CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Diego... trabajo en celeris... y siento decepcionarte, pero el tal Alvaro Ruiz q t ha recibido.. no es NADIE ALLI, Es un gestor, al q han puesto de coordinador hace como quien dice 3 dias ( no lleva ni un año de coordinador ) eso si... sin reconocerle la categoria, currando mas horas q un tonto... y mejor no te digo como ha conseguido ese puesto...Asiq lamento decepcionarte, tu gozo... en un pozo, los q realmente son jefes no se han atrevido a dar la cara.. y t han llevado al macarra este...Ese ni nos paga ni nada... ES EL QUE NOS DICE QUE HAGAMOS LAS LLAMADAS A VECINOS, FAMILIARES ETC.... y q si no lo hacemos a la calle.... tu gozo en un pozo... Lo lamento de verdad.Te deseo suerte... porque la vas a necesitar...

que puedo decir que son unos desgraciados, tengo un familiar con este problema y llaman a todos sus vecinos diciendo mentiras de que llame por un encargo de madrid, he pensando en denunciarles pero me lo pienso porque luego pasa lo que pasa, que sus jefes niegan todo y dicen que no estan enterados de lo que hacen los del telefonito. hemos optado por colgarles el telefono cada vez que llama el tio ese. ojala nunca necesite de esta gentusilla.

en la empresa de la q vengo los coordis y otros mandos son lo peor...normalmente gente con pocas luces q se creen algo y buscan defectos en los agentes, se chivan para q el jefazo no la tome con ellos. todos como HORMIGAS SIN ANTENAS jodiéndonos sin sentido unos a otros, y eso sí, cuando toca, dientes dientes, q parezca todo happy. y muxos agentes, gestores...por miedos, inseguridades,envidias(sobre todo ahora en crisis) te la juegan... pero entoavía se encuentra gente en los trabajos más o menos digna

voy a trabajar en celeris en departamento de ventas

es igual de "hermoso" el ambiente q en recobros?

a mí nadie me humilla. salgo de otro trabajo hace un mes mandándoles atomar... y como un ser inferior de esos me humille le maxxaco

en alcala numero 506ya no esta celeris.. vengo d haya y ya no existe hay q ir a juan de esplandiu 13 fui y puse mis quejas con todo esto y me dijo el representante del departamento de cobros llamado alvaro ruis ,dise q no sabe ni esta altanto de lo q esta pasando y dice q lo solusionara puesto q el es el q les paga al q nos llama por telefono y nos dise todas esta cosas. ir alla y preguntar por el, q es el q es el responsable de esta gente....!!!los del telefonito!!!!!

A mi me envian una carta y llamadas a porrillo todo por un recibo devuelto. Al pasarnos por el banco nos dicen que no hay ningun recibo enviado por esta gente. Hemos pedido un certificado del banco para este asunto y se va a realizar una demanda en consumo. Sinverguenzas no teneis otra palabra. No entrare en ningun comercio donde esta firma este representada.

c/ juan esplandiu 12/13 plnat c2/, en madrid linea 9 y parada de metro sainz de baranda. alejandro martin nuñez/ alvaro carrapiso/ javier y juanjo estos ultimos son mas jefes , a y si vas di que bienes a una entrevista con ines guinea alonso si no los jefes no danla cara

sandra de hipotecas se ha puesto te... con las comisiones que gana!!! el cul... gord de monica se cepilla a juanjo .... alex es un gorrrrrrrr que va de guay ... jav se la come a juanj. y lei se la chupa al rest

hola gente yo tb debo un me s con celeris y llamanan al trajajo mi casa el mvl a todos los sitios ,,llaman insultando y disiendo de todo.si alguien sabe de donde tiene la oficina o algun responsable escribanlo contestandome q quiero ir a hacerles una visita haber si insultan el la cara como lo hacen por telefono.porfavor diganme todas las direcciones y nombres de responsables ...espero sus respuestas..

Lo de este tiparraco (LEI ) no tiene nombre.. pero en todas las empresas hay este tipo de comadrejas.... que se veden ya no por el puesto en si (hipotecas) y las comisiones ue conlleva.. sio el creer que se esta bien visto por la empresa y por los compañeros cosa que en este caso solo esta bien visto por la empresa.....Si os dais cuenta, mirar como furulan las moscas sobre la mierda ( sandrita todo el dia diciendo LEI,,,,, esa chica es retrasada o qe???)..... En fin chicos..... a todo cerdo le llega su sanmartin... este mundillodel recobro no es muy grande.... y damos muchas vueltas.....

LEI es para aplaudirte haber tenido los cojones de viendo lo que está pasando en tu departamento te vayas y te presentes como delegado para ir en contra de tus propios compañeros¿Que pasa que el despido masivo que hay en la empresa te parece bien??Que tus compañeros se estén dejando los cuernos y desde casi comienzos de mes vayan por aportación tambien te parece bien?¿Que se muera un familiar y te digan que no te puedes ir tambien te parece bien?¿Que nos obliguen a hacer cosas ilegales tambien te parece bien?¿Que se rian de nuestras comisiones tambien te parece bien?¿Que nos humillen tambien te parece bien?Habiendote presentado,has dado la espalda a todos tus compañeros , y has apoyado a la empresa que tanto no ha puteado y nos putea a todos.Claro que siempre hubo clases y clases¿verdad Luis?Tu no te preocupes que tu puesto de hipotecas no te lo va a quitar nadie,por eso tus compañeros te dan absolutamente igual.Desde luego, menudo delegado ,has fallado a todo el mundo y desde luego decepcionado a mucha gente.Torres mas altas han caido. Y A TODOS LOS DELEGADOS QUE HAN SALIDO DE CCOO, ANIMO CHICOS,CONFIAMOS EN VOSOTROS Y SABEMOS QUE LUCHAREIS DURO POR TODOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO

llevocon ellos mas de cinco años, nunca he fallado un recbo, pero cai enfermo y me han dado una invalidez y cobro una miseriatengo 6 hijos y todos parados solamente he fallado un mes y me estan llamando u8na vez detras de otra incluso llegando al insulto, no se que puedo hacer pero todos teniamos que hacer una asociacion y cargar contra esta mafia que dice ayudar alaspersonas en apuros, y verdaderamente lo que son terroristas y asusta viejasm, malnacidos, nos ponemos de acuerdo y hacemos una asociacion contra estos h.p.

saludos a todas las victimas de estos terroristas de las finanzas

Sr. moderador, a partir de ahora prometo que no voy a poner palabras malsonantes, voy a utilizar la descalificación inteligente, te lo prometo, a ver si de un vez, me vetas, por cierto el interes de este foro cual, es? ayyudar a la gente que tiene problemas con una "entidad de mafiosos"? o conocer lo como funciona la peña para saber que es lo que se cuece por ahí, pido a la gente que se informe, que verán como no es tan fiero el lobo como lo pintan, pero sobre todo lo mejor es equivocarse por uno mismo no por los demás. Espero que ahora no me lo vetes, (cacho perro), y gracias si es así.

En FORO ANTIUSURA, tenemos un hilo específico para estos ladrones. Os decimos cómo recuperar el dinero que os han cobrado de más, cómo hacer para que no puedan llamaros por teléfono o se exponen a una buena sanción.

Sólo queremos ser cuantos más mejor, para pararles los pies a estos chulos engominados. Entrad y comprobarlo, hay muchas personas que ya hemos recuperado una pasta.

FORO ANTIUSURA

Eres un mamón, esta es la verdadera democracia que hay en este país, unos tantos y otros tan calvos. Si es para tí Sr. moderador.

Sr. moderador, me tienes hasta mas arriba de "sabes, donde"? he leido comentarios con verdaderos insultos y no están vetados, pq a mi me vetas ya incluso, por poner cosas que no llegan a otros calificativos?, me da igual si me has rastreado lel servidor si quieres te doy mi domicilio como les he dicho mas de una vez a los de esa "entidad financiera" y me vetas todo lo que te iba a decir.

Me acaban de vetar otro comentario, por poner gentuza, putos, merluzos, y poco más, Sr. moderador, sabes lo que te digo? que eres un puñetero topo al igual que el jodio pepin. No disimules que se te ve a la legua.

Pero cuanta pasta les debías? seguro que por 1000 o 2000 € no ha sido. Y que te han embargado? Por estos temas es por lo que hay que tener mucho cuidado, lo mejor es estar informados, cuidado que en este foro yo creo que hay topos y gente que de verdad está pasandolas canutas, pero yo diría que al 50% mas o menos. Además y perdona que insista pero por 3 0 4 miles no te embargan el piso, eso seguro, ahora por 60 o 70 miles si que lo hacen.

Pués a mí con la coña, me han embargado todo, todito, todo... no os relajéis y pagad que estos vana al cuello,,, no es broma... contra los bancos no se puede vacilar... siempre ganan... así están las cosas, compañeros

Atrás