CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
EMEZASTE TYU DICIENDO QUE CON COMPAÑEROS COMO YO DA GUSTO... LEE Y VERAS QUE NO ME MECTO CON NADIE ASTA QUE ME TIRAN DE LA LENGUA LISTILLA, QUE ERES MUY LISTA Y SI YO TAMBIEN TE DESEO SUERTE.....JAJAJAJ

Espero que leais los ultimos comentarios, esto está plagao de topos de mierda, claro hay que estar al loro de lo que se cuece, para saber como actuar, pero en el trato na de na, siguen siendo los mismos perros con distinto collar, y por ultimo para el vengador, yo tb soy facha como decís los de la ceja, pero yo hasta ahora no me he metido con nadie ni en mi vida ni en mi trabajo, he respetado al igual que yo he respetado, osea que no metas la politica por medio, que vas a enmierdar más este tema. Gracias al Sr. moderador que solo permite los insultos a algunos personajes de este foro. Menuda mierda.

Para super nena, el mugre y los demas compañeros y ex compañeros de celeris.Como podeis ser tan ridiculos...dejaros de echaros mierda entre vosotros, a por kien teneis q ir es a por los jefes, y sus ecuaces, Luis, Jode, Sandrita, y todo aquel q anda con las piernas abiertas por el dolor de ojete q tienen..son faciles de identificar.Esa empresa esta dirigidas por fascistas, integrantes de grupos neonazis, como alvarito o el propio juanjo..mucho cuidado con esos..Es un consejo..

Dentro de la empresa nos puede caer mejor o peor la gente,porque es completamente normal,pero no me parece lógico que aunque alguien nos caiga mal se la esté poniendo a caer de un burro.Bastante tenemos que aguantar ya en esta mierda de empresa todos los dias,para que tambien tengamos que entrar en el juego de hablar mal de nuestros propios compañeros.Mucha gente que se nombra aquí,no son para nada de mi agrado, pero no me parece normal hablar así de la gente , porque seguimos siendo todos compañeros. Eso sí,solo unos pocos son los beneficiados de la empresa porque han sabido bien a quien arrimarse desde el principio , pero bueno , yo creo que de este tema ya se ha dado cuenta todo el mundo.Incluso hay algunos/as que se van de vacaciones con su propio coordinador...Los no beneficiados, ahí estamos todos o casi todos por aportación, aguantando mas palos que nadie, intentando sacar una cartera para luego llegar a ver la nómina y te digan que a pesar de tu esfuerzo, te llevas 0 euros de comisiones.Mientras otros se lo llevan calentito sin hacer NADA!!Pero claro, no olvidemos que son los privilegiados de la empresa.Suerte para todos!!

Pues mira, te equivocas ni soy Sandra ni soy Monica...Aun asi, me dices que te diga quien soy, cuando tu muy cobardemente escibes bajo un seudonimo????Mira, trabajo en celeris, pero no me hace falta nada de lo q tu dices ni rodilleras ni nada... Tengo una cosa que se llama dignidad y otra que se llama principios, los cuales nuuuuuuuunca me he saltado ni me saltare... Y el dia q no les interese como trabajadora, pues me diran a la calle!! Pero a dia de hoy, ni he tenido q humillar, ni arrodillarme como tu dices, ni faltar al respeto ni Naaaaaaaada...Aun asi, veo muuucho rencor en tus palabras, creo que no has cerrado pagina....Suerteeee!!

espero ansiosa que me digas quien eres .... tu si que eres una gran compañera , jajajj de las que se aganchan por que no las echen !! quieres unas rodilleras? bueno quiza ya tengas callo en ls rodillas, y ese balnco nuclear en los dientes.... sonrisa profiden. miralo por el lado bueno te as ahorrado el blanqueamiento dental , pero quiza de tan abierto que tienes el cul.. tengas una infeccion de las que no te dejan ni cag..

si da gusto verdad ? lo dices con sierto tono de Hironia ? eres sandra la que se opero las tetas ? o eres el culo gordo de monica ? por que si quieres me lo puedes decir a la cara

HABER COGE ELMETO LINEA 9 LA MORADA Y TE BJAS EN SAINZ DE BARANDA ( LA CENTRAL ES MADRID , ES QUE NO SE DE DONDE ERES) ES LA CALLE JUAN ESPLANDIU 12/13 AL LADO DE RTVE , PISO C2 , PREGUNTA POR CARLOS / JUANJO / ALVARO CARRAPISO O ALENJANDRO , ESTOS SON LOS SUPERVISORES Y COORDINADORES DE CELERIS DEPARTAMENTO DE IMPAGOS, ES VERDAD ESTOS SON UNOS CABR... EL RESTO ES DECIR LOS QEU TE LLAMAN SON POBRES DIABLOS QUE HACEN LO QUE LES DICEN POR DAR DE COMER A SUS HIJOS . YO ERA DE DE ESAS, NO LO TENGAS EN CUENTA CADA UNO SE GANA LA VIDA COMO PUEDE AUNQUE NO SIEMPRE DE LA MEJOR MANERA PERO POR UN HIJO Y DARLE DE COMER SE HACE DE TODO. MUCHA SUERTE Y DENUNCIA SOLO ASI SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS.

UN BESO

DOY FE DE TODO LO QUE DECIS, ESTA SEMANA PORQUE NO HE PODIDO PAGAR LA LETRA ESTE MES Y COMUNICARLES QUE LO HARIA EL 30/11/10 HAN LLAMADO A MIS VECINOS EN VARIAS OCAASIONES, Y ME HA TOCADO DISCUTIR CON UNA BORDE QUE HE TENIDO QUE COLGAR PORQUE SOLO SABIA GRITAR, QUE PROFESIONALIDADDDDD

YA ,NO PUEDO DAR MI INFORMACION ,PERO SI DOY CON EL EL YA ME DIRA QUIEN LO MANDA ,O DECIRME QUIEN ES EL ENCARDADO DEL DEPARTAMENTO DE COBRO ,QUE YO LO VISITARIA EN SU CASA O DONDE ESTE POR QUE ANTE DE IRME LE QUIERO DAR UNA PROPINITA A ESOS PARA QUE SEAN SERIO ,UNA COSA MI HERMANO ESTA PRESO AQUI EN ESPAÑA POR SER DE UNA BANDA LATINA Y TAMBIEN DICE LO MISMO ALA POLICIA ESO LO DICE LA GENTE PARA ESCUSARSE PARA CREERTE INOSENTE ,SALUDOS ,SI ALQUIEN ME DICE QUIEN ES EL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE COBRO ,POR FA

supongo que lo tienes complicado, tendras que decir quien eres y a q nombre tienen el expediente, da tu dni o tu tarjeta residencia, tus apellidos y daran con el gestor q te trata mal.Pero te doy un consejo mugre. Este gestor no es nadie, es un mandado q le obligan a decir este tipo de cosas. a por quien tienes q ir es a por kien les obligan a decir esas cosas. Sus jefes. El pobre chaval no tiene porq pagar lo q le obligan a decir. todo es por dinero.Un saludo mugre y suerte en tu regreso a tu patria.

En celeris los gestores dan nombres falsos para hablar con los clientes... Asiq el tal MIGUEL TORRES... por ese nombre no lo vas a encontrar... Lo siento...EX TRABAJADOR DE CELERIS

hola ,yo solo quiero saber como hago para dar con el tal miguel torres, yo ya lo tengo todo perdido y antes de irme a bogota colombia quiero darle los interese a miguelito torres ,solo quiero saber donde vive el , sus padres , o un ser querido del miguelito torres, que ya que lo tengo todo perdido, y le a faltado el respeto a mi madre ,es para que el tipo ese se entere que alos de bogota no lo basila nadien , yo fuy con unos primos a pagaler personal mente y nos dijeron que hay no trabaja ningun miguel torres y no quiero ir ala oficina que hay hay camaras o alguien que me pueda facilitar una foto del tal migue torres solo quiero saber quien es para ver si es tan hombre en la calle ,

Sandrita, mira que eres payasa, gorda, niñata, facha de mierda, franquista, nazi, porrera, zorra y demas adjetivos que no me apetece decir porque no te mereces tanto protagonismo. Ojala y algun dia te veas pidiendo en la calle por un trozo de pan, niñata de mierda...con cariño, el 99% de tus compañeros de Celeris..

Atrás