CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
AHI QUE DENUNCIAR Y ACABAR CON ESTAS BUENAS PERSONAS DE BUENA FE.A SE ME OLVIDABA,AL QUE DIJO QUE TENIA QUE BUSCAR LAS LENTEJAS PARA SUS HIJOS,DALE DE COMER CON ALGO QUE PUEDAN DIJERIRLO NO CON BASURA QUE ES DE DONDE SALE ESA COMIDA.

Por cierto que donde coño está el Banco de España? y las asociaciones de usuarios de banca? Claro como son mas o menos iguales, pues así nos luce el pelo, que asco de mafias. Y les repito que a ver si hay suerte y un dia nos vemos cara a cara, que vamos a utilizar el mismo lenguaje, todo esto lo digo pq se que lo van a leer los topos, y esa clase de cerdos que en todos los trabajos se llaman trepas. Un trepa es el que con tal de conseguir sus objetivos, le da igual cuantos cuellos tenga que pisar o retorcer. Imaginaros como hacen la selección de los curritos, claro y el ambiente que tiene que haber en es curro, todo el dia insultandose unos a otros, cada vez que alguno mete la pata o se equivoca en su trabajo, aunque como ellos son perfectos, el resto del mundo es totalmente imperfecto. Que asco dan, ese tipo de personas.

De hecho ya lo veis, que tu me debes dinero y entonces, yo puedo desde ese momento, tratarte como una mierda y a mi antojo, esto es pa cagarse la pata abajo. y fijaros como incluso aqui en el foro vuelven al insulto, no solo a los que deben dinero sino a todos los del foro, esas son sus lindezas, "adictos al crédito", morosos, y demás y ellos que son? esta claro que algun plus les tienen que dar por defender esa empresa de esa manera, además de un diccionario de insultos, claro. Menos mal que yo tengo otro manual, y desde luego que no me corto ni un pelo, en llamarles las mismas lindezas que ellos me dicen a mi. Y en cuanto que entras en su juego, te cuelgan, claro a nadie le gusta que le insulten. Por cierto esto para la zorra de flipada y gatita, a ver si os enterais de que lo legal es reclamar el pago por escrito, y si no se consigue se va al juzgado, todo lo demás es pura y dura extorsion, amenazas y demas. Claro está que jugais con todo eso pq es dificil de demostrar.

Gracias curro, me lo estoy planteando, es que encima, no se si habeis leido a la tal flipada, es o si que es para flipar, osea que como me debes dinero, te puedo acosar, y demas, esta claro que la tal flipada ess una zorra, uno de los topos que andan por este foro. al igual que gatita. De momento conozco a un policia y se lo voy a consultar, a ver que me dice, Desde luego que no me voy a quedar parado.

juan miguel lo mejor es que acudas a la policia y lo denuncies por coaccion,acoso,extorsion,lo yo hice y el mes que biene tengo un juicio con ellos.espero que les caiga todo el peso de la ley.

Tb por si a alguien le sirve, a mi haceunos meses, se enteraron donde tengo el bar, y me llegaron a decir que se iban a presentar un dia "algunas personas" y que no iban a ir precisamente a "consumir", segun ellos esto no es una amenaza, pero tb os digo que no la cumplen, yo les he retado tanto por telefono, como por correos, a que vengan a decirme en mi cara todas las amenazas que me han hecho y todavia estoy esperandoles, por lo menos el del frac, o el torero de morosos, le ves venir, pero estos encima se lo curran mas, y no sabes ni quienes son.

Estoy pensando en presentarme un dia en sus oficinas, y pedirles explicaciones, aunque me imagino que acabaremos en comisaria, o igual no, pero claro tb puede pagar los platos rotos el qe menos culpa tiene, con eso juegan ellos. Pura psicología. Por ultimo, ojito con los topos, que seguro que en este foro los hay, (como la gatita) y es una forma tb de saber como piensa la gente que tiene problemas con ellos y saber un poco como actuar. Mucho ojooooooooooo'¡ verdad gatita? o quiza eres una gatita disfrazada y debajo está la loba? que tb hay mujeres en Celeris, que tiene un vocabulario, que riete del de la Real Academia Española, todos los insultos y algunos nuevos para incluir, verdad gatita?

Perdon por ser tan coñazo, pero es que llevo unos meses, con esta gentuza, que no dejan de acosarme, ni a mi ni a mis vecinos, a mis padres, hermanos, vecinos de mis padres, personas donde tengo el bar, con lo que eso conlleva, y les da igual, juegan mucho a lo del policia bueno y policia malo, hoy te llama uno y te entiende como si fuera tu padre y al rato te llama otro que te insulta. Se enteran de casi todo (repito de casi todo), alguien decia en este foro que en muchos casos es por ese vecino que le gusta saber de tu vida y contarla, pues es cierto, a mi el otro dia me llamaron primero y como no puede explicarles nada, pq no me dejaron, al rato me bajaron al bar 4 o 5 vecinos "de mis padres" al bar a decirme que, que pasaba? que les habian llamado un tal Cristian de Celeris, que habia algo en mi bar, imaginaros la cara de poker que se te queda. Les hedicho que si tan mal pagador soy, que acudan a las vias legales y me lo reclamen, pero les da igual, lo que les importa es joderte y hacerte la vida imposible, para que tengas poco menos que salir disfrazado a la calle.

Según me han dicho en el Banco de España, lo primero es hacerles llegar un escrito o burofax, al servicio de atención al cliente de CELERIS, tienen 2 meses para contestar, si lo hacen con ese escrito es cuando se puede hacer llegar la reclamación al Banco de España,y si no contestan tb, pero me handicho que ese es el primer tramite, antes de poder acudir al Banco de España, y supongo que a a la agencia de protecci´´on de datos, sino se hace eso, en el Banco de España, me han dicho que ellos no actuan.

Por cierto una pregunta más respecto a CELERIS, por lo que veo hay mucha gente afectada por sus actuaciones, al igual que yo, mi pregunta es la siguiente, si la agencia de protección de datos, ha actuado y supongo que el Banco de España, pq he hablado con ellos y por lo que se ve en este foro, como puede ser que sigan haciendo lo mismo? creo que eso es por que no le han metido un buen estacazo, o será que entre lobos anda el tema y claro no se van a morder? A ver si alquien que haya ido a la agencia de protección de datos o algo así me lo puede aclarar.

Yo llevo con Celeris pagando desde hace un tiempo los recibos aunque con algun retraso, y son unos macarras, incluso te llaman para preguntarte, pero les da igual, pinchan para que les insultes, no quiero ni pensar que les debiera 4 o 5 recibos, son capaces de mandarte a la mafia siciliana, y ponerte una bomba en el coche. lo que flipa es que una persona ssea capaz de trabajar en un sitio así para ir amenzando a la gente, por deudas de 100 euros o menos. Yo estoy por dejar de pagar del todo y cuando me lo reclamen por via judicial, pues pagarlo y punto. Han metido a mis padres y vecinos (ojo no mios, sino de mis padres) en todo el ajo, les importa un huevo.

Soy Gestor de cobros, pero todos los que trabajamos en este mundillos, sabemos como se las gastan los de Celeris, hay formas y formas...

Estos de Cetelem tienen un montón de relcamaciones interpuestas a través del foro antiusura.

Están devolviendo parte del dinero que están robando en forma de comisiones que cobran de forma indebida.

Podéis escribir, si queréis hacer algo más que quejaros en un foro, a este correo

perjudicados@hotmail.com

JODER QUE GENTE , QUE PENA ME DAIS LOS QUE LES TENEIS ALGO CON ESA "GENTE" QUE PESADOS , QUE PROVOCADORES , NO SE DETIENEN CON NADA , SE CREEN QUE TODAS LAS MUJERES SON COMO SU MADRE , QUE MALA INFANCIA HAN TENIDO , CUANTO TIEMPO PERDIERON SUS PADRES LLEVANDOLES DE LA MANO AL COLEGIO , ME ACOSAN SIN TENER NADA CON ELLOS , INSULTAN SE ENVALENTONAN VACILANDO. QUE FACIL ES HACER ESO DETRAS DEL TELEFONO . COMO UNA EMPRESA PUEDE TENER PERSONAL DE ESA TALLA , NO CREO QUE LES OBLIGEN PARA HACERLO , SINO MEJOR QUE CIERREN YA QUE SEGUN FUNCIONA HOY TODO QUE TE ENTERAS DE ESTAS HISTORIAS , YO NO PEDIRIA UN CREDITO A ESTA GENTE NI QUE MI VIDA FUERA EN ELLO , LUEGO TODO TE LO PONEN DE FACILIDADES,?COMO SERIA SI TE LO PUSIERAN FEO ¿ EN FIN MAÑANA OTRA DENUNCIA POR ACOSO Y AMENAZAS . NO DEJEMOS QUE NOS AMEDRENTEN , SOLO SON UNA BANDA DE COBARDES QUE SE ESCONDEN TRAS UN TELEFONO , QUE PENA QUE NOS LES LLEGE EL DIA EN QUE PASEN DE ELLOS AVER SI PEDIRIAN UN CREDITO PARA QUIEN ESTAN TRABAJANDO.

yo no he tenido problemas con cetelem, claro que nunca les he dejado nada colgado, incluso me han pasado el pago del dia 5 al dia que me viene mejor

ME PARECE QUE EN ESTE SITIO SE METEN MUCHOS TOPOS DE ESOS QUE CUANDO NO TIENEN A QUIEN MOLESTAR TIENEN QUE SEGUIR TOCANDO LA BADANA,ES MUY FACIL CRITICAR Y HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO,COMO LES SENTARIA A ELLOS PERDER EL TRABAJO,ADEMAS CUANDO LES PIDEN UN CREDITO NO AVISAN DE LAS MALAS FORMAS CON QUE LO VAN A RECLAMAR,ESPERO QUE DUERMAN TRANQUILOS POR LA NOCHE JODIENDO MAS A QUIEN YA TIENE BASTANTE,YO NO LES DEVO NADA Y NO ME DEJAN DE MOLESTAR Y A OTROS TERCEROS TAMPOCO,O LES PAGAN MUY BIEN O NO TIENEN OTRA COSA MEJOR PARA HACER,QUE PENA QUE NO SE LES TRANSFORME EL TELEFONO EN UNA MIERDA SEGUN LLAMAN.

Sólo hay que mandar una carta a la Agencia de Protección de Datos y os dejarán en paz.

De verdad, pasad por el foro antiusura, vais a ver cómo no os vuelven a molestar por teléfono, depués de mandar la carta que os digo.

ya os llego la citacion del juzgado lo que se hace mal se paga ya os vereis las caras con el juez acusados por coaccion telefonica,que caiga todo el peso de la ley.yo no tengo ningun recibo pendiente vosotros si un juicio

PERO COMO TODO ESTO SE SOLCIONA PAGANDO , QUE NO SN MANERAS ESTAMOS DE ACUERDO , PERO TAMBIEN HYA MUCHA GENTE QUE NO PAGA POR QUE NO LES SALE DE LOS COJONES Y OTRA QUE NO PAGA POR QUE NO QUIERE, PERO DESDE LUEGO LA CULPA NO ES DE LA FINACIERA ES DE LA PERSONA QUE NO LLEVA SU CUENTAS AL DÍA.A todos nos gusta mucho esa tele , ese coche en fin el consumo pero desde luego lo que lñuego nos cuesta es pagar .... Ahy mucha gente que no puede pagar antes del 10 por que no cobra mas que el paro pero lo pimero que hace el dia 10 es ir a ingresar el recibo con su correspondiente recargo y mucha otra qe desde lego cobra el 10 y como no le da la gana de ir por comodidaz se confia y dice ya ire, y no va y al final se gasta la pasta , es que ahy que traajar en ello para saberlo, pero lo que esta calro es que no se paga cuando uno quiere si no cuando esta fimado . que es del dia 1. De todas maneras insitso no al conumo , no a las finaciaciones imnecesarias , que se undas las finaceieras de consumo

Atrás