CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Me alegro que la empresa poco a poco se vaya a la mierda, por todas aquellas personas q debian dinero, y se les ha extorsionado y coaccionado con mentiras solamente por ganarse 2 euros guarros..Pero tambien me da mucha pena por los compañeros q realmente merecen la pena, y estan literalmente sufriendo una autentica dictadura, q en cualquier otra empresa todos serian responsables pq son muy bueno, y no recobran con metodos mafiosos.El dia que empiecen a caer los disctadores...alli estare para apluidirles..mas les vale q salgan por Alguna puerta trasera..

UY K BIEN ¡ POR FIN CELERIS CADA VEZ ESTA DECAYENDO MAS ¡ A VER SI SE LES BAJA LOS HUMOS Y SE LES KITA LA POCA VERGUENZA A TODOS LOS COMERCIALES K BASTANTE LLAMABAN PARA INSULTAR Y EXTORSIONAR A LAS PERSONAS , SOBRE TODO MAYORES ¡TOMA¡ PUES YO AHORA ME RIO DE TODOS ELLOS INCLUIDOS LOS COMERCIALES ,AHORA K LA JUSTICIA ME DIO LA RAZON , OS PIDO K VAYAMOS A POR ELLOS

esta es la ultima que vez que mando un comentario a este foro, he leido un montón de comentarios y se dicen algunas cosas fuertes y yo en cuanto que pongo cualquier palabrra como imbecil, o cojones, me los vetan, por impropios, anda ya.

mensaje para Luis Esturo Izaguirre alias LEI01..una vez que te han elegido delegado sindical en la candidatura de la empresa....con q cara vas a mirar a tus compañeros de recobros cada vez que (gracias a tu firma en contra) eches para atras todas sus propuestas para mejorar el departamento donde tu ERES UN CURRITO MAS?? con que cara les miraras cada vez q quieran volver a ganar incentivos y gracias a ti ya no lo puedan defender?? con q cara les miraras cada vez q algun compañero tenga q irse por fallecimiento de alguno de sus padres y q gracias a ti, la empresa les diga q da igual q muera su madre o su perro, q alli nadie sale antes?? con q cara les miraras cada vez q salgan por la puerta despedidos gracias a q con tu eleccion de delegado, has beneficiado a la empresa, y no les vas a ayudar?? Luis, eres el peor compañero que en los 4 años de vida de esa empresa, a tenido jamas, y eso q te puedo asegurar q hemos tenido verdadera escoria..pero tu les ganas..aun estas a tiempo..

jajaja me parto con "para justiciero " y con "justiciero celeris" que bien describis a la escoria que hay ahi dentro jajaja. porque eso es lo que son...pero os olvidais de alguno mas. de Javi, de sergio ," el niño" , de angelica, de marta ( qye suspira detras de luis jajaja ) , de la otra marta ( MIA01) y de muchos otros... como ese tal Guzman tambien. ojito con ese, que tiene antecedentes de ser un trepa en otras empresas....x cierto...a ese que me contesto el otro dia.... que eres , alguno de los secuaces de alvaro y compañia??? no me extrañaria... tu hablas mucho de compañerismo, si no tienes ojos en la cara, son los mismos compañeros los que fastidian a los demas, llendo por detras para hacerles la cama, que os pensais, que vais a heredar la empresa?? y k te kede claro, k si , estoy fuera porque yo he querido , porque ganar dinero... no es lo que he hecho precisamente, hay gente que todavia tiene etica y respeto por la gente ( aunk te digo que para celeris no tengo ningun respeto ) asike no me he forrado , como si lo hacen otros acosta de usar metodos , como lo que alli quieren, yo no he pasado por el aro...pero no todos sois iguales, alli queda gente a la que le deseo lo mejor , y lo mejor es que pronto se larguen de alli antes de que los corrompan ,jefes, coordinadores y compañeros....Ahora estoy divinamente , y tu ahi aguantando presion, insultos, etc... y por supuesto trabajando y ganando mi dinero dignamente , sin presion y sin hacer lo que haceis... A los buenos compañeros : iros de alli si podeis, despes de esto, tendreis vida.dejar que se coman unos a otros como ratas...a los demas, que ya se pueden dar por aludidos, acordaros que a todo cerdo le llega su san martin y si os perjudico ... que os den....

quiero rectificar que en el escrito con feha 4-11-2010, en la parte que me refiero a la oferta de credito por error puse 24 meses sin intereses cuando la oferta real se refiere a 12 meses sin intereses.

primero quiero solidarizarme con las personas que por desgracia o por causas ajenas a su voluntad no pueden pagar, pero ele hay mi caso es totalmente lo contrario por suerte y mi trabajo me encuentro en una situacion buena y estable, soy autonomo y en 29 años no e devuelto ningun recibo o pago que se me a presentado por ningun banco mi edad es de 64 años y tengo garantias suficientes para cubrir el credito que solicite por lo menos 100 veces en una tienda de muebles de logroño que los dan a credito de 24 meses sin intereses quise beneficiarme de esta oferta y se le denego sin dar ninguna esplicacion, entonces llame al telefono que tienen de atencion al clientey me dijeron que no podian por lo de la protecion de datos, despues de todas las quejas que e leido en esta pagina creo que esta gente se rie hasta de su sombra, un abrazo solidario con esta que estos momentos no puede pagar y lo esta pasando tan mal, y suspenso para los gestores de cotelen que por lo menos en mi caso que si puedo pagar puntualmenteno acepta la opercion, porque sera.....

mas...lleva barba guarra, tambien usa gafas, esta delgado, es casi cuarenton pero aun nadie le ha dicho q vestir como un chaval de 20 no le pega, mas bien hace el ridiculo, es el mas pelota de los gestores de Celeris, de echo va en una candidatura para el comite de la empresa en contra de los curritos, es un ludopata reconocido q se deja el dinero de el y de su madre con la q vive en el poker, ya sea por internet o en timbas ilegales q monta con sus amigotes. se cree q recobra bien, pero con metodos mafiosos, no sabe hablar ya q tiene frenillo y no pronuncia bien la R..en fin..un esperpento de tio..quien essss????

otra...Es alto, esta tisico, lleva gafas y el pelo a tazon ridiculo y con la ralla en el medio..nunca se cambia de jersey y ridiculiza y humilla a sus gestores. no sabe hacer otra cosa de hacer dibujitos en folios para explicar una cosa llamada "aportacion" q ni el sabe lo q es pero q le ha venido q te cagas para no pagar incentivos. Vive a la sombra de Juanjo, humilla a sus coordinadores y gestores, se la pela q se te muera la madre o el perro, ya q para el es lo mismo, ya q no te va a dejar ni salir un minuto antes, le gusta mucho la bebida, y cuanto mas tarde llegue a casa, mejor, ya q no aguanta a su mujer y viceversa, y no es la 1º vez q le ponen las maletas en la puerta de su casita del Ensanche..lleva el abrigo lleno de pelos de gato..Esta es fácil chicos....quien essss????

Me he picado jeje..Adivinanza.Tambien esta gordo, muy gordo, lleva gafas, perilla ridicula, se cree guapo, vive en Torrelodones, anda como chiquito de la calzada, le lame bien el sable a Carlos y tiembla cuando ve a Juanjo, odia a muerte a Alvaro, y es tan acomplejado, que disfruta riendose de todo el mundo. ah....y no tiene ni idea de recobrar, ni de enseñar a recobrar....quien es??

yo tengo otra....esta gordo, medio calvo, lleva gafas, tambien es un facha q tiene fotos con aznar, ademas tiene un juicio pendiente q le llevo la policia a la empresa, en fuenlabrada "pasa" de todo lo q le pidas, y cuando era gestor se tiro 2 dia sin venir pq se fue de borrachera y no sabia ni como se llamaba..quien es??Un gallifante para el ganador..

Compis, una adivinanza....Se hace pasar por andaluza para conseguir pagos ( hay que ser tonta ), recobra autos, se sienta al lado de Alvarito y tiene las tetas postizas ( operaditas..... ) quien es.....???

Que conste que no soy ni abogado ni pertenezco a ningún bufete, pero he pasado una experiencia similar, y por mucho mucho dinero, al final tienes que pagar eso está claro, pero que no las tienen todas consigo, eso os lo puedo asegurar, y que no quieren llegar al "contencioso" como dice el tipo listo, tampoco, eso son muchos problemas legales para ellos, y no quieren romperse los sesos por cantidades pequeñas, pq al final les sale mas caro el collar que el galgo. Eso si ojo con el asnef, y demás.

Nuevas noticias, esta gente cuando pretenda cobrar, lo tiene que plantear ante el juzgado y por el total de la deuda mas los intereses de demora y los gastos de abogado, pero esto puede tardar como mínimo unos 6 o 7 meses, en cualquier caso se puede pagar antes de que el juzgado lo exiga, normalmente mediante embargo. Si la cuantia no es muy grande, ellos propondran los bienes a embargar y el juzgado es el que decide si procede o no, en muchos casos deniegan el embargo si la cuantia es pequeña y lo que se pretende embargar supera en mucho al embargo. Ojo esto no es patente de corso, pero si sabeis jugar vuestras cartas normalmente antes de llegar al juzgado se puede negociar con ellos la cantidad a pagar. Incluso casi todas las entidades financeras antes que llegar a juicio y alargar su agonia, prefieren perdonar intereses de demora y cobrar que llegar a la situación del juicio y que igual el juez no les autorize el embargo y encima les cueste mas tiempo y trabajo el cobrar su dinero que es lo unico que les importa.Repito que esto tiene que ser asesorado por un abogado o alguien que entienda un poco de estos temas, pero os garantizo que si le echais un par y un poco de cabeza, esta gente por 3 o 4 mil euros se lo van a pensar mucho, salvo que tengais nóminas o bienes tangibles ppor donde engancharos, pero si no es así, desde luego lo tienen muy dificil, y seguro que negociaran hasta el final. Ojo tb al que tenga pendiente la concesión de un prestamo de cualquier tipo, mirar bien pq os meten en impagados y os joden la operacion. y eso si que es legal.

Lo siento, es que como he dicho estoy con medicación y hoy no me he metido la pastilla debajo de la lengua, pero es que estoy hasta el cogote de que me amenazen y encima me quieran hacer ver que lo hacen por mi bien. Utilizen los cauces legales que toda la sociedad nos hemos dado. Imbéciles. Por cierto esto no es un insulto, miren el diccionario de la Real Academia de La Lengua Española.

Seguramente que yo sería uno de ellos e igual alguno de su empresa, no creen? pues yo por lo menos seguro que antes de que me remataran, les escupiria a la cara, han escuchado hablar de lo que es la usura?. Seguro que esa palabra no les gusta, hitler tampoco existió, ni stalin, ni fidel castro, ni otros muchos inquisidores. Por cierto, y sin animo de ser pedante ni querer ser un catedrático, "fascista" es un termino que acuñó la izquierda de el gran hacedor de la 2ª guerra mundial y que no tuvo un par para ponerle las pilas a ningunos de estos personajes, como les pasa a ustedes, que no hay quien pare sus desmanes y sus formas dictadoras de actuar, pues fué es gran hombre de izquierdas Benito Mussolinni.

Sres de Celeris, les voy a hacer una propuesta que seguro que no van a poder rechazar:

Cojan a todos los morosos, personas que tienen problemas para llegar a final de mes, gente que no tiene todavia los 30 años (conozco a unos cuantos) y ha trabajado en 50 sitios, y siguen teniendo un futuro más que negro, personas que se han metido en algún proyecto y de repente se le ha venido abajo, con lo que no tiene forma de hacer frente a los pagos, por lo menos de manera diriamos totalmente normal, etc.........y por supuesto a esos "empresarios" que quieren ganar lo que no está en los escritos, y por supuesto aunque sea a costa de pisar todos los cuellos y testículos que haga falta, (que tb hay muchos de estos que se llaman así mismo profesionales y empresarios) pues bien, ahí va mi propuesta:

Pueden hacer como en algunos países musulmanes (sin animo de ofender) o como en la época de la inquisición (que no sólo fué en España), cojanlos, ponganlos primero en un banco de tortura, preguntele y exijanle el pago de su ddinero, y con los que no consigan sacar nada de lo que ustedes le piden o le deben, juntenlos encima de unos cuantos metros de altura y de anchura de madera, y convoquen al resto de la gente, y prendanles fuego, o mejor una soga (o cien que son mas ecológicas) y al mismo tiempo que arden o los ahorcan, griten a la gente "miren lo que les pasa a los que no me pagan". Uuuuuuuuuuuuuuuu, que miedo verdad? Espero que me digan que les parece mi idea. Creo que es una buena solución, o no?

Por cierto esta pregunta va para el moderador de este foro, estoy leyendo algunos comentarios y he leido palabrotas y no las he visto vetadas, pq a mi en cuanto pongo solo una me vetan?, porfa a ver si el tio este que modera tb va a vetar a unos sí y a otros no. Si no está de acuerdo le pido que se lea algunos comentarios y verá que no estoy mintiendo. Si lo que te digo, parece que algunos pueden hablar y otro tenemos que callar. No va en contra de nadie, tan solo del moderador o como se llame. Gracias Sr. moderador por dejar que me exprese. Estoy a sus pies Sr. moderador. Por fa no me lo tome en cuenta, es que estoy con medicación y ya sabe......jejejejeje

Menos mal, ya no mevetan, por cierto me han dicho tb que no van a contestar al escrito que les he mandado, y que pasan de mi. En este país las leyes están para cumplirlas, pero todos, donde está ese pedazo de Banco de España, esa Agencia de protección de datos? de momento yo voy en esa dirección, pero me da que tendré que llegar al contencioso como alquien ha dicho, no tiene ni idea, el contencioso, es para temas con las Administraciones Públicas, a ver si se enteran los señores de celeris, para estos temas estan por ultimo los juzgados. Pues a por ello voy, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, ya me he hartado de insultos, grabaciones de conversaciones que no llevan a ningún sitio, y demás zarandajas, desde hace unos días ya no me altero, es más les dejo el móvil sin colgar y me voy al servicio a hacer mis necesidades y ni siquiera se dan cuenta, haced la prueba, dejar el teléfono unos 30 segundos solo y cuando lo cojais vereis que el tipo sigue con su retaila y no se da ni cuenta de que estaba hablando solo. Por cierto poned el altavoz y le escuchareis como suelta su rollito bien aprendido y sus "argumentos". jajjajajajja

Atrás