mierda de moderador otra vvez me ha vetado mis comentarios, voy a tener que emplear nuevamente vocabulario subliminal, mira tio analfabeto funcional, que es lo que eres, al igual que los que escriben en este foro y se les ve a la legua que son topos, (de celeris y cetelem, por supuesto) ojala y a la banca algún día les caiga lo que ellos están haciendo, pura mafia siciliana, el estado os ayuda a mantener vuestro estatus, pq sois los que "ayudais" a la gente a mantener el nivel de vida que quieren tener, pero por supuesto a base de chuparles la sangre, y encima aumis riegos que a veces son desproporcionados pero tirais pa'lante pq ya le sacaré lo que no está en los escritos, y encima "ojito" que como no me devuelva lo que le he prestado, te vas a enterar de quien soy yo. Un macarra, eso es lo que sois, dais lo que os parece, quereis recibir 100 veces lo que habeis dejado y encima os creeis dueños de sus vidas pq a lo mejor no os pueden devolver lo que les habeis dejado. Usureros eso es lo que sois, y eso está prohibido por ley, pero la ley está hecha para saltarsela, sobre todo, los que sois y os sentis poderosos, omnipresentes, despotas, y dictadores de conciencias.