CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Es que tiene huevos, utilizais este foro para despellejaros entre compañeros y cuando hay alguien que os ayuda, os quejais, pero esto no era para compartir ideas y situaciones y buscar soluciones, contra estas mafias? igual me he perdido algo, topo que eres un topo, y además de los malos

por cierto tio mierda, me cagaré las veces que haga falta en los muertos de estos tios, y se te metes por medio tambien en los tuyos, te parece bien? yo no he insultado ni la mitad que muchos, o es que solo lees lo que te conviene, no serás el cristian?

yo sere insoportable, y tu eres un capullo de marca mayor, y perdona pero no insulto, vosotros sois los que insultais, que eres otro topo?

vete a tomar por donde amargan los pepinos, esto es un foro y aqui cada uno dice lo que le parece, o tb eres moderador, si no te gusta lo que lees, vete a ver salsa rosa o salvame de luxe, no te jode el tio mierda, o mejor ven a mi casa yme dices eso mismo

Eres insoportable... Y muy pedante chico... Haz lo que tengas que hacer pero deja de faltar... q de 5 palabras, 4 y media es un insulto y cargas bastante....

Por cierto me podeis rastrear el servidor y lo que querais, pero no voy a parar de poneros a caer de un burro hasta que el Sr. moderador me vete otra vez, todo lo que me habeis dicho por teléfono, os lo voy a devolver con intereses, y que conste que no voy a la sede de vuestra mafia, pq tendréis seguratas y ellos no tienen la culpa, pq si pudiera echarme a la cara a alguno de estos personajillos, os la iba a reventar, siempre he tenido respeto por partirle la cara a una dama, pero por partirsela a una zorra no tengo ninguno, me entiendes Mónica, Ana, Cristian San Roman, y algunos más. Venid todos juntitos y de uno en uno y vais a ver lo dura que es la vida sobre todo cuando te tocan los mengues de forma tan seguida y con tan poco tacto. Solo os deseo que la vida os trate bien pq el dia que os trate mal, no vais a saber por donde tirar, se os ve a la legua.

Y el tal Cristian, que me quiere dar lecciones de la vida, amenazandome con mandarme un osito bestido de rosa, me parto y memondo, ya te lo dije, que si tenías lo que hay que tener, ven a mi casa tu y 30 como tú, que te voy a dar en todos los mengues, peazo de macarra, que se escuda en un teléfono, a ver si te enteras que cuando tu estabas saltando de un huevo al otro de tu padre yo ya estaba a 500 km. de mi casa siendo responsable de mi vida, y tu me vas a dar lecciones tio macarra, te lo vuelvo a repetir ven a mi casa que sabes donde vivo y donde trabajo, y llamas y me hablas igual que me has hablado que nos vamos a ver las caras como los hombres y no precisamente de rosa, te va a quedar la cara, no te va a conocer ni tu padre suponiendo que sepas quien es claro..

Colegas ya veis como esto está tomado al asalto por todos los curritos de Celeris y Cetelem, hay que enterarse de como anda el mercado, pasa saber por donde tirar, en vez de decirlo, darle las 2 ostias. Vuestros jefes están seguro al tanto de todo lo que se mueve aquí, y seguro que saben quienes sois, aunque claro igual es dificil, pq el otro día me llamó una fulana llamada Ana lópez, por supuesto allí no saben quien es pq según me dicen hay miles de personas trabajando allí, jajajajajajaja, que me parto de risa, como sois tan ladrones y sinverguenzas. La citada fulana se pone nerviosa en cuanto no le entras al trapo, y en cuanto la contestas de forma educada pero contundente, no sabe que decir, "peazo de pofesional" y maja yo no trabajo ni trabajaria en un sitio como ese, pero tu vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, tienes que ser mas dura con los clientes impagados, ganate el suelo peazo de zorra.

Lo que hay que hacer es intentar que les llegue esto para que sepan que todos lo sabemos.....Joder me los imagino en casa los dos.... que cuadro....

Esos 2 dan repelús,pero mas repelús dá pensar en Mónica arrodillada zampándosela a Carlos y Juanjo.Como dice revolucionario, guapa baja los humitos que te vas a encontrar con una hostia bien dada a la vuelta de la esquina como sigas así.Que ya han hechado o no han renovado a unos cuantos por tu culpa, por tu exigencia,y no exijas tanto,porque aparte de no tener ni idea, todos sabemos porque estás en ese puestucho,porque sigue siendo un puestucho.Pero que hay gestores guapa,que te dan mil vueltas en todo.Que se te ha subido mucho a la cabeza. GUGLE MAPS!,dice la pa lla sa. Aprende primero a hablar bonita que no te vendría mal un diccionario. Y por cierto guapa,aprende a estirarte un poquito el maquillaje,que entre lo enana y lo gorda que estás pareces una naranja.Asusta cruzarese contigo a primera hora de la mañana.Pues si,hecharon a una chica indefinida a ultima hora del viernes.En mi pasillo llegó la información en nada que se lo dijeron a la muchacha, ya sabeis que las noticias así vuelan y mas de estos temas y nos quedamos todos bastante sorprendidos,porque decían que era buena,pero asi son ellos.Uff espero que mi hora llegue tambien pronto,que lo estoy deseando.

Para revolucionario, a quien despidieron?? Por cierto, no os da un cierto repelus pensar en ALvarito y a la Macarena???? uffffff que cuadro... Lo de Monica no tiene nombre.... culos mas grandes he visto caer.... y mira que lo tiene grande...

Otra vez esta empresa demuestra que clase de empresa es.El viernes despidieron a otra compañera,de las indefinidas además.Una persona curranta,eficaz,responsable y buena gestora¿Y por que hacen ésto?Meternos mierdo o algo así,pero esto a los que quedamos dentro nos tiene que hacer mas fuertes,y darles duro a esta pandilla de hi jos de pu ta,que no tienen otra palabra.Lo único que saben hacer es amenazar y tratarnos como si fueramos basura.Para colmo tener que ver la cara todos los dias a pa lla sos que les doran la píldora a estos ca bro nes y que a pesar de todas la injusticias y lo puteados que nos tienen,les votan para que sean sus representantes sindicales.Por mi parte, voy a hacer los justito para llevarme mi sueldo,y si soy el próxim@ en ir a la calle, ve van a hacer un gran favor.Asi no se puede trabajar.Por cierto Mónica, date cuenta ya de una vez,que no te soporta nadie,que tienes mucha chulería y que al final alguien te va a romper la cara.En mi caso,como me vegas hablandome mal,no te van a quedar ganas de dirigirte a mi otra vez.Pregunta o afina el oido por los pasillos cuando pases,los motes que te hemos puesto entre todos,son muy buenos.Por cierto Alvarito y Macarena,esconder vuestro amor,que alomejor sois los próximos en salir como se enteren vuestros jefes.Que vuestros compañeros ya se han enterado todos,pringaos!

Mensajito para Alvarito.....ten cuidadito majete que todo se sabe ahi dentro..Porcierto...que tal tus vacaciones por el Caribe con tu NOVIA Macarena?? todo bien??..me alegro, y mas te vale mantenerlo bien en secreto, y si leen esto, niegalo hasta la saciedad. Ya sabes que no te conviene. Ala majete, sigue con tu dictadura y a la Maca que siga comiendote el rabo..un saludito..

mierda de moderador otra vvez me ha vetado mis comentarios, voy a tener que emplear nuevamente vocabulario subliminal, mira tio analfabeto funcional, que es lo que eres, al igual que los que escriben en este foro y se les ve a la legua que son topos, (de celeris y cetelem, por supuesto) ojala y a la banca algún día les caiga lo que ellos están haciendo, pura mafia siciliana, el estado os ayuda a mantener vuestro estatus, pq sois los que "ayudais" a la gente a mantener el nivel de vida que quieren tener, pero por supuesto a base de chuparles la sangre, y encima aumis riegos que a veces son desproporcionados pero tirais pa'lante pq ya le sacaré lo que no está en los escritos, y encima "ojito" que como no me devuelva lo que le he prestado, te vas a enterar de quien soy yo. Un macarra, eso es lo que sois, dais lo que os parece, quereis recibir 100 veces lo que habeis dejado y encima os creeis dueños de sus vidas pq a lo mejor no os pueden devolver lo que les habeis dejado. Usureros eso es lo que sois, y eso está prohibido por ley, pero la ley está hecha para saltarsela, sobre todo, los que sois y os sentis poderosos, omnipresentes, despotas, y dictadores de conciencias.

me acaban de llamar pero no se porque qe yo sepa no tego nada qe ver com ellos me llaman escucho una grabadora qe me manda esperar no se pero no me ando con chiquitas ami si me amenazan yo los denuncio ala minima

Nekane, el caso de Cetelen ya salio por television... Mercedes Mila hace un año aproximadamente, les hizo un amplio reportaje sobre sus formas de recobro...

sinverguenzas son poco,soy una persona de 64 años y hace poco,me pusieron de simberguenza para arriba me quede tanparada que no tube capacidad de reaccion pero lo mas gordo es que yo paago todos los meses religiosamente ,fue porque mi hijo tambien tubo la mal suerte de caer en sus manos,esto no se la manera de solucionarlo,pero si me dais ideas lo hare y si tengo que ir a television lo solicitare exponiendo elcaso animo y todos a por ellos ojala se hundan

Atrás