CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Es una lastima lo de tu padre ,,, pero no ecplicas bien lo de que quiere pagar en un par de plazos.... el que quiere pagar tu padre un par de plazos..., El total del prestao o una mensualidad?

Hola! yo tb esty muy indignada, mi padre les debe y el quiere pagarselo en un par de plazos y ellos lo quieren TODO Y YA, les da absolutamente igual..son un auntenticos mafiosos! Ahora mismo fue a denunciarlos! Porque estan llamando a los vecinos...EN FIN FUERTISIMO!!! Espero q nadie más vuelva a confiar en ellos , se merecen lo peor!

JAJAJ es acojonante el morro que le echa la gante que no paga por no decir ,morosos...... quien os manda pedir un prestamo? me hace gracia esa gente que pide prestamos a fiancieras de alto interes , sea cetelem o celeris o simil, A esa gente un banco normal cuando entra pr la puerta no le dan ni los bueno dias... por que sera? qiza por que han eatdo muchas veces en sanef? sera por que no tienen trabajo fijo ? sea por lo que sea las fianceieras y banco vendesn dinero ..... iros con Santander que ellos si no pgas un cohce directamnet un buen dia te llag la carta del juzgado del juzgado con un plazo de 20 dias para pagar 3000 euros o te quitan la casa...... enga listilloos iros con ellos

A ver cuando dejeias de decir estupideces, para empezar, nadie os pone una pistola para que cojais esos prestamos con esos intereses, así que si lo aceptais, no queda otra que pagarlos y si no podeis, no los soliciteis, es asi de sencillo.

Lo que pasa es que los Bancos normales os niegan ese dinero y por eso se recurre a esas financieras, pero luego no vengais llorando con que os llaman para pagar, ¿Porque no probais a pagar cuando toca? Asi no os molesta nadie.

Por cierto, a ver si aprendes a expresarte mejor, porque no se entiende lo que quieres decir.

Ahh, Pika, normalmente cuando ya se hacen llamadas de localización (es decir, llamar a familiares o vecinos), es porque es imposible contactar contigo... ¿no serás tú de las que insulta, cuelga y se esconde?

es curioso los vecinos vienen a mi casa para decirme que los an llamao una gestoria de madrid cuando los meto en este foro les digo quien los a llamao salgo mas fortalecido vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos yo no devo nada por un error del banco me piden una comision que por supuesto no se la voi a pagar bastante pago ya un 29%

celeris cetelem cofidis se a preguntado alguien quien esta detras de esas financieras que estan cobtado 30% quien lo permite quien son los acionistas los dueños. a los judios se les expluso de españa por la codicia y rbar a la gente que pasa con estas financieras donde esta el gobierno el banco de españa para controlar a estas empresas o son los mismo que en este pais las contratas a quien se las dan lugo para lo que pasa los banco se llevan el dinero y se dan de quiebra y no pasa nada ella el banco de todos y lo pagan, pero si es una familia por favor esta familia es una morosa no paga.en lugar de ayudar a las familias que hacen dar dinero a sus financieras respaldada por le banco de españa. seguir luchando contra estos sinberguenzas

yo lo tengo claro, mañana me voy a la comisaria, les cuento el tema y delante de ellos llamo con el manos libres, ya veras que gracia cuando se ponga el agente y le pida que se identifique

LO DEJO CLARO, SI NO SE PUEDE PAGAR?, QUE TE PUEDEN HACER A LA HOGUERA, PUES NO A MI COMO NO LLAMEN A LAS TUMBAS DE MI FAMILIA, NO SE A QUIEN VAN AMENAZAR, QUE LES PASA A ESOS, QUE ROBAN POR LA CALLE? NADAY LOS POLICOS? NADA.ASI QUE , PIKA ES VERDAD LO Q DICES, QUE HAGAN LO Q QUIERAN YA SE CAMSARAN

Noooo, Pika, estas confundida, quien tiene que pagar no es el pobre, es el que ha pedido un credito con todas las facilidades del mundo y luego no quiere pagarlo. No te confundas.

jajajaja, me rio de todas vuestras paranoias...., ale, venga, esto es jauja, pedir creditos a tutiplen y luego no los pageis que hasta los jueces os van a felicitar por ello...

Dices que sabes de una persona a la que le dijeron " YA VERAS LO QUE TE PASARA ATI".., a nosotors (los gestores) nos amenazan a diario con insultos de lo mas variopintos..., tenemos hasta un ranking al moroso mas orginal..., la mas fuerte que em dijeron a mi fue: "mal cancer te coma despacito"...

Me parecen pateticas todas vuestras quejas, en lugar de insultar y despotricar, y decir incongruencias como que los jueces estan de vuestro lado, dedicaros a pagar lo que debeis. Punto.

Tengo entendido que cetem es un banco frances, que no tiene fuerza ninguna,y no pueden hacer nada, eso me dijeron gente que trabaja en banca, pero lo mejor es denunciar las llamadas tan despiadas q hacen, se de una persona que le dijeron YA VERAS LO QUE TE PASARA ATI, eso que es agresiones fisicas? tanquilos los q no podais pagar, y hacerlo cuando podais

al que dice de denucniar al gestor ... nada denucnia a la empresa y acabas antes.... por quie no dan el nombre verdaderpo por eso por que la empresa es la qe dice todo en currit es un mandado ....... no la pagues con el currito si no con los atentcios ladrones..........

Asun quiero qe veas la difencia entre pago e impago..... pago es el dia 1 y es impago asta que se la liquida. si pagas el dia 10 esos dias son es un recibo es recibo impagado: Creo que a a ndie le gusta pagar tarde y como en todos los sitios simpre esta el tipico geta... con esto no quiero decir que tu lo seas. Pero claro la finaciera no es porblema de ellos que no pagues el 1 ,paga y listo y si cobras el paro trade habla con tu banco con el que tengas yque taguante el recibo. A mi no me gusta llamar a nadie pra decir oye que pasa con el recibo? pero es mi trabajo... las fincieras son una mierda ,,, todas no fiancis nuca nada de nada es un robo

Cambiad el numero de teléfono y que no os llamen. No os van a meter ningún monitorio. Tienen porqué callar. Han dado un chorro de créditos sin garantías. Yo he estado 4 meses en tratamiento gracias a estos señores. No podéis grabar las llamadas directamente, pero sí de manera indirecta, esto es: manos libres y ante testigos. Esto si lo acepta un juez. Despues: denuncia por coacciones, daños morales y vejaciones, a nombre directo del empleado más a la mercantil y una nota de prensa a cualquier periódico.Ni por dinero ni por cuernos se va a la cárcel y bastante desgracia tiene el que no puede pagar, porque el que sufre porque le llamen no es porque no quiera pagar, si no porque no puede. El que no quiere pagar, le importa 3 mierdas las llamadas de estos terroristas, que luego "orgullosos" ponen en su currículum que han trabajado para Celeris/Cetelem y, pasa lo que pasa, que van al cubito de la basura...

Atrás