jajaja me parto con "para justiciero " y con "justiciero celeris" que bien describis a la escoria que hay ahi dentro jajaja. porque eso es lo que son...pero os olvidais de alguno mas. de Javi, de sergio ," el niño" , de angelica, de marta ( qye suspira detras de luis jajaja ) , de la otra marta ( MIA01) y de muchos otros... como ese tal Guzman tambien. ojito con ese, que tiene antecedentes de ser un trepa en otras empresas....x cierto...a ese que me contesto el otro dia.... que eres , alguno de los secuaces de alvaro y compañia??? no me extrañaria... tu hablas mucho de compañerismo, si no tienes ojos en la cara, son los mismos compañeros los que fastidian a los demas, llendo por detras para hacerles la cama, que os pensais, que vais a heredar la empresa?? y k te kede claro, k si , estoy fuera porque yo he querido , porque ganar dinero... no es lo que he hecho precisamente, hay gente que todavia tiene etica y respeto por la gente ( aunk te digo que para celeris no tengo ningun respeto ) asike no me he forrado , como si lo hacen otros acosta de usar metodos , como lo que alli quieren, yo no he pasado por el aro...pero no todos sois iguales, alli queda gente a la que le deseo lo mejor , y lo mejor es que pronto se larguen de alli antes de que los corrompan ,jefes, coordinadores y compañeros....Ahora estoy divinamente , y tu ahi aguantando presion, insultos, etc... y por supuesto trabajando y ganando mi dinero dignamente , sin presion y sin hacer lo que haceis... A los buenos compañeros : iros de alli si podeis, despes de esto, tendreis vida.dejar que se coman unos a otros como ratas...a los demas, que ya se pueden dar por aludidos, acordaros que a todo cerdo le llega su san martin y si os perjudico ... que os den....