CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Ves como eres una zzzzzzzzzz........ super osea, teneis esto copado, pero esto no es para ayudar a la gente que aguanta vuestra estupideces, y resulta que lo utilizais para poneros a parir entre vosotros mismos. Por cierto cuando quieras me das lecciones de la vida, como se nota que has trabajado, o quizá trabajas todavía? La unica facha que hay aqui eres tú, yo me meo en la tuya, hay que dinamitar este foro, que solo está para los empleados de celeris, topos que sois unos topos, pero a alguien le queda alguna duda? Iros a quejar al sindicato si tantas quejas teneis pero esto es para lo que es, vale so p........ves como faltais al respeto, analfabeta funcional, que es lo que eres. Yo gracias a Dios tengo mi vida bastante encarrilada, tengo 48 años y tú te queda mucho por trabajar todavía. Extorsionadora, macarra, ganate la vida de forma decente, p.. z...

estos de celeris son unos H de P,es verdad lo q decis ,solo debo un recibo xq me he retrasado un poco y estan llamando a mis vecinos,me mandan sms haciendose pasar por amigas mias,han ido a casa de mis padres dejando una nota xa ofrecerme un trabajo y era mentira,me llaman 100 veces al dia,sin exagerar,no tienen educacion por telefono y me gritan hasta a mi cuñada la han llamado borracha,mu fuerte!!asi que no financieis ni un puto mechero con esta gente!!

yo con cetelen voy pagando y no tengo ningun problema el unico problema es a quien le saque este prestamo que prometio pagarmelo y no paga nada ojo si alguien conoce a JUAN CARLOS.C.R.es del prat de llobregat que no engañe ha ninguna mas

POR CIERTO EL 5 DEL 11 DIJISTE QE ERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBIAS EN ESTE FORO... ASI QUE NO SE QUE DICES . BLA BLA BLA Y LO MISMO ME PARTO Y ME MONDO EN TU CARA DE FACHA

Hbe paleto no han borrado nada .. ves donde pone comentarios y un numero al lado ? pues si le das veras que salen tooooodos los comentarios, Aparte de facha eres un poco maledicente e intransigente<. .Hay gente de todo tipo , y otra que es intragable. ( te catalogo en esta ultima descripcion) Tu ideario es absurdo y tus palabras necias y pedantes. Y tu intelingecia es minima. Y que sepas que la vida da muchas vueltas.... a lo mejor terminas trabajando algun dia como gestor de cobros... Y HBER SI LEES QUE YO NO TRABAJO PARA ELLOS , SI NO QUE TRABAJE , / TIEMPO PASADO ,DEL VERBO TRABAJAR , QUE ES DE LA 1º CONJUGACION. SI QUIERES SEGUIMOS ......

La tal empleaducha que está de medio coordinadora,va a durar dos dias por lo que se rumorea.Mucha gente a por ella a deguello,y esque ella solita se lo ha buscando.Varios compañeros han ido a quejarse de ella a -uno de los otros 2 coodinadores que hay - este les ha respondido diciendole que no la hagan ni caso,que no es coordinadora ni es nada y que pasen de ella¿No se ponen de acuerdo o que?Y si es cierto que se esta señorita,por llamarla de alguna manera ,está machacando a la gente,hasta tal punto incluso del despido o no renovación.Mi pregunta es la siguiente¿como pueden dejar a esta tipa,que este haciendo estas cosas,si no sabe ni hablar la pobre?Que es una cateta,que necesita unas clasecitas de dicción y un buen diccionario hablando,porque madre,que burradas que dice la pobre.Aprende a hablar bonita,y a no tener tanta envidia de tus compañeros,que muchas cosas que haces,estás haciendo y has hecho,ha sido por envidia,que sabes que hay gente muy buena,no vaya a ser que te quiten ese puesto mediocre que tienes.En fin,que veremos si el comité hace algo, y las cosas se calman un poco,pq llevamos otro añito fino fino,y cada vez peor.

Me ratifico en todo lo que dices... Yo tambien trabajo en celeris... Y la situacion q ahi ahora mismo es insostenible... Presion por parte de los coordinadores es poco... Y esq ya no es presion... roza casi el acoso... No valoaron nada... Lo q importa es adelantar los pagos Y PUNTOOOOOOOOOO!!! Y a veces no se dan cuenta q con el '' metodo celeris '' aveces no sirve... En el 2009 ya hubo una avalancha de despidos abismal... en el 2010 tb ha sido un año fino... entre despidos, periodos de prueba y cambios con los coordinadores... Ves a gente durante 2 dias y a los dos dias.... preguntas y esta en la calle... Es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE!!! Despiden a gente q va la primera en los cierres y todo porq a una empleaducha q ahora esta de medio coordinadora no le cae bien... Pero a donde vamos a parar?????Esperemos q al menos en el 2011 las cosas se calmen al menos un poco... Y q ese comite q se ha formado HAGA ALGOOOOOOOOOOOOOOO!!! Aunque visto a que candidatura votaron algunos de los trabajadores...Y el haber firmado en esas listas da igual.. No ha aportado seguridad... O no os acordais de una chica, q firmo en las listas y ahora esta en la calle??????????????FELIZ 2010!!!!!!!!!!

Menuda empresa,ma ltra to a los clientes y mal tra to a los empleados.Si señores clientes,por si no se lo creen que ha ustedes les estemos llamando todo el dia,llamando a su familia,a sus vecinos,al trabajo,hasta la saciedad, es por órdenes de la empresa,y de no hacerlo te dicen unas palabritas ¡sino lo haces ya sabes lo que hay!...Asi funcionan, bajo amenazas , despidiendo gente todas las semanas.Es una empresa que ni mucho menos valora a los trabajadores,para los que somos un trozo de carne con ojos,a los que pueden estar metiendo miedo todo el santo dia y muchisimo menos se valora a los clientes,por todo lo que nos obliga a hacerlos la propia empresa.Esta empresa ya acumula cientos de denucias por estos temas,pero parece ser que a ellos les da igual,mientras se trate de humillar al trabajador y al cliente.Mandan esto todos los dias en los emails,como -consignas obligatorias- que hay que cumplir,muy sutilmente lo camuflan diciendo - que hay que impactar en todo el entorno del cliente: familia,laboral, vecinos-, asi que así nos tienen machacados psicológicamente,y quien no cumpla con su dictadura tiene los dias contados.Bueno de hecho tenemos todos los dias contados todos,ya puedas trabajar bien o no,que cuando te toque ir a la calle irás.Jamás he visto movimiento tan masivo de gente como aquí.No se las veces que habrán renovado la plantilla,y con despidos a mansalva todos los años y por semanas,así que aquí nadie estamos seguros,bueno si,ahora gente que están metida en los rollos esos del comité o han estado en las listas esas,pero igualmente,tendrán fecha de caducidad en este año.Por dios, que llegue ya mi dia.

Hala han borrado todos los comentarios, se acabó empezamos de nuevo, a ver quien empieza, algún topo? preparadopara dinamitar, este foro?

Como está la cosita... osea que a ti si que te llevaron a un "callejón si salida" pero de los de verdad estos de Celeris... como se las gastan estos tipos!!!Esperemos que en 2011 las cosas se arreglen un poco porque si no vamos todos al embargo colectivo... Dios mío!!

A ver, os cuento a quienes dbeis dinero, lo que trata Celeris de hacer es llevaros a un callejon sin salida... Consiste en deciros las ma variopintas soluciones a cual mas estupida... y como son chorradas que no soluciones factibles se escudan en que no queremos solucionar el problema y por ende que no queremos pagar..... Os lo digo de buena mano que soy Celerin@

Yo tengo ñun prestamo con Celeris y una vez me pase un dia en el pago. Y para que mas llamaron a mis vecinos y mi hermano que no tienen nada que ver con mi prestamo y los amenazaron porque no pagaban.

El prestamo lo cogi en Abril y ya estamos endiciembre y no me han hecho la liquidacion que me tienen que devolver 700 euros, para eso por supuesto no tienen prisa.

SON UNA PARTIDA DE MAFIOSOS. NO HAY OTRA FORMA DE DEFINIRLOS

Son unos caraduras y sinverguenzas,no cobro la prestacion por desempleo y me llama una talmarta una hp,no me niego a pagar pero cuando pueda empezar a pagar y esa sinverguenza me dice que robe dinero o joyas a mis padres,me niego a hacer eso y me dice con desfachatez que soy un caradura y que no quiero pagar,y cuando la quiero explicar desde que llevo pagando me cuelga porque no la interesa oirme es una impresentable me llama todos los dias sobre las nueve pero luego se lia a molestar a mis vecinos diciendo que contacte con ellay no me coge el telefono y un compañero me comenta que esta reunida desde las 9 que habla conmigo asta que se va a las seis que bien lo que habla poniendo a parir a la gente endeudada la pena que tanto que el gobierno se mete en recortes y tonterias porque no miran estos tipos de servicios y los quitan del medio ojala se vea en nuestra situacion esa hija de perra decudme por favo como poder denunciasla a esta tipa o a la empresa celeris

De todas formas está claro que teneis esto llenito de gente, y perdona simpática, pero aquilos primeros que os habeis insultado sois vosotros y vosotras y os estais poniendo a caer de un burro. Menuda imagen que dais, si os llevais así de bien, no me extraña nada que la empresa funcione como funciona. Y otro besiiiiito para tí, y te repito que te leas bien los comentarios, yo solo mehe metido con ciertas personas de las que he dado sus nombres, no con toda la gente que trabaja allí, seguro que habrá alguien que se gane el sueldo de forma digna, y no acojonando a la gente, puedes tener muy claro que si solucionara algo con ir allí, lo haría, pero no es así, y lo unico quehe pedido desde un principio que el ser impagado no da derecho a tratar a la gente como basura, si no lo puedes o no quieres entenderlo, es pq eres igual que esos tipejos, te enteras monina? otro besiiiiiiito para ti super super simpática, osea

Te digo lo mismo que lo que tienes que hacer es leer todos los comentarios, y no se si será los jefes, pero esas personas que he nombrado son las que mehan llamado de todo, esos que son curritos o jefes en cualquier caso me da igual a mi me llama una persona que dice llamarse tal o pascual y ese es el que me amenaza y se me te tambien con mifamilia, estaría bueno que solo puedierais hacerlo vosotros, te recomiendo que leas las cosas y las entiendas que me parece que eres un poco super super analfabeta funcional, osea.

TE DIGO QUE NO HAY SEGURIDAD EN LA PUERTA . TANTO QUE DICES Y DICES CALLATE Y VES A VER A LOS JEFES. TE REPITO QUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA CULPA Y EL RESTO ERAN O SON CURRITOS, POR QUE EN VEZ DECIR TANTSO INSULTOS LE ECHAS NARICES Y VAS ? QE PASA QUE TE DA MIEDO ? Y POR CIERTO NO SE SI TE DAS CUENTA QUE ISULTANDO Y DICIENDO A CURRITOS NO SE QUE DE SU MADRE LO UNICO QUE GANAS ES POCA CREDIBILAD, EN TODO CASO METETE CON ELLOS PERO DEJA A LA FAMILIA EN PAZ. O ES QUE ELLOS TE DICEN QUE TU MADRE ES TAL O CUAl? NO VERDAD PUES TEN MAS RESPETO

TE LO DIGO COMO UN CONSEJO POR QUE PARECES QUE TIENES EL MOSQUEO DEL PORTAZO , RECURRES A LAS MADRES CUANDO NO TIENES MAS ARGUMENTO. SE MAS SUTIL CHATO QUE NO GAMNAS NADA . UN BESIIIIIIIIITO SIMPATICO

Atrás