Vengador, pero si se les ve a la legua, se quejan de que les faltan al respeto los clientes? pero que quieren que encima les den las gracias? A ver si os enterais que el hecho de firmar un contrato os da derecho a eso a reclamar, pero no a insultar, ni acojonar al personal, que sois unos hijos del sistema, que existen mecanismos legales para cobrar, que no teneis ningún derechoooooooooooo, y que pasa con frob? quien gestiona mal algunas empresas?, los clientes?, como sois tancerdos en cuanto que las cosas no pintan bien, PAPA ESTADO, está aquí, tranquilo, que tu puedes asumir riesgos, que si no te cuadran las cuentas PAPA ESTADO vela por tí. JJJJAJAJAJAJAJAJA me rio del sistema financiero y me cago en todo el, no tengo prestamos con vosotros, y seguro que no los voy a tener, yo voy a la banca de toda la vida, que tambien son la leche, pero por lo menos son educados. Muerte a la dictadura de las empresas financieras, hay que hacer como en tunez, ir a quemaros con todos vosotros dentro, bueno solo los que defendeis a vuestra empresa de mierda, Un anarquista, hasta los huevos de cierto tipo de empresas y empresarios.