sobre sus actitudes y vereis como les cambia la cara, no vale de nada hablar por hablar, no se acojonan, pero hacedlo por escrito y vereis como cambia el panorama, lo que quieren es esto, que no haya constancia de sus abusos, pero en cuanto les mandas una carta y les pides explicaciones, ya vereis como no es lo mismo, lo de siempre menos hablar y mas hacer, las palabras se las lleva el viento pero lo escrito, escrito está. Yo he hecho la prueba y no veais como ha cambiado el trato.

Yo tambien he lo he leido, y me parece una verguenza que el resto de los mortales estemos en la mierda, y a los bancos y poderosos siempre vengan a echarles una mano. Claro ellos "crean riqueza" por donde van, los demás solo problemas. Y seguro que ninguno de ellos va pagar por sus malas acciones.

Atrás