Dentro de la empresa nos puede caer mejor o peor la gente,porque es completamente normal,pero no me parece lógico que aunque alguien nos caiga mal se la esté poniendo a caer de un burro.Bastante tenemos que aguantar ya en esta mierda de empresa todos los dias,para que tambien tengamos que entrar en el juego de hablar mal de nuestros propios compañeros.Mucha gente que se nombra aquí,no son para nada de mi agrado, pero no me parece normal hablar así de la gente , porque seguimos siendo todos compañeros. Eso sí,solo unos pocos son los beneficiados de la empresa porque han sabido bien a quien arrimarse desde el principio , pero bueno , yo creo que de este tema ya se ha dado cuenta todo el mundo.Incluso hay algunos/as que se van de vacaciones con su propio coordinador...Los no beneficiados, ahí estamos todos o casi todos por aportación, aguantando mas palos que nadie, intentando sacar una cartera para luego llegar a ver la nómina y te digan que a pesar de tu esfuerzo, te llevas 0 euros de comisiones.Mientras otros se lo llevan calentito sin hacer NADA!!Pero claro, no olvidemos que son los privilegiados de la empresa.Suerte para todos!!