Tb por si a alguien le sirve, a mi haceunos meses, se enteraron donde tengo el bar, y me llegaron a decir que se iban a presentar un dia "algunas personas" y que no iban a ir precisamente a "consumir", segun ellos esto no es una amenaza, pero tb os digo que no la cumplen, yo les he retado tanto por telefono, como por correos, a que vengan a decirme en mi cara todas las amenazas que me han hecho y todavia estoy esperandoles, por lo menos el del frac, o el torero de morosos, le ves venir, pero estos encima se lo curran mas, y no sabes ni quienes son.
Estoy pensando en presentarme un dia en sus oficinas, y pedirles explicaciones, aunque me imagino que acabaremos en comisaria, o igual no, pero claro tb puede pagar los platos rotos el qe menos culpa tiene, con eso juegan ellos. Pura psicología. Por ultimo, ojito con los topos, que seguro que en este foro los hay, (como la gatita) y es una forma tb de saber como piensa la gente que tiene problemas con ellos y saber un poco como actuar. Mucho ojooooooooooo'¡ verdad gatita? o quiza eres una gatita disfrazada y debajo está la loba? que tb hay mujeres en Celeris, que tiene un vocabulario, que riete del de la Real Academia Española, todos los insultos y algunos nuevos para incluir, verdad gatita?