CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
vamos ha utilizar los mismo metodos para que los acosadores de celeris cada vez que llamen hay que recordarles el trabajo que hacen que es una mierda recuerdale que son simples marionetas.recuerdale que trabajan de 9 a 6 en una ciudad de mierda donde solo se respira contaminacion,tambien recuerdale que ganan 900e y preguntale en que se los gasta tambien preguntale que si esta orgulloso de su trabajo,perunta si son unos ninis,que en que spoligono hacen botellon y si consumen droga,tambien preguntales que si su meta enla vida es participar en gran hermano.preguntale si han pisado alguna vez una facultad o una biblioteca,preguntale quies es jose saramago,pregunta tanbien si que es la fotosintesis,pregunta si esta casado/a y que le parece a su pareja el trabajo que hace,si vive en un piso de interior,si esta alquiler o paga hipoteca.o vive bajo el techo de sus padres,preguntale si le gustaria que a su madre de 89 la asustaran,preguntale cuantos idiomas se habla en suizay cuantos habla,pregunta que comen al medio dia si traen un taper de casa o comen un menu cutre en un bar cutre cerca de la oficina de calle alcala,en definitiva recuerdales quienes son y a lo que se dedican y que seguramente sus padres o sus abuelos llegaron a madrid de zonas rurales a buscar una vida mejor y no creo que esten orgulloso si saben a lo os dedicais.recordarles que la esxtorsion es un delito.preguntales tambien cuantos amigos tiene en el trabajo.ahora mismo hay una persona pagada por 50 personas afectadas para sacar informacion miren a su alrededor no esten tranquilos recobradores,yo no lo estaria estan haciendo daño y el resentimiento es muy malo.el que tenga que pagar que page,pero el que haga cosas al marjen de la ley que tambien page.la persona nos dara la imformacion de tlf jefes,direcciones de trabajadores tlf y familiares es in profesional,que teneis muy cerca.y algunos de los afectados ya nos estamos frotandonos las manos seguro que no veis mal que llamemos a vuestras familias con tandole e inventando cosas.dormir tranquilos

• YO EN SU LUGAR ANULARIA ESTAS TARJETAS EL CASO ES QUE ESTAS EMPRESAS SABEN QUE USTED ES BUENA PAGADORA Y NO DUDAN EN MARDARLES UNAS TARJETAS PARA QUE USTED SIGA GASTANDO EN ESTE CASO CETELEN EL INTERES CON EL QUE TRABAJAN ES ALTISIMO,Y TENGA EN CUENTA QUE SI ALGUNA VEZ USTED SE RETASARA EN UN PAGO LE APLICAN EL 30POR CIENTO MAS A ESE RECIBO UN ROBO EN TODA REGLA.TAMBIEN ESTAS TARJETA TIENEN UN GASTO DE MANTEIMIENTO AUNQUE NO LA UTILICE YO EN SU LUGAR LAS ANULARIA DE INMEDIATO

MIRE USTED SEÑORITA ACOSADORA LA PRESUNCION DE INOSENCIA SE APLICA EN TODOS LOS CASO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR EL DELITO EN ESTE CASO HAY MAS DE 150 GRABACIONES EN LAS QUE DEMUESTRA QUE SOIS UN UNA EMPRESA QUE ACTUA AL MARGEN DE LA LEY EJEMPLO UN TAL ALEX DE T0U EMPRESA VA TENER QUE PAGAR UNOS 60.000E ESO NO TE LO HAN CONTADO TUS JEFES QUE SON LOS MISMO QUE EL COBRADOR DEL FRAC QUE TAMBIEN ESTA ENJUICIADO HA RECURRIDO AL TRIBUNAL SUPREMO SIMPLEMENTE PARA GANAR TIEMPO LO QUE TENDRIA USTED QUE PLANTEARSE SI LE MERCE LA PENA O LE COMPENSA ESTE TRABAJO POR UNOS 900E AL MES TENGA EN CUENTA QUE SIGUE INCURRIENDO DIARIAMENTE EN ESTOS DELITOS Y QUE SUS JEFES SE APROBECHAN DE USTED.HA VISTO ALGUNOS DE SUS JEFE Y CUANDO HABLO DE SUS JEFES NO ME REFIERO A LOS COORDINADORES HACER UNA O VARIAS LLAMADAS A PERSONAS QUE TIENEN RECIBOS PENDIENTES DE PAGO ACOSANDOLES CREO QUE NO ELLOS MANEJAN A SUS PEONES COMO QUUIERAN Y DES PUES CON DECIR QUE NO SABIA QUE SUS EMPLEADOS HACIAN ESTAS PRACTICAS ILEGALES.POR OTRA PARTE DECIRTE QUE CREO QUE HAY MUCHOS GRADOS DE NECESIDAD YO CREO QUE PARA HACER ESTE TRABAJO ESTARIAS EN UNA SITUACION PRECARIA,TAMBIEN DECIR TE QUE NO SOY RICO NI TAN SIQUERA TENGO NEVERA PORQUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN PRISION,EVASION DE IMPUESTOS,Y LO ESTOY PAGANDO CON MI LIBERTAD DE TODAS MANERAS AHORA MIRO ATRAS ME ALEGRO POPRQUE AHORA ME HE COMBERTIDO EN MEJOR PERSONA Y ESTOY EN EL TERCER AÑO DE CARRERA DE DERECHO HABLO PORQUE SE DE LO HABLO.TAMBIEN DECIR QUE EL COMENTARIO DE QUE ME LA CHUPEN IBA DIRIGIDA A LA ENTIDAD Y NO A NIGUNO DE LOS TRABAJADORES AUNQUE ALGUNOS SE LO MERECEN.SI EL PROBLEMA ES QUE NO TIENES FORMACION ACADEMICA Y TIENES QUE COJER CUALQUIER TRABAJO NUNCA ES TARDE.FORMATE ESTUDIA ALGO NUNCA ES TARDE MIRAME AMI TENGO 40 AÑOS Y DENTRO DE 2 SALGO EN LIBERTAD Y CON UNA CARRERA,PIENSALO.A SIGO PENSANDO QUE TU NEVERA ESTA VACIA IGUAL ESTA LLENA PORQUE ES LA NEVERA DE CASA DE TUS PADRES.POR TU MANERA DE REDACTAR SE VE QUE ERS JOVEN E INEXPERTA BUSCATE OTRO TRABAJO BONITA UN SALUDO

Hola buenas tardes por casualidad me he metido en este foro y mira que sorpresa que hace un mes termine de pagar un producto financiado por esta financiera, el caso es que hoy me llegan 2 cartas de cetelem, en la que una contenia una tarjeta de credito y la otra el pin correspondiente, el caso es que yo no he solicitado ninguna tarjeta de credito a nadie y de repente me llega esto, no la e activado ni pienso activarla pero quisiera saber si a ustedes tambien les ha pasado estoy preocupado por si puedo caer en alguna estafa porfavor denme opiniones

E TU HIJA P UTA QUE ACOSAS YA SE QUE ESE NO ES TU NOMBRE VERDADERO ERES UNA PERRA JUDIA,POR LO MAL QUE ACTUAS TENDRIA ME CAGO EN LA SEPULTURA DE TUS MUERTOS SIGE ACOSANDO PERRA QUE CON LA IMFORMACION QUE TENGO SE TE VA A CAER EL PELO HAY MAS DE 22 GRABACIONES TUYAS SOLTANDO MIERDAD DELITOS(FALSEAR IDENTIDAD INSULTAR,ACOSAR,SALTARSE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS,ATENTAR CON LA INTIMIDAD Y TRANQUILIDAD DE LAS PERSONAS,ERES UN SACO DE BASURA PODRIDO DAS ASCO TENDRIAS QUE AOGARTE CIN TU BOMITO QUE TUS HIJOS TE SALGAN DEFICIENTES MENTALES Y QUE VIOLEN A TU MADRE.YA ESTOY MAS CERCA TUYA SIGUE ACOSANDO PERRA CREES QUE MADRID ESTA EN EL FIN DEL MUNDO BUSCATE OTRO TRABAJO DIGNO Y NO SEAS MAS DELINCUENTE TENDRIA QUE SALIRTE UN CANCER DE LOS MAS MALOS DE INTESTINO QUE TUBIERAS QUE LLEVAR UNA BOLSA PARA LLEVAR TUS MIERDAS POR QUE NO PUEDAS CAGAR VOY A HACER LO QUE TU HACER VOY A INUDAR TODOS LOS CHATS HABLANDO MIERDA TUYA TE AMARGARE LA VIDA

SON UNOS SINVERGUENZAS,ME ESTAN ARRUINANDO LA VIDA, Y PAGO TODOS LOS MESES, TARDE Y CON GRANDES INTERESES, OJALA LES ..PASARA LO MISMO , ASTA HAN LLAMADO A UNA PERSONA DE AL LADO DDE MI TRABAJO ,DE PARTE DE MARTA GARCIA ,Y SU TELEFONO,NO TIENE ESCRUPULOS.

Para legislador. Pues mire usted con todo mis repeto ya que sabe tanto y se permite el lujo de hablar y demas todo el muno que trabaja es por que esta necesitado.-O es qtu eres rico ? SI es asi fenomenal. Tanto que sabes de leyes o demas se dice presunto., dado que todo el mundo es inocente asta que se deuestra lo contrario. Yo no formo parte de esa empresa ( a dia de hoy y gracias a Dios ) pero con todos mis respstos que te la chupen mis ex jefes no los que hemos currado alli por que somos mandados--- AAAAAA y EN MI NEVERA HAY DE TODO . CHUPA TINTAS

[list type=decimal]hola,pues yo compre una moto y la financiaron con esta empresa. pues a lo pocos meses liquide la deuda hasta ahi bien.al cabo de 5 o6 años por ahi me llaman diciendo que yo he solicitado con la tarjeta 120 euros y que el banco lo ha debuelto,bueno me quedo flipado . hablo con una chavala de cetelen y le comento que yo no he oedido nada ,por que gracias a dios tengo dinero en mi cuenta y no me hacia falta 120 euros,pues nada la chavala seguia insistiendo que tenian una llamada y que si que se habia solicitado ese dinero. Me mandaron el dinero a un banco a donde hace años no tengo cuenta niiguna por eso lo devolvian . como ellos mandaron el dinero y el banco se lo devolvio, empezaro a mandar recibos con recargos ,la verdad que cuando me llgaban los recibos a casa de mi madre pues lo rompia , por que yo no habia pedido nada . el primer recargo eran de un euro y poco, pero al na de tiempo se puso en cuarentitantos euros ,llamaba por telefono para que ne dijeran el dia y la hora en que yo haboa pedido los 120 euros .y nada no me decian nada me sentia engañado y llamaba no me hacian caso.pues nada decidi pagar los cuarentitantos euros,de un dinero que yo nunca habia pedido .me parecia muy fuerte pero no queria que molestaran mas a mi madre con los recibos.page el dinero y le llame otra vez por telefono y le dije a la operadora que por fabor me dieran de baja de ese banco y que no me molestaran mas ,que yo con ese banco no queria saber nada, que page mi credito de la moto y no queria saber nada mas de ellos .la operadora me dio de baja y todo bien,pues nada ha pasado un año por ay y ya estan empezando a dar por culo otra vez .ahora quieren que haga compra con la tarjeta y estan mandando a casa de mi madre cartas de ofertas que tienen ellos. que hay que hacer con estos sinverguezas para que te dejen tranquilo ? bueno y lo mejor de esto es que yo no tengo ni tarjeta con esta gente.Una ultima cosita que dios quiera que el dinero que roban a pobres inocentes ,se los tengan que gastar en medicinas.[/list type=decimal]

toda deuda se tendria que reclamarse por vias legales procedimientos que no estan cumpliendo en este caso y creo que a veces los trabajadores no saben ni que estan incurriendo en un delito se combierten en delincuentes cosa que una persona que falta a unos pagos no lo es ni tan si quiera lo pueden enjuciar hasta minimo tres meses.seguramente las srt y sres que trabajan que trabajan acosando tienen que estar muy necesitados para aceptar ese tipo de trabajo me gustaria saber que le dice a sus hijos cuando le preguntan en que trabajan seguramente el que trabaja ahi es por que tienen muchos problemas economicos y al guna vez veran como ellos tambien faltaran alguna vez con algun pago.me gustaria ver las neveras de los que acosan.con todos mis respetos que me la chupen los de celeris

acosada tengo un amigo q en el trabajo el jefe paga cuando le da la gana y el no lo harta de llamadas ni lo insulta simplemente comprende q la empresa va mal y q al final cobra. y lo de las llamadas aunqe digas tal dia pago y pagas te acribillan de llamadas, el q qiera ver como va esto q lo pruebe si no se lo cree qe no pague el dia 1 un par de veces.cuantos pobres cobraran lo minimo espero q esto cambie no qiero perder lo poco q tengo a mi la crisis me esta abfisiando

Si esta visto que en este mundo ahi gente para tdo. Lo que pasa que si que hablando se entiende la gente , Pero y si tu jefe no te paga por que no tiene dinero? como te sentaria? Si tu dependes del sueldo que te paga tu jefe para dar de comer a tus hijos y no te paga que haces ? aceptarias qe ti jefe te dijese esperate 10 dias que entonces te pago...Le dirias que no y que no y que te pague ahora. Yo por lo menos por que mi hijos no se van a quedar sin comer 10 dias por que mi jfe no tenga dinero: que se joda le presto un trabajo para recibir un dinero a cambio. Lo que pasa es que la gente que no paga un recibo si ve que no pasa nada lo toman de costumbre ( el 90%) os lo aseguro. Luego ahy gente que bueno que a sido un mes y mas o menos pero no se llama a vecinos a no ser que diga ta dia pago y no pague: entonces si se llama a quien haga falta por que si tu no me pagas a mi tampooco me pagan.

Os voy a contar mi caso... Me quedan 2 letras para pagar mi crédito que pedí hace 1 año (que hasta ahora pagué religiosamente y nunca me llamaron para decirme lo buena pagadora que era).Por motivos de trabajo en los 2 últimos recibos me retrasé 10 dias en el pago. Pues durante esos 10 dias han estado acosando a llamadas a la Empresa donde trabajo, a mi madre (una mujer de 74 años y enferma), a mí... y lo peor de todo es que se han presentado en el piso y han picado a los vecinos.Al día llaman cientos de veces a las personas que he comentado; te hablan con desprecio, te insultan y te tratan como una basura... Todo ésto por 2 retrasos (de 10 dias cada uno) que he pagado.Así que he tomado la decisión de presentar una denuncia en el Juzgado contra Celeris y las 2 personas que me han acosado a llamadas y vejaciones verbales.Les comenté que mi madre era mayor y estaba enferma y me contestaron que no les importaba que seguirían llamándola.A parte de poner mi prostesta en este foro, voy a actuar; porque no nos merecemos como nos tratan. Considero que es bueno que a las personas que le pasen casos similares actúen y no se queden con los brazos cruzados.Deben llegarles denuncias por los tratos que emiten y ésto debe salir a luz.

estos individuos que son unos sinverguenzas,hay que denunciarlos, hay un tal Miguel Torres,y bastantes mas que son unos acosadores,me estan llamando porque soy amiga de una que debe y no me dejan de molestar,hay que ir a por ellos panda de sinverguenzas y asquerosos,y con eso se creen que van a cobrar?jajajajajajairos a la mierda,a ver si por lo menos ellos pasan por lo mismo ojala les venga todo mal

elle, no te das cuenta que son personas afctadas?, que es lo que te impresiona, mala persona, si todo lo que cuentan es verdad deja que las personas puedan contar sus experiencias,sinverguenza

se me ha olvidado decirte acosada q termine con cetelen y para asombro mio me han llamado diciendo q les debia 300 euros les dige q hicieran bien las cuentas hace una semana espero q no me llamenmas no les debo nada

acosada ves como ablando se entiende a las personas no hace falta insultar ni nada yo prefiero hablar y q me entiendan no tienen culpa pero les digo tal dia pago y no fallo creo q nos entiendes me has dado a entender creo. se q hay q pagar yo quiero no me gustan q me señalen porq no me ha pasado nunca gracias a lo q me hallas querido decir

por cierto como tu padre ahy 20000 mas .... que pasa que si ostros no pagasi a nosotrso no nos pagannn y entonces que no omo yo pa que coma tu padre.... en espña ahy crisis por gante que no paga ... si esa gente no paga otra ocbra y asi .... y si no ya qe eres us hija ayudale tu ...

Atrás