CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Os imaginais tener que hacer todas las reclamaciones via judicial, a cada persona en particular, pq no vale juntarlas a todas, eso es evidente, y reclamar uno por uno 500 €, otro 1000, otro 3000, otro 100, tendrían que tener un pedazo de gabinete jurídico del copon y encima a esperar apoder recuperar todo poco a poco, si hay algún abogado por aqui, que lo explique, vereis que no miento, ose que repito ojito, pero que quien dijo "en la carcel y con miedo?" que se vayan a @#~€¬][{ como decían en los tebeos de Mortadelo y Filemon, no pongo lo que pienso pq me vetan los comentarios.

Continuando si os reclaman por víajudicial el total, imaginaros, eso más intereses de demora, más las costas del juicio, se va la cosa a un pico, ojito. Mirad y pensad bien cada paso que dais, y que no os lleven al huerto, pero como dije antes, una vez visto lo que debeis y demás, adelante, que no tienen lo que hay que tener para meterse en esos berenjenales, pq se les iba la "entidad financiera" al garete, por eso lo utilizan esos medios.

No iba a hacer mas comentarios, pero es que cada vez que entro en el foro me animo, para conocimiento en cuanto a los intereses por demora, pueden cobrar hasta el 29 % ANUAL, ojo al dato y dividirlo por 365 despues multiplicarlo por los días de demora, pq sseguro que a alguno os han dicho que es el 29 % diario, es falso, pero a que acojona? y esto tb está en el Banco de España, otra cosa es la comisión por reclamación que creo que puede ser hasta 30 euros por cada recibo devuelto. eso es lo que sube el tema, pero si os meten en juicio, que no lo van a hacer seguro por 100 € eso seguro, pq les sale más caro el collar que el galgo, pero ojito que con 2 o 3 recibos que les debais a la vez si que os pueden reclamar el total del préstamo, via judicial claro, yahí si que os pueden joder.

Os digo una cosa, lo mejor antes de nada es informarse, en la web del Banco de España viene bien explicado como teneis que actuar con esta mafia, y despues actuad, es lo que yo estoy haciendo, no os quedeis quietos pero leeros bien sobre todo lo del Banco de España, en Servicio de Reclamaciones. Además viene tb muy claro que ellos en cosas no relacionadas con el préstamo, no actúan, por ejemplo en el tema de las amenazas, coacciones, etc, eso tiene que ser vía comisaria o mejor vía judicial. Informaros bien, antes de dar un paso, que os puede costar un juicio y sacaros hasta las tripas.

jejeje..recomiendo a los que deben dinero que se unan para hacerles mas daño, ya os digo que los metodos mafiosos de esa compañia no son legales, teneis que pagar, pero no teneis porque aguantar ni amenazas ni coacciones, y menos revelar datos a vecinos, como los coordinadores y responsables de esa empresa OBLIGAN a hacer a sus empleados, y si no..puerta..

SE ME OLVIDABA....A LOS QUE PAGAN TODOS LOS MESES QUE REZEN MUCHO PARA QUE NO LES FALLE EL TRABAJO.....REZEN MUCHO......NO LES DESEO QUE CAIGAN EN MANOS DE ESTOS USUREROS....

vOY A INTERPONER UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO POR DIVULGAR MIS DATOS A LOS VECINOS. A CELERIS HAY QUE LLEVARLO A LOS JUZGADOS. sI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A MI QUE ME ESCRIBA.MI CORREO ES PBERNAL38@HOTMAIL.COM .

UN BANCO NORMAL NO RECLAMA LOS IMPAGADOS DE ESA MANERA.TIENEN QUE UTILIZAR FORMAS QUE SEAN LEGALES.ANIMAROS Y ESCRIBIDME.

FORO ANTIUSURA

Te ayudamos a recuperar el dinero que celeris os ha cobrado en forma de comisiones indebidas.

A través de la Agencia de Protección de Datos, mandando una carta, podéis conseguir que os dejen en paz y no os llamen nunca más a casa de una tía, hermana, cuñado o lo que sea.

Cuantos más seamos más nos beneficiaremos todos

EN FIN QUE YA OS DECIARA CON TODO MI AMOR UNA CANCION QUE SAQUE LO MEJOR DE VOSSTROS Y SI QUEREIS ME DEDICAIS OTRA..... ES DE BIEN NASIO EL SER AGRADESIO

UNA CANCION DE LOS MIHINOS PARA CARLOS Y ALVARO Y COMO NO EL ALEX.

DE PEQUEÑO ME PONIA LAS BRAGUITAS DE MI HERMAN YA ERA GUAY , TIRITRIRI TIRI DE GUAAAAAAAAAAAAAY SOY GUAY .. TENEMOS PINTAS DE MARI--.... CON EL CULO LLENO DE PELOS Y EL PEDAZO DE PAQUTE Y SON GGGGGGGGUASYS MRIAONES QUE SOYS UNOS .....

CARLOS BICHO MALO NUCNA MUERE ... PERO SE TE NOTA LA POSE DE PALOMO... Y SABE TU MUJER QUE SALES EN HORAS DE TRABAJO PARA IR A SAUNAS?

Lo de este tiparraco no tiene nombre....Pero no os acordais cuando hubo un amago de incendio en el edificio y no nos dejaro entrar el careto que puso poque nadie iba apoder rotar la cartera bien...... es lamentable..... Yo ante eso le digo cuatro cosas y me quedo como dios.....

Mensaje para todo aquel que este en proceso de seleccion para trabajar en Celeris. Buscar por otro lado, no vais a durar mas de 6 meses si es que llegais a pasar el periodo de prueba, y los incentivos que prometen son mentira, haran lo posible por quitaroslo, ademas, las humillaciones son constantes, se saltan el convenio a la torera, y si aun estais a tiempo, buscaros otra cosa.

La nueva de Carlitos. Ayer una chica le pidio adelantar las vacaciones por fallecimiento de familiar de 1º grado, y se las negaron, y ademas, le dijo el tiparraco este a la pobre compañera que los dos dias que se habia cogido, se los van a descontar de la nomina....Y por fin alguien les bajo los humos..le dijo que no tenia corazon y que ojala se muriera su madre...TOMA YA...Los curritos al poder si señor..

No insulteis y denunciar ,a mi me han quitado los intereses que me pedian sin presentar el recibo al banco ,ahora queda la denuncia por insultos y amenazas veremos que hacen. suerte a todos, denunciar es lo mejor.

Ya me da igual, he dicho practicamente todo lo que tenia que decir sobre esa "empresa financiera", que comparten el mismo codigo de conducta que la mafia calabresa. Por mucho que se anuncien como servicios financieros.

chiquillo, a mi nadie me vete los comentarios...no se q pondras, pero yo no me corto un pelo y sale todo..consejo: seguramente te tengan pillado el servidor..cambia de ordenador para escribir..

Atrás