CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Ahora Celeris esta sumergido en pleno proceso electoral para crear un comite de empresa...despues de 4 años de vida que tiene la empresa. La empresa se presente por UGT y en sus filas se encuentran 5 jefes y 2 pelotas de recobros. POr otra parte, se presentan por CCOO los empleados de recobros, pero q tambien estan haciendo el ridiculo ya q no saben nada de sindicatos. En definitiva, la empresa sigue y seguira igual de mal, ya no estan en suanzes, ahora todos estan en la central, con sus mismos jefes, juanjo, carlos, alex, alvaro, y la nueva incorporacion monica. Trabajar en Celeris es lo mismo que trabajar en Egipto construyendo piramides, a latigazo limpio, cada pasillo lo marcan por colores, y cada uno tiene q comer con su color, como los niños pequeños. En internet, la oferta de trabajo ofrecen 18000 mas comisiones..cuando en realidad el fijo es de 15600 mas o menos, y los incentivos...si lo haces muy bien quizas te lleves 100 euros..ademas, dicen q 6 meses e indefinido..otra mentira, son 6 meses mas 6, y despues, a la calle. Esa es la realidad de Celeris, una empresa q empezo muy bien, tratando como familia a sus empleados, q son los q sacan la empresa adelante, pero q ahora parece q se les ha olvidado, q carlos empezo como becario cobrando 500 euros en Effico durante 4 años, pringando muchas horas. Carlos, piensa bien como lo estais haciendo, piensa en como vivias antes y como vives ahora, se te esta cayendo hasta el pelo, estas demasiado delgado..duermes bien??? yo creo q no.Bueno, empleados de celeris, hay vida fuera aunq ellos os digan q no.Un abrazo a los clientes q os reclaman el dinero de forma maleducada..debeis de pagar..pero jamas os falten al respeto..

Yo no dejaría mi dirección de correo electrónico así como así. ¿Quién me dice a mi que realmente eres abogado?¿Por qué no dejas tú el tuyo y nos ponemos en contacto nosotros contigo'

En lo que llevamos de mes, hemos recuperado más de 12.000 euros de comisiones indebidas (reclamación de deuda, exceso de límite, etc) en el FORO ANTIUSURA, sin necesidad de pasar por el juzgado.

Os asesoran de forma gratuíta. Cuantos más seamos mejor. Recuperar lo que os han robado es posible. Intentadlo

pues yo pedi un prestamo de 3 mil y cuando ya habia pagado la mitad me llaman y me dicen q si quiero 1000 mas para q sean 4000 mil lo q deba y yo dije q si por invecil.eso fue en el 2008 y termino en el 2013.con unas cuotas de 153 euro y pico.en total son 60 meses multiplicado por 153.son 9180.imaginecen mas de la mitad q me han prestado q hago? ya se q lo tenia q ver antes pero era urgente ese dinero por muerte de un familiar.contesteme alguiel por favor

lo de estos personajillos que llaman no tiene nombre , bueno muchos pero que no se pueden decir , porque no se meten el telefono por el culo y se dan por el culo ellos solos , en vez de estar fastidiando a quien ya tiene bastantes desgracias , no les importa nada mas que cobrar su comision , que buenos trabajadores , seguro que si trabajaran con un pico y una pala a un jornal , no eran tan buenos empleados , lastima en una denuncia no caiga alguno de ellos en la trena a ver si su empresa , les sacaba o les dejaba alli sin mas , como les tienen comida la cabeza , me gustaria pillar a un pajaro de estos en mi empresa a ver si tiene tanta entrega al trabajo , com ponen , cuanto mas molesten menos habia que pagar , no se si servirian para otra cosa , y cuando se meten en el foro se les ve a la legua , ellos nunca han sufrido calamidades , ya lo son enteramente ellos.

Si alguien quiere contrastar todo esto en la web del Banco de España, vieneel teléfono, pediria a alguien del foro que lo hiciera y publicara aqui, parq contrastar. Yo ya he empezado o moverme, Saludos.

Segun me han informado por telefono en el Banco de España, los pasos a seguir antes cosas, es plantarles por escrito una queja contando lo que nos halla pasado y remitirlo a su sede, por correo certicado con acues de recibo, o burofax, a Atención al cliente, ellos tienen que pasar la queja a su departamento y al Banco de España y su contestación sobre todo a nosotrosn en el plazo de 2 meses, a partir de ahí, con estos papeles o aunque no nos hayan contestado, podemos ir directamente a l Banco de España y de ahí a donde creamos oportuno, que sería el Juzgado o asociación de consumidores, etc.

Uno de los foreros de FORO ANTIUSURA ha recuperado en el día de hoy 2000 euros de Coffidis.

Se que es increíble, pero es cierto.

Vosotros también podeis parar los pies a estos ladrones. No lo dejeis todo en una queja, actuad.

la empresa cofidis tambien es una estafa,llevo cuatro años pagango unprestamo de 1200e a 66e mensuales yme dicen que me faltan todavia 800e como se comen eso es flipante

Lo penoso es que haya gente, que se integre en estos sistemas, y encima parece que los comparten, en muchos casos por 1.000 euros o igual menos y con contratos de mala muerte, de verdad les pregunto a los trabajadores de esas financieras, merece la pena sobrevivir por ese dinero y sacando la cara por una empresa que en cuanto pueda o le interese, te va a dar la patada?

El problema de todo esto es que por mas gente que se queje, el banco de españa, la agencia protecci´´on de datos, etc, les llama la atención, pero nada mas, por mucho menos se cargaron a Mario Conde, Director de Banesto. Son pocos lobos, pero con mucha experiencia y muchos mensajeros, y a quien se suele matar? y sobre todo con mucho poder, Celeris pq utilizando estas practicas, hay tantas cajas de ahorro, apoyandola, pues pq primero hay que ganarse la vida, y mantener el status, cuantos cuellos y cabezas hay que partir?

ramon, quieres teléfonos? te puedo dar alguno 91-2161319, llamar y como no les interese, veras como no te lo cogen, puedes marcar telefonos con terminaciones parecidas, son casi todos de ellos, pero veras como no te lo cogen si ven en la pantalla quien eres y no les interesa, tb el mismo pero acabado en 24, o en 23. intentalo, y suerte

LLEVAIS TODA LA RAZON NI SIQUIERA TIENE UN FIJO PARA PODER HABLAR,,,,TE MANDAN AUN 902 Y TE TIENEN UNA HORA SIN SOLUCIONARTE NADA,,,SON UNOS SINVERGUENSA,,,,,ASI VA EL PAIS POR CUATRO LADRONES COMO ESTOS.POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN FIJO QUE LO ESCRIBA.UN ABRAZO A TODOS,,,,,Y POR ELLOS.

Habeis visto, en cuanto no digo, celeris, cofidis, cetelem, banco de españa, etc? ya no me vetan. que penosos........

Sres. de celeris, mequito el sombrero antes ustedes, son unos empresarios dignos de estudio por un psiquiatra, por que querer hacer comprender lo que no se puede comprender? es de qsiquiatra, miren, las mafias, son gente que presta dinero a intereses dignos tambien de estudio, y que por supuesto toman siempre las medidas que consideran oportunas y las que ellos creen que son razonables, con arreglo a sus principios morales, pero que creo que todos estamos de acuerdo en que son mas que dignos de estudio y de erradicación. Pues señores de esa empresa, lo dicho por sus actitudes y forma de ejercer su trabajo son dignos de estudio por supuesto psquiatrico, con raasgos psicóticos.

Ya creo que lo he entendido, el problema en el vocabulario parece estar en Celeris, Cetelem, etc, Banco de españa, Protección de datos, Entidades Financieras, A ver si esta vez no me lo vetan.?

Me acaban de vetar, por la misma razon que antes, os juro que no habia nigún insulto, ose que para mi este foro se ha terminado, gracias, señor moderador, y censor de las palabras y opines de las personas.

Me acaban de vetar un comentarios hacia celeris, por impropio, cuando tampoco habia palabras demasiado faltas de respecto, asi que ya sabeis, ni el banco de españa, ni la agencia de protección de datos, ni siquiera este foro, os va a librar de que estosmendas de las financieras os perjudiquen todo lo que puedan, con lo que el consejo mio es si podeis no os metais nunca en capital privado, la banca te fastidia, pero legalmente, pero estos personajes, fastidian como pueden o como sanben, es decir con la extorsion, ell insulto y esos estilos tan propios de cierto tipo de culturas y sociedades.

Os cuento lo mismo,estoy al día con ellos, este mes he atrasado el pago 10 días, veo más o menos justo que pongan intereses de demora,que reclamen la deuda,lo veo totalmente lícito porque hemos incumplido desgraciadamente nuestro compromiso de pago, pero que por 10 diás llamen a toda mi familia y vecinos es indignante y lo veo totalmente como un acto delictivo,por solo 10 días con amenzas,con malos modales,es increible e intolerable.Si os digo sí pagais a partir del día 20 los que llaman con esas amenazas dejan de hacerlo y su trabajo de recobro no está cumplido por lo que les penalizan por no hacer efectivo su trabajo,luego pasan a otros depertamentos y vuela a emprezar, pero para los que teneis pensado pagar en el mismo mes podeis fastidiarles su trabajo si haceis el pago despues del 20, espero poder haberme explicado,mucha suerte a todos,y no os preocupeis cada uno tiene su merecido y no dejan de ser una personas desgraciadas que se prestan a trabajar en estas empresas por menos de 1000 euros,nunca llegarán a ningún sitio y estoy seguro que alguna desgracia les caerá encima,están maldecidos por todos nostros, en esta vida se paga todo,y si eres un H.P luego te cae encima.

Atrás